TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con este presupuesto (850€)

Mario177

Miembro del Foro
Antes de nada decir que no entiendo ni papa de hardware, solo lo más basico. He pedido en una página (3DJuegos) ayuda para montar un presupuesto por 850€ apróx. principalmente para jugar.

Este es el presupuesto que me han recomendado: www..com/pccly/0b85F358

¿Cambiaríais algo o lo dejaríais así? No me puedo pasar de ese precio porque ya se me va de las manos.

No se si va el link así que dejo una foto:
b83ab1f45d2e8a8d1d654287707b7a6f.png
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Dios santo, esta fatal hecha. Tienes una placa para overclock con un micro bloqueado y unas ram de mas mhz de los que acepta el micro con una latencia muy alta... si quieres nos ponemos manos a la obra y te lo modificamos o lo hacemos nuevo para que te lleves mas rendimiento al mismo precio.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mario177

Miembro del Foro
Dios santo, esta fatal hecha. Tienes una placa para overclock con un micro bloqueado y unas ram de mas mhz de los que acepta el micro con una latencia muy alta... si quieres nos ponemos manos a la obra y te lo modificamos o lo hacemos nuevo para que te lleves mas rendimiento al mismo precio.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk

Parece que entiendes del tema o sea que te haré caso xD. Madre mía, entonces el PC de la otra página está mal hecho? Mira esta es la página en cuestión donde se recomiendan unos presupuestos de varios precios (http://www.3djuegos.com/foros/tema/...or-presupuestos-edicion-30-de-junio-del-2014/), yo me fijé en este de 800€:

aeb777a46e9c040b164910f2991cd65c.png

Después pregunté si se podía mejorar algo estirando el precio hasta 850€ y un usuario me recomendó que cambiara el procesador por un I5 4440+R9 290 (por algo de Crossfire o algo así) que es el que sale en el primer presupuesto que he subido. Igual la culpa es de este último cambio que me dijeron no lo se (vosotros diréis).

Como ya he dicho no tengo ni idea de componentes de PC, así que si tu crees que prodrías modificarlo o rehacerlo me harías un gran favor =) El precio máximo sería de unos 850€ como en los anteriores.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me parece perfecto para overclock, aunque aqui no lo recomendamos debido a los riesgos si eres nuevo en el campo y a la necesidad de invertir en refrigeracion. El crossfire es la tecnologia que permite poner dos tarjetas amd trabajando juntas. Es un gasto totalmente innecesario y de hecho no se podria hacer con esta configuracion. Lo pasamos por alto.

Mañana ponme un up aqui y te lo miro detenidamente para ver que podemos sacar en claro, que ahora se me cierran los ojos. Algo haremos con tiempo y la ayuda de los compañeros :p
 

Mario177

Miembro del Foro
Vale, en la otra página un usuario me ha dicho lo mismo que tú, que no sabe el porqué me han recomendado ese procesador (que va descompensado con la gráfica). Y me ha dicho también que esta configuración está bien (esta es de 870€): http://www.wipoid.com/pcconf/85c500721e835 No se qué es lo que le ha cambiado exactamente, creo que bastantes cosas.
¿Opiniones? =D

Por cierto aquí en esta página compráis los componentes de Amazon no? Es la más barata para esto? Porque hasta ahora siempre había visto Pc Componentes en todos lados.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tenemos tres razones para recomendar amazon sobre otras tiendas:

1- Precio. Normalmente tiene precios muy competitivos (pc componentes tambien, asique esto no seria un factor determinante en este caso).

2- Politica de devoluciones. Amazon te da mas facilidades que cualquier otra tienda que yo conozca. Sin preguntas, solo vienen, se llevan tu articulo y, o bien te lo cambian por otro, o bien te devuelven el dinero. Una gozada, sobre todo en estos mundos de hardware donde queremos que todo vaya al 100% sin perder ni un solo euro (que para algo los pagamos).

3- Cada compra en amazon mediante el boton tienda del foro o por un link referido remite un porcentaje del valor de la compra para mantenimiento del servidor. Son solo unos centimos por compra y al comprador no le cuesta nada de su bolsillo. Es la unica opcion viable para mantener el foro sin meter banners publicitarios por todas partes.


Dicho esto, aqui nadie obliga a comprar en amazon. De hecho hemos hecho listas solo con nombre de componentes para gente que no podia comprarlo alli por "a" o por "b". Pero eso si, se agradece siempre ya que hay que mantener esto de alguna forma.

Siguiendo con el tema, esa ultima configuracion no esta mal. Voy a mirarla desde el pc y ver si cambio algo.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Vale, he mantenido algunas cosas y he cambiado otras. Aqui tienes la lista de amazon:



Eliminar gastos de envio: [Promoción] Ahorrarse los gastos de envio en Amazon

Procesador (el mejor en juegos) 191€: Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box
Placa de última generación 78€: Gigabyte GA-H97M-D3H
Disipador muy buena calidad, muy eficiente y poco ruido 8€: Cooler Master X Dream i117 - Ventilador de CPU (0.18 A, 2.16 W, 12 V, aluminio), color violeta
Caja con 2 ventiladores silenciosos (mas que suficientes) y USB 3.0, 26€: Aerocool V3X Advance Devil Red Edition
Fuente silenciosa de muy buena calidad 55€: Corsair Builder Series VS650
RAM 75€: Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600), Negro
Gráfica potente y silenciosa 289€: Asus GTX770-DC2OC-2GD5
Disco duro de calidad 48€: Western Digital Caviar Blue - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
Unidad grabadora dvd 15€: LG GH24NSB0 - Unidad de disco óptico (Negro, Plata, Bandeja, Horizontal, Escritorio, DVD Super Multi DL, SATA)
SSD: Crucial CT120M500SSD1
Cable SATA III (con la placa te vienen dos que gastaras en hd y dvd): MCL 0.5m SATA III - Cable SATA (Violeta)


Si quieres mejorar refrigeracion coge este disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
No te lo puse desde el principio porque ha subido de precio, pero es una buena inversion.

Precio final:

Con Xdream 853,07€
Con tx3 evo 868,55€

Para bajar precio puedes cambiar el ssd por este: Kingston SV300S37A, no notaras diferencia de rendimiento.
 

Mario177

Miembro del Foro
Gracias! Pues si tu crees que así está bien te haré caso, la opción que me has puesto del disipador supongo que cogeré el segundo si merece la pena por escasos 15 €. ¿Con este ordenador cuántos años puedo aguantar jugando en máximo por ejemplo y que tendría que actualizarle con el tiempo?

Otra duda, ya que me habéis ayudado por mi no hay problema en comprarlo por Amazon, pero no he comprado nunca por aquí y no se como va, se que no tiene Pay Pal por ejemplo. Tampoco sé si hay opciones de financiación o cosas por el estilo.

Y por último me faltaría por elegir un monitor, he mirado en la sección del foro y he visto estos por 150€ aproximadamente, pero no se cuál elegir:

- http://www.amazon.es/LG-22MP65HQ-P-Monitor-tecnología-color/dp/B00I3GJ4XM/ref=pd_ybh_7
- http://www.amazon.es/LG-22MN43D-PZ-Monitor-tecnología-color/dp/B00BBN9EFC/ref=pd_ybh_8
- http://www.amazon.es/LG-22EA63V-P-Monitor-tecnología-color/dp/B00B4GNRQ8/ref=pd_ybh_9
- http://www.amazon.es/Asus-VS239HR-Monitor-tecnología-color/dp/B008J77QQM/ref=pd_ybh_10

Espero no ser demasiado pesado xD
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El tx3 lo tengo puesto y deja el procesador muy fresquito, casi sin ruidos. Si que merece la pena el sobrecoste, que por otra parte como dices, son solo 15 eurillos.

Amazon no permite financiacion, aunque habia un plan del gobierno, el avanza2 creo que se llamaba, que financiaba equipos informaticos sin intereses. No se si seguira vigente. Tampoco usa paypal, yo pague con tarjeta el mio.

Respecto a monitor, me gusta este de los que has puesto: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00B4GNRQ8/forohard-21

Es practicamente igual que el que tengo yo, creo que un pelin mas nuevo este. Hay defensores y detractores de la tecnologia IPS... yo personalmente estoy muy contento con el. Se ve perfectamente, es configurable... Espera a ver si algun entendido de monitores te puede ayudar mas, pero si nadie dice nada, no creo que tengas problemas con el.

Por cierto, si te decides por ese monitor, desactiva el energy saving. Te atenua la pantalla cuando hay tonos mas claros para ahorrar energia y molesta bastante. Yo que no sabia de que era cuando lo compre, me lleve un cabreo monumental y estuve a punto de devolverlo xD
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se me olvidaba, con este ordenador podras aguantar toda la siguiente generacion sin problema. Es decir, hasta que saquen nuevas consolas, unos 8 años mas o menos. Si eres muy fan de los graficos ultratope, quiza sientas la necesidad de cambiar la grafica dentro de 2-4 años, pero se nota poco la diferencia entre muy alto-ultra, y esta grafica te dara el muy alto durante mucho tiempo. El procesador ni tocarlo. Aguantara como un campeon.

Si necesitas algo mas, sigo por aqui ;)
 

Mario177

Miembro del Foro
Le he preguntado a un amigo que sabe un poquillo y me ha dicho que la fuente de alimentación se me puede quedar corta, porque el procesador y la gráfica consume mucho pero me ha dicho que no estaba seguro. Obviamente me creo más lo que dices tu aquí en un foro de hardware xD, es solo por asegurarme e informarme un poco.

Y otra cosa me ha dicho, si no convendría más usar la 770 pero de gygabyte, que vale en Amazon 6€ más y según él tiene mejor ventilación. Todo esto lo ha dicho mi amigo y me ha dicho que te pregunte por curiosidad.
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Respecto a la fuente, con esta va perfecta. Tiene un 85% de eficiencia garantizado, por lo que incluso a tope va a poder moverte todo. 650w son suficientes para cualquier equipo actual sin sli/crossfire o overclock agresivo. Los fabricantes ponen mas requisitos para sus graficas porque mucha gente mete fuentes genericas, de dudosa calidad, que normalmente dan menos potencia de la que prometen. Asi se lavan las manos.

En tema grafica, no me habia dado cuenta del windforce. Siempre elijo asus porque suelo mirar graficas gama media, y en esas gigabyte no tiene refrigeracion de triple ventilador, pero en este caso si es un poquito mejor el ensamblaje de gigabyte que el de asus. Si no te duelen los 6 euros (no creo xD) cambiala.

Dile a tu colega que siga dandole vueltas, que uno a veces hace las cosas rapido y puede no ver la mejor opcion. La verdad es que las criticas constructivas se agradecen :p
 

Mario177

Miembro del Foro
Pues entonces cogeré la de gygabyte aunque esos 6€ me salen del alma xD. Muchas gracias por todo de verdad! No es que me hayas ayudado es que me has hecho el PC desde cero. Si tengo alguna duda más ya te diré, y cuando lo pille ya te contaré que tal.

Por cierto me puedes pasar un link de la versión exacta de la tarjeta gráfica al final? Tengo un lío muy importante con las gamas de tarjetas y preferiría no equivocarme xD

Entonces se supone que esta y esta son la misma no?

- http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00CY5GP08/forohard-21
- http://www.amazon.es/Gigabyte-N770O...d=1405477363&sr=8-1&keywords=gtx+770+gigabyte

Y de estas dos sería mejor tirar por la de gigabyte finalmente? Menudo cacao mental llevo. :(
 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
+1 a lilsaik, si quisieras recortar puedes coger la 280x de VTX3D, pero así se queda muy buen presupuesto, de consumo no creo que llegue a los 500w de pico en test de estrés así que con esa fuente andas más que cubierto.
 

Mario177

Miembro del Foro
+1 a lilsaik, si quisieras recortar puedes coger la 280x de VTX3D, pero así se queda muy buen presupuesto, de consumo no creo que llegue a los 500w de pico en test de estrés así que con esa fuente andas más que cubierto.

No si el problema no es el precio de la tarjeta, simplemente me he quedado con la duda de cual de estas conviene más comprar:
- http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00CY5GP08/forohard-21
- http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00D3ES1Q0/forohard-21

Yo no se mucho pero por lo que veo es la misma pero de distinto distribuidor no?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo iría por la gigabyte, me da la sensación que ventila mejor, lleva 3 ventiladores en vez de 2 y se ve menos cubierta, aunque la asus es la típica marca recomendada, el cuento de nunca acabar...:cool:

Ambas son silenciosas

Edito: Añado comparativa, no se que tanto de exactitud tiene, pero por ahí van los tiros

VDaPviK.jpg
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya te lo puse antes. Coge la gigabyte que el windforce triple ventilador en estas gamas refrigera mejor que el directcuii de asus. Otra cosa es en gamas mas bajas, donde asus es el rey indiscutible.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

Mario177

Miembro del Foro
Lilsaik tengo una duda, la placa base que me has puesto tiene conector de antena wifi o tengo que comprar una tarjeta wifi por mi cuenta? Lo digo porque la zona de mi ordenador esta bastante alejada del router
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables