TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda Con Pc a Piezas

Mcpinky

Usuario
Hola a todos!

Dispongo de 1000 euros (mas o menos) para comprar un Pc a piezas. Necesitaria Torre, Monitor y teclado. El ratón lo pongo yo, jeje.
Basicamente lo usaria para jugar y para editar fotografia (trabajo). Una de las peculiaridades seria que necesitaria que el Pc tuviera conexion Wifi, ya que solo cojo Internet de esta forma. Por otro lado, me da miedo que se me caliente mucho la maquina si le meto mucha caña, asi que con lo de las temperaturas soy un poco paranoico, pero bueno, vengo del mundo del portatil asi que supongo que es normal...
Una de mis opciones seria comprarlo en PCcomponentes.

Vosotros que me aconsejariais?

Gracias de antemano
 

Mcpinky

Usuario
Alguna sugerencia?

Supongo que lo que me gustaria seria un PC para poder jugar con altas exigencias graficas y que me durara algunos añitos, ademas de contar con la posibilidad de poder cambiarle alguna de las piezas en cuanto fuera necesario.

Recuero que una de las peculiaridades es lo del wifi, ya que solo pillo Internet de esa manera.


Gracias de antemano

PD: No creo que necesite teclado Gamer, con algo un poco mas sobrio me las apaño
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ElAndyMC

Aprendiz
Te he hecho una configuración, me ha quedado tal que así: www.pccomponentes.com/pccly/85404dE2 http://prntscr.com/5r6i0bla placa base es buena, y es más que suficiente para el uso que le darás, la fuente, si en un futuro quieres poner una GTX 970 y quitarle la que te he puesto, también podrás.Me he pasado un poco del presupuesto, 70€ concretamente, pero creo que no merece la pena bajar más, ya que la diferencia se notaría.
 

davidsaiyan

Miembro del Foro
http://www.pccomponentes.com/pccly/5b097aE2
Si lo quieres por pccomponentes, yo lo dejaría algo así.
El teclado no he sabido muy bien cual coger, pero he puesto ese pack, el ratón puedes dejarlo de repuesto(ya que he leído por varios sitios que no es de muy buena calidad) pero el teclado si. También puedes comprarlo en amazon que tiene mejor servicio y garantía, arriba a la derecha del foro donde pone Comprar hardware, puedes entrar a amazon y desde ese link ayudar al foro.
De todas formas si quieres puedes esperar respuesta de alguien mas avanzado que yo, yo llevo escasos meses en esto xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables