TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda elección PC

isanleon

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos isanleon,
¿Que función principal quieres darle a tu nuevo ordenador? Y cuanto es el tope de presupuesto? Con esto podremos orientarte mucho mejor ;)

Por lo que pude ver en el presupuesto que has puesto, hay varias incompatibilidades y según para que quieras el pc estas pagando de mas en muchas cosas.
 

isanleon

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El PC lo quiero para jugar. Me quería gastar unos 750 ó 800 € aprox, aunque si compensa no me importa gastarme un pelín más.

Gracias!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Aquí solemos recomendar la compra de las piezas en Amazon, por su excelente política de devolución si algo no es lo que esperabas o no funciona, te facilitan al máximo todo el proceso. Tienes 30 días de prueba, mas los dos años de garantía por ley. Los precios ya vienen con IVA incluido y aparte los gastos de envío pueden salirte gratis, ademas no cobran por peso.

Si lo quieres para jugar, te recomiendo encarecidamente que vayas a por esto y tendrás un ordenador equilibrado y perfecto para mover cualquier juego:



Total 532€

Con el dinero que te sobra podrías mejorar tu gráfica 550ti por una Sapphire Radeon R9 280X - Tarjeta gráfica (Radeon R9 280X, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit) (con esta gráfica se te quedaría en 774€) y ya tienes un super ordenador para muchos años de disfrute jugando a cualquier juego en gráficos altos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables