TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con tanto cable

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
:confused::confused::confused:
Me faltan 3 cosillas por llegar chicos, así que me estoy anticipando a lo que pasará, pero claro después de ver mogollón de vídeos de cómo montar PC aún se me han quedado algunas dudillas. Mejor poner el tema por aquí a que Smarty me responda por privado y así todos aprendemos por si tenéis dudas similares.

1) Aún no he empezado a montar, pero veo muchísimos cables que vienen de la fuente, muchos SATA de alimentación que algunos claro no usaré (solo usaré para el HDD, SSD y unidad de DVD), no se pueden quitar no, simplemente no se conectan?

2) Los cables de la torre que son unos cuantos pequeñitos (USB (los 3.0 se meten igual que en el 2.0, es que mi placa base no tiene conexión para 3.0 frontal mientras que la torre sí)?, Ventilador de la torre (se conecta en cha_fan??), LED, audio y speakers, etc...) estos si que no sé muy bien dónde van, os dejo la foto de mi placa base en la que se ve todo detallado y me podéis decir sitios concretos para enchufar todo este lio que tengo para conectar la torre y la placa base. http://www.amazon.es/ASUS-H81M-E-DDR.../dp/B00EIGWTIS


Mi torre es esta: http://www.sharkoon.com/?q=en/content/vs3-v
Gracias compañeros!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te pasa lo mismo que a mi, no hay conector para USB 3.0. Yo me quede con una cara epica jajajaja
Pero no asustarse, lo conectas como un 2.0 normalito y funciona perfectamente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial


1) Aún no he empezado a montar, pero veo muchísimos cables que vienen de la fuente, muchos SATA de alimentación que algunos claro no usaré (solo usaré para el HDD, SSD y unidad de DVD), no se pueden quitar no, simplemente no se conectan?
Así es, es normal que te sobren, son para ventiladores o futuros discos duros. Recógelos con alguna brida o alambre plastificado de cerrar el pan de molde.
2) Los cables de la torre que son unos cuantos pequeñitos (USB (los 3.0 se meten igual que en el 2.0, es que mi placa base no tiene conexión para 3.0 frontal mientras que la torre sí)?
Puedes usarlos a modo de USB 2.0 y usar los usb 3.0 de la parte trasera.
También pueden ayudarte estos artilugios:

Este te da el conector que hechas en falta para tu frontal de conectores USB 3.0 y ademas te da 2 conectores mas Usb 3.0:
I-tec - Kit adaptador de tarjeta PCI-E con USB 3.0 (2 externos, 1 interno, 19 pines, 2 puertos)

Este te trae un usb 3.0 de la parte trasera y de lo deja cerca del teclado o conde quieras:
Startech.com - Cable de extensión SuperSpeed USB 3.0 A to A macho/hembra para ordenadores

, Ventilador de la torre (se conecta en cha_fan??)




, LED, audio y speakers, etc...)
Esto has de mirarlo en el manual de la placa y en la propia placa tambien suele venir escrito en pequeño, lo cablecitos de la caja vienen con las iniciales que tienes que buscar en el manual de la placa de ese conector. (Esta es la parte que mas paciencia requiere, no te pongas nervioso que al final lo consigues, todos lo consiguen.
estos si que no sé muy bien dónde van, os dejo la foto de mi placa base en la que se ve todo detallado y me podéis decir sitios concretos para enchufar todo este lio que tengo para conectar la torre y la placa base.
Los conectores pequeñitos de la caja que son de los leds, hdd, reset, power, etc. von en el conector amarillo que esta en la parte inferior derecha de esa foto, para colocarlos correctamente mira el manual, las letras de los extremos de los cables (los enchufes por así decirlo) y las letras que hay por el conector, tomatelo con calma, sin prisas y con una taza de algo caliente... bueno mejor no que igual se te derrama dentro del PC! ;)
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Jajajajaja, gracias, mañana o pasado cuando me llegue todo a ver si soy capaz, seguro que sí, no tiene tanto misterio esto! :D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Jajajajaja, gracias, mañana o pasado cuando me llegue todo a ver si soy capaz, seguro que sí, no tiene tanto misterio esto! :D
La clave es la paciencia, tómatelo como un juego de retos, pero con paciencia y tranquilidad (sin prisas).
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
pon luego fotos del resultado, y cuentanos la experiencia que tal.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Dije que sí y se me olvidó, asi que fíjate, estuve toda la tarde montando, esta noche espero estar posteando desde el PC nuevo a ver si funciona, ayer arrancar, arrancó, a ver si va todo xD.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Chicos, lo prometido es deuda, aquí ando en un pepino de PC, no me lo termino de creer jajajaja y todo montado a la primera!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables