TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con estos componentes

Vsnimex

Usuario
Bueno, primero que nada hola, soy nuevo en este foro y vengo por la razón que supongo muchos han venido (Consejos para montar un PC Gaming).

Mi pregunta tiene que ver sobre algunos componentes que yo mismo seleccione y aun no he comprado, dado que me quiero asesorar correctamente (Pues los elegi mayormente en mi ignorancia sobre el tema; se solo lo básico)

Queria saber si la Tarjeta Madre Z170-e era perfectamente compatible con un procesador i5 7600 3.5 GHz

Y de igual forma si ensambla perfectamente con una tarjeta de video Asus Strix 1050TI 4 GB

También he estado pensando que me excedi seleccionando la tarjeta madre, mis 2 anteriores opciones eran mas modicas;

- Asus PRIME B250M -A (81.90$)

- Gigabyte GA-Gaming B8 (119$)

Me gustaría saber si me convendría mejor comprar la Gigabyte o la PRIME. Quiero montar un PC de gama media, pero con capacidad expandir (Pues pretendo ir actualizándola con el paso del tiempo obviamente. La ocupare mas que solo para jugar)

Total en la imagen que les dejo están todos los componentes (creo que me falta un cooler por el procesador, ya me han dicho)

Estaria agradecido si pueden resolver mis dudas (Llevo 2 días con las mismas y he estado investigando como loco Lol, sin mucha suerte). Como extra mi presupuesto es de 1200 Dolares.

PD: Acabo de leer que no se permite hacer SPAM de otras tiendas, digamos que supuse eso desde antes de leerlo y pues por eso elimine el Link y o nombre de la tienda de donde compro estos artículos de la imagen, , solo dejando el precio, para que opinen si hago una buena inversión o no (total esta tienda solo labora en mi país, asi que salvos seas de aqui, aun asi preferí eliminar el nombre)
 

Adjuntos

  • componentes.png
    componentes.png
    105 KB · Visitas Hoy: 7
Última edición:

formulaxs

Miembro del Foro
Ten en cuenta que con un i5 de séptima generación no podrás actualizar mas allá si no cambias la placa base, ya que la nueva generación tiene otro tipo de placa base. Y ademas según he leído en la pagina la placa base que tienes en la imagen es solo hasta la sexta generación de intel con lo que no puedes utilizarla.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables