Ayuda elección PC

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por isanleon, 16 May 2014.

1. isanleon

isanleon New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
  3. isanleon

isanleon New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, perdón. Era mi primerito día :)

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Saludos isanleon,
    ¿Que función principal quieres darle a tu nuevo ordenador? Y cuanto es el tope de presupuesto? Con esto podremos orientarte mucho mejor ;)

Por lo que pude ver en el presupuesto que has puesto, hay varias incompatibilidades y según para que quieras el pc estas pagando de mas en muchas cosas.

5. isanleon

isanleon New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El PC lo quiero para jugar. Me quería gastar unos 750 ó 800 € aprox, aunque si compensa no me importa gastarme un pelín más.

Gracias!

6. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Aquí solemos recomendar la compra de las piezas en Amazon, por su excelente política de devolución si algo no es lo que esperabas o no funciona, te facilitan al máximo todo el proceso. Tienes 30 días de prueba, mas los dos años de garantía por ley. Los precios ya vienen con IVA incluido y aparte los gastos de envío pueden salirte gratis, ademas no cobran por peso.

Si lo quieres para jugar, te recomiendo encarecidamente que vayas a por esto y tendrás un ordenador equilibrado y perfecto para mover cualquier juego:

Total 532€

Con el dinero que te sobra podrías mejorar tu gráfica 550ti por una Sapphire Radeon R9 280X - Tarjeta gráfica (Radeon R9 280X, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit) (con esta gráfica se te quedaría en 774€) y ya tienes un super ordenador para muchos años de disfrute jugando a cualquier juego en gráficos altos.

A Forevito le gusta esto.

Compartir esta página