TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda con que elejir o esperar

muchas gracias por la ayuda prestada


quisiera saver si esta catalogada la placa como gama media o baja creo que asi se clasifican si no
corregir por favor mi deseo es tener algo intermedio
hola perdona quiero armar una pc pero mi presupuesto es bajo
y quisiera que me ayudaran a escojer
entre las siguientes componentes y
ya que me falta conocimiento del dicho tema de ante mano gracias
aca esta la lista
placa base mi presupuesto seria mas o menos de 130$ para la placa si ustedes piensan k hay otra mejor seria genia
que me lo hicieran saver


ASUS H87M-PRO 4xDDR3 1150 (creo que esta seria mas adecuada ""CREO"")
ASUS H97M-E/CSM 1150LGA
ASUS B85M-E 1150


procesadores
G3250 PENTIUM DUAL CORE 3.2GHZ
intel pentium G3258

y mi pregunta seria las siquientes
el procesador seria uno de los que esta en la lista pues que mas adelante comprare un I7 o I5 dependiendo la economia
la placa trabajaria normal con un procesador I7?
no se si me hace falta algo si no seria genial que me lo dijeran xD


muchas gracias por la ayuda prestada
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La placa te va a dar el mismo rendimiento la mas barata que la mas cara del mercado.

Si quieres una placa para un procesador el cual no vas ha hacer OC, puedes comprar tanto la H97, como la h87, como la b85 (irían en orden de chipset mas actual a menos actual siendo la h97 mas actual y la b85 la menos actual). Como ya te he dicho van a tener el mismo rendimiento cualquiera de ellas, simplemente debes fijarte en que tengan todas las ranuras necesarias en base a lo que quieras hacer con el ordenador.
Todas serian compatibles con un i5 o i7 con socket 1150.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables