TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda con presupuesto

ivanol55

Usuario
alguien puede ayudarme diciendome por cuanto me saldría esto y si con esto ya funcionaria o necesito algo mas?

CPU: Intel I7 2600K -
Placa: Asus Maximus V Extreme -
RAM: Kingston Hyper-X 16gb DDR 1600
Gráfica: GeForce GTX780 -
Fuente: CM 750 Gold +
Caja: CM Storm Trooper -
SSD: Samsung 512GB
HHD: Caviar Black 2TB (x2)

me sería de gran ayuda :D
 

Nemrod

Usuario
Intel I7 2600K.. es muy viejo..

si quieres in i7 mira el 4770. i5 suele bastar , sería un 4670
la K es para overcloking , si no piensas hacerlo buscatelo sin ella que cuestan algo menos

SSD: Samsung 512GB ... si lo quieres para el so y principales programas + un par de juegos cn el de 128gb sobra y sino el de 256


 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ivanol55

Usuario
entonces seria

CPU: Intel I7 4770 -
Placa: Asus Maximus V Extreme -
RAM: Kingston Hyper-X 16gb DDR 1600
Gráfica: GeForce GTX780 -
Fuente: CM 750 Gold +
Caja: CM Storm Trooper -
SSD: Samsung 256GB
HHD: Caviar Black 2TB (x2)

esto esta un poco mejor? sie es si, cuanto me costaria mas o menos?

 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
A ver, lo primero, para que se va a usar el ordenador? Si no eres un profesional de la edicion de video, modelados 3d, o cosas asi, este ordenador es tirar el dinero. Supongo que quieres un ordenador gamer. Si dijeras hasta que presupuesto puedes llegar, agilizariamos las cosas, pero asi a simple vista cambiaria estas cosas:

1.- El procesador i5 4670 te dara un poco mas de rendimiento que el i7 en juegos y cuesta bastante menos.
2.- Esa placa base no comparte socket ni con el i7, ni con el i5 que te propongo, osea que es incompatible. Una buena placa sin pagar de mas seria esta.
3.- 8 Gb de RAM es el estandar en esta generacion de juegos. Todo lo que metas de mas seguramente no lo usaras. Aunque depende de los usos que le des al ordenador, claro.
4.- Grafica: una de las mas pepinas que hay. Eso si, vale su dinero, pero si tienes suficiente no te decepcionara, asique no la cambiaria.
5.- En tema fuentes estoy un poco pez, asique no se que decirte. Pero creo que esa es bastante cara.
6.- Los SSD son un lujo, aunque todo el que lo prueba se niega a vivir sin el. Normalmente se usan para meter el sistema operativo y algun programa o juego que se use mucho, ya que agiliza gracias a su velocidad. Personalmente elegiria uno de 120gb por ser caros, aunque uno de 256 no es descabellado. Necesitaras esto y esto para instalarlo.
7.- En discos duros mecanicos mientras sea rapido el limite lo marcas tu. Vigila que vaya a 7200rpm.

No he dicho nada de la caja porque creo que es algo mas personal.

Saldria por unos 1000€ / 1100€ + importe de la caja que elijas tu.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables