TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con compra pc nuevo

prototype

Usuario
Buenos días a todos!!! :D
Primero quería dar las gracias a Menta ya que me ayudo mucho con la compra de un pc. Pues ahora queria hacer otra compra y espero que me puedan ayudar tanto como la otra vez xd.
Lo que necesito es un pc para trabajar con programas de diseño, 3d, renderización y esas cosas; osea que va a estar todo el día encendido y se utilizaran programas que consumen muchos recursos.
las caracteristicas que quiero serian:
procesador:xeon o win 7
targeta gráfica: nvidia quadra
Ssd 240Gb.
ram mínimo 16Gb.
Pantalla (blanca a poder ser) lo mas grande posible sin que sea demasiado cara xd
wifi
montar un pc con esas caracteristicas en cuanto saldria?
por favor ayudarme a elegir un pc con esas caracteristicas y otro que ande sobre unos 700-900€ y despues mirar pros y contras.
en lo demas me teneis q ayudar q no tengo ni idea... xd
Quiero un pc que no me salgan demasiado caro pero tb quiero q me dure varios años asi q al precio me puedo adaptar si me va a durar mas.

muchas gracias con antelación
 
Última edición:

raulgonzalez

Miembro del Foro
Si quieres nos puedes decir el presupuesto?

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

prototype

Usuario
pues el precio andaria sobre unos 700€ pero se puede variar si por incrementar el precio se mejora mucho el pc.
me dijeron q para lo q lo quiero usar el pc los procesadores win 7 o xenon iban bien y targeta grafica la envidia quadra, yo no tengo ni idea asi q por favor echarme una mano xd.
gracias de antemano.
 

exore13

Usuario Participativo
Te aseguro que un Xeon y una tarjeta gráfica Nvidia Quadro decente se te sale mucho del presupuesto.
 

prototype

Usuario
pero cuanto se me sale del presupuesto? os agradeceria que me dijerais un pc de unos 700-900€ y el otro con las caracteristicas que dije y ya despues comparar si compensa elegir uno o el otro.
 

exore13

Usuario Participativo
Hombre, en ese rango de precios, sale mucho mas recomendable un i7 con una gráfica que no se salga del presupuesto, ya que la grafica ayudara para renders y etc, pero el CPU ayudará mas
 

prototype

Usuario
estube mirando el pc y elegi estas caracteristicas:
[h=1]Asus GeForce GTX 960 2GB GDDR5 213,50
CPU Intel Core i7-4790 BOX
287,90
Kingston HyperX Fury DDR4 2666 PC4-21300 16GB 2X8GB CL15
116,00
SSD 240GGB Kingston HyperX 3K 2.5"
124,10
Cooler CPU Noctua NH-U9S
54,50
Regrabadora Asus DRW-24F1ST 13,90
[/h]Vosotros creeis q esta bien o puede hacer en algun sitio cuello de botella?
que placa base elegiriais para este pc y que fuente de alimentacion? (una de 600W llegaria?)
tb necesito q me digais que caja ponerle para q me coja todo.
me queda x mirar el monitor y otro disco duro aun xd.
Muchas gracias de antemano xd
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por lo pronto, para ddr4 hay que poner skylake y tu estas poniendo haswell. Si nos dices que usos le vas a dar a tu pc, te hacemos una configuracion completa aprovechando el presupuesto. Asi es mas facil.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

prototype

Usuario
es para trabajar en renderizado y 3d estando todo el dia conectado. ya puse al inicio del tema para que era xd. el presupuesto puede seer variable pero el tope serian sobre 1400€ con todos los extras, es decir con pantalla, teclado raton, wifi, altavoces y no se si algo mas.
si necesitas saber algo mas avisa
un saludo
 

prototype

Usuario
que es eso de skylake y haswell?? No tengo mucha idea jeje. Por favor ayudame a montar el pc q me urge este mes. Que le pondrias tu entonces?
Un saludo
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo siento, ando liado, miro esto desde el movil a ratos y no suelo leer todo jejeje

Skylake y haswell son nombres de generaciones de intel. Haswell es la actual (socket 1150) y skylake es la ultimisima que esta en proceso de salida (socket 1151). Un ejemplo, para ddr4 haria falta un i7 6700k (skylake) y tu estabas poniendo un i7 4790 (haswell), que solo admite ddr3.

Si luego tengo un rato te miro algo, pero no te prometo nada. De todas formas, si no soy yo, algun compañero te hace una configuracion seguro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables