TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con componentes de mi Computadora

Antrax805

Usuario
Buenas que tal? Soy nuevo el en foro y busco un poco de ayuda.. Tengo una Computadora con las siguientes especificaciones : Intel Core 2 Duo E7500, Socket 775 LGA. Tarjeta madre : G31TM-P21 (MS-7529) 3 GB, DDR2.. Video: NVIDIA GeForce 9400 GT 1 GB Y de periféricos tengo Mouse Logitech G500, teclado G15, y 2.1 Z cinema :cool:, se usa básicamente para jugar CS ( ID: Antrax805) y otro juegos.. Pero con el tiempo eh notado que se ven demacrados los juegos como tal.. Quería que me asesoraran para una mejora en mi pc, algo no tan costoso ya que como esta la cosa ahorita es difícil.. Muchas Gracias, Saludos:eek:
 

Kl3yn

Youtuber
Smarty no tardara en contestarte, aunque veo bastante anticuado ese pc
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

cylmc

Usuario
El indicado para contestar es Smarty, por supuesto, pero ya te aviso que con esa gráfica que era la que tenía yo no vas a ningún sitio. Con tu procesador de dos núcleos también te quedas corto para jugar a los juegos de la próxima generación decentemente.

Indica tu presupuesto a gastar y así te podrán asesorar en una compra maestra de las que hace Smarty.

Un saludo.
 

Antrax805

Usuario
Lo que sucede es que estoy en Venezuela y la moneda es muy diferente a la de allá.. Seria excelente que me mencionen lo recomendable y asi yo poder sacar un presupuesto acá en mi moneda local. :C
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo ideal seria algo como una AMD 777'0 (una 7750 tambien te haria el apaño) y pasarle el CCleaner, es un programa gratuito que le quita "" al ordenador y lo agiliza. el resto de componentes aun pueden dar un poco de guerra. Una preguntilla, ¿que cooler de procesador tienes? ¿tienes el de Intel o le pusiste uno mejor?
 

Antrax805

Usuario
Nunca quise ponerle AMD me insistían que no era muy bueno.. El cleaner siempre se lo corro, cada dos días, y el cooler tiene el original intel que me trajo. Nunca se lo cambie
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En presupuestos ajustados AMD funciona mucho mejor que Nvidia, da mejores rendimientos por precio, en ese caso una GT 650 por unos 100 USD estaria muy bien
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables