Ayuda con componentes de mi Computadora

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Antrax805, 29 Dic 2013.

1. Antrax805

Antrax805 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas que tal? Soy nuevo el en foro y busco un poco de ayuda.. Tengo una Computadora con las siguientes especificaciones : Intel Core 2 Duo E7500, Socket 775 LGA. Tarjeta madre : G31TM-P21 (MS-7529) 3 GB, DDR2.. Video: NVIDIA GeForce 9400 GT 1 GB Y de periféricos tengo Mouse Logitech G500, teclado G15, y 2.1 Z cinema :cool:, se usa básicamente para jugar CS ( ID: Antrax805) y otro juegos.. Pero con el tiempo eh notado que se ven demacrados los juegos como tal.. Quería que me asesoraran para una mejora en mi pc, algo no tan costoso ya que como esta la cosa ahorita es difícil.. Muchas Gracias, Saludos:eek:

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Kl3yn

Kl3yn Youtuber

Me Gusta recibidos:
    20
    Smarty no tardara en contestarte, aunque veo bastante anticuado ese pc

3. Antrax805

Antrax805 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si esta atrasada, no era de usarla mucho, ahora que tengo mas tiempo si lo hago. Pero los años le pegaron:(

4. cylmc

cylmc New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    El indicado para contestar es Smarty, por supuesto, pero ya te aviso que con esa gráfica que era la que tenía yo no vas a ningún sitio. Con tu procesador de dos núcleos también te quedas corto para jugar a los juegos de la próxima generación decentemente.

Indica tu presupuesto a gastar y así te podrán asesorar en una compra maestra de las que hace Smarty.

Un saludo.

5. Antrax805

Antrax805 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que sucede es que estoy en Venezuela y la moneda es muy diferente a la de allá.. Seria excelente que me mencionen lo recomendable y asi yo poder sacar un presupuesto acá en mi moneda local. :C

Última edición: 29 Dic 2013
  6. Antrax805

Antrax805 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun espero que me ayuden ;)

7. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Lo ideal seria algo como una AMD 777'0 (una 7750 tambien te haria el apaño) y pasarle el CCleaner, es un programa gratuito que le quita "" al ordenador y lo agiliza. el resto de componentes aun pueden dar un poco de guerra. Una preguntilla, ¿que cooler de procesador tienes? ¿tienes el de Intel o le pusiste uno mejor?

8. Antrax805

Antrax805 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca quise ponerle AMD me insistían que no era muy bueno.. El cleaner siempre se lo corro, cada dos días, y el cooler tiene el original intel que me trajo. Nunca se lo cambie

9. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    En presupuestos ajustados AMD funciona mucho mejor que Nvidia, da mejores rendimientos por precio, en ese caso una GT 650 por unos 100 USD estaria muy bien

Compartir esta página