TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con PC Gamer

Deimon

Usuario
Primero de todo agradecer el gran trabajo que hacéis informando y asesorando a gente que como yo se encuentra un poco perdido a la hora de configurar su nuevo PC.

Bueno, mi idea es que me hagáis un presupuesto de aproximadamente 600 € (soy flexible) que me permita jugar tranquilamente a los juegos de la próxima generación (entiéndase los juegos que saldrán en la vida útil de PS4 y Xbox One). El presupuesto sería solamente para la torre, sin S.O., además de mi actual ordenador aprovecharía el grabador de DVD, la lectora de tarjetas y el disco duro (640 Gb, 3 Gb/s y 7200 rpm). Como reciclo el disco duro creo que podría irle bien un SSD, si entra en el presupuesto.

Uno de los aspectos a tener en cuenta, es que estará expuesto a bastante polvo, así que me gustaría abusar de tus conocimientos para ver si me puedes recomendar una caja que pueda minimizar este aspecto. En lo obvio, había pensado en una caja que me permita ver el interior para que no se me pase por alto la limpieza. no se si a parte recomendarías algún ventilador adicional, algún disipador o alguna historia rara.

Agradezco de antemano tu ayuda, y no hace falta que corras tanto para contestar, tomate tu tiempo, que bastante haces con ayudarnos.
 

Deimon

Usuario
Refloto el tema, porque parece que ha pasado desapercibido.

Añado que a los juegos que espero jugar son GTAV, los ultimos Batman, the witcher 3, etc. Los shooters los cansé en la época del primer Quake (para que os hagáis una idea de mi veteranía aluciné en su día con el Wolfestein 3D, y el primer juego que me compre fue el Ultima VII, del cual aún estoy enamorado)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Deimon

Usuario
Tranquilo, fui yo precisamente el que dijo que no hacia falta que corrieses.

Ya que tengo pensado reciclar el disco duro (a no ser que me digáis que el que tengo es excesivamente lento) y el DVD, he pensado que ese sobrante lo puedo usar para un SSD o para mejorar la tarjeta. ¿Que me recomendáis? ¿En caso de mejorar la tarjeta, por cual? Realmente el tema de las tarjetas gráficas me tiene muy perdido.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Tranquilo, fui yo precisamente el que dijo que no hacia falta que corrieses.

Ya que tengo pensado reciclar el disco duro (a no ser que me digáis que el que tengo es excesivamente lento) y el DVD, he pensado que ese sobrante lo puedo usar para un SSD o para mejorar la tarjeta. ¿Que me recomendáis? ¿En caso de mejorar la tarjeta, por cual? Realmente el tema de las tarjetas gráficas me tiene muy perdido.

El tema de la gráficas es extremadamente sencillo, te explico para que tengas una base: La 660 + i5 va bien con cualquier juego y jugaras al máximo a 60fps o mas a prácticamente todos los juegos durante años. Hay algunos juegos que no estén bien optimizados que los tendrás que jugar a 40fps pero son casos contados y aún así son perfectamente disfrutables.

Si quieres jugar a mas fps en juegos poco optimizados ya tendrías que dar el salto a una 760: ASUS PCI-E N GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 760, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)
 

Deimon

Usuario
Gracias, esperaré un par de semanas a ver si baja un poco el precio, que por lo que comentáis están un poco inflados a ver si me llega para mejorar la gráfica.

En cuanto a la caja, parece que me convence más la NOX NXCBAYSX, que por poco más te trae un ventilador extra. ¿Que os parece?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Deimon

Usuario
Y tanto que me interesa esa 760. Dos pequeñas dudas que me han surgido. ¿Aparte de las fajas necesitaré algo más para el montaje? ¿Y con tanto ventilador como creéis que puede ir el tema ruido?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Y tanto que me interesa esa 760. Dos pequeñas dudas que me han surgido. ¿Aparte de las fajas necesitaré algo más para el montaje? ¿Y con tanto ventilador como creéis que puede ir el tema ruido?

Los ventiladores de la caja son regulables desde la bios, en el peor de los casos siempre puedes desconectar alguno. De cualquier manera y en numerosas ocasiones se puede aplicar esta regla:
"A mas ventiladores mas refrigeración y por lo tanto menos necesidad de que estos se revolucionen en exceso" Osea que si hay mas lo puedes hacer girar mas lento, por lo que al final se vuelven casi inaudibles.

Esto ocurre mucho con las gráficas, las que tiene un ventilador son mas ruidosas que las que tienen mas porque no necesitan girar tan rápido, por lo tanto el ruido es tan sutil que es difícil de percibir.
 

Deimon

Usuario
Al final como tenia que esperar para la tarjeta hasta el 30 de enero, he estado mirando un poco mas y he hecho algún cambio. Creo que verá vuestro visto bueno, sale un poco mas caro, pero un capricho de vez en cuando se puede tener.

Cambio el procesador por el i5-467, la tarjeta me quedo con la GTX 760 y la caja la vuelvo a cambiar por la ADVANCE PC X11 (que con 4 ventiladores creo que es un precio brutal).

Lo que no sé si me acabará de convencer una caja con tantas lucecitas, pero supongo que si me cansa con desconectar los leds se acaba el problema.

Ahora a esperar que llegue la fecha y ya volveré para comentaros si tengo algún problema o para contaros las bondades de mi equipo. En cualquier caso estaré atento al foro por si sale alguna oferta irrechazable.

Edito: Ahora revisando el foro he visto una tarjeta similar, cual de las dos me recomendais?

http://www.amazon.es/MSI-GeForce-GT...UTF8&colid=HVMYW1D7F5CX&coliid=I3PG27BZIDVKDY

http://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...UTF8&colid=HVMYW1D7F5CX&coliid=I1A48YOTOMYK19
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Al final como tenia que esperar para la tarjeta hasta el 30 de enero, he estado mirando un poco mas y he hecho algún cambio. Creo que verá vuestro visto bueno, sale un poco mas caro, pero un capricho de vez en cuando se puede tener.

Cambio el procesador por el i5-467, la tarjeta me quedo con la GTX 760 y la caja la vuelvo a cambiar por la ADVANCE PC X11 (que con 4 ventiladores creo que es un precio brutal).

Lo que no sé si me acabará de convencer una caja con tantas lucecitas, pero supongo que si me cansa con desconectar los leds se acaba el problema.

Ahora a esperar que llegue la fecha y ya volveré para comentaros si tengo algún problema o para contaros las bondades de mi equipo. En cualquier caso estaré atento al foro por si sale alguna oferta irrechazable.

Edito: Ahora revisando el foro he visto una tarjeta similar, cual de las dos me recomendais?

http://www.amazon.es/MSI-GeForce-GT...UTF8&colid=HVMYW1D7F5CX&coliid=I3PG27BZIDVKDY

http://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...UTF8&colid=HVMYW1D7F5CX&coliid=I1A48YOTOMYK19


Saludos, ambas son muy buenas graficas pero a mi me gusta un pelin mas la Gigabyte por llevar 3 ventiladores, realmente no hay una razón de peso, es muy buena oferta la de la MSI y eso hay que tenerlo también en cuenta.

En cuanto a lo de esperar a lo del dia 30, en realidad puedes pedirlo ya aunque no este en stock, así te aseguras ese precio y ellos te lo enviarán seguro antes de ese día, siempre ponen mas días y lo suelen recibir antes. También es posible que cuando lo vuelvan a tener en stock suba.

En cuanto a la caja X11 es la que yo tengo, y es perfecta, apenas iluminan los leds (no es molesta) y en un lateral puedes desconectar varios de ellos, en el peor de los casos puedes quitarle el led del ventilador o cambiar el ventilador.


Un saludo si tienes cualquier duda avísame/avisanos ;)
 

Deimon

Usuario
Pero si el resto de componentes si que están disponibles y hago ahora el pedido, ¿me le enviarán todo junto o enviarán lo que tengan disponible y luego lo que les llega el 30?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Puedes escogerlo tu al finalizar el pedido, hay una casilla que puedes marcarla que pone algo así como "Enviar todo junto cuando esté listo", si no la marcas te llegará en 2 tandas (es lo común en casos como este).
 

skaer

Miembro del Foro
Si por alguna razon algun componente lo tienen en en ul almacen lejano te lo enviaran en 2 tandas
Yo he peedido varias cosas y la caja no la podian unificar(yo tambien e pedido esa caja)
Pero bueno mientras llegue todo bien no pasa nada xd
Llame a amazon y me lo explicaron sin problema
 

skaer

Miembro del Foro
Ya te digo!!
Tanto la de 36 como la de 40..sus precios antes ronaban los 70!

Gracias X la aclaracion Smarty
 

Deimon

Usuario
Me ha llegado todo he empezado a montarlo y tengo 2 problemas, uno solucionable y otro que me tiene un poco mosqueado.

El primero es que el cable sata del disco no me llega hasta la placa (el último ordenador que monté aun iba con las fajas) así que tendré que pasarme por una tienda para comprar otro, pero podria probar el disco sin ponerlo en su sitio para probar.

El segundo es que mi monitor solo se puede conectar con la clásica clavija trapezoide con pins, pero la 760 no trae ese tipo de salida, así que he tenido que conectarla a la placa, pero de este modo no se ve. Supongo que tendría que desactivar la tarjeta de alguna manera.

Me gustaría preguntar si hay algún conector para aprovechar mi monitor, o si quiero sacar provecho de la tarjeta necesitare otro monitor.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables