TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¡AYUDA! ¿Como arreglo este desastre?

DavEverlong

Usuario
Tengo en casa un ordenador del año del catapún chimpun, casi 10 años creo, pero por ahora es el único que tengo. A mi portatil se le ha jodido la placa madre y tardarán en repararlo y el que está por venir... Es muy caro y está por venir, dejemoslo así xD

Os dejo las especificaciones de mi PC:

59cc3aad6fe649f6679a52653844c32fo.jpg


Y os comento, no quiero gastarme mucho... Lo mínimo posible para que me corra el LoL y el HearthStone y poquito más. Porque es que ahora mismo tal y como está no va ni YouTube, yo creo que es por la gráfica pero no sé. También comentar que un amigo me dejó una gráfica antigua pero mejor que la mía y cuando fuí a ponérsela menuda sorpresa que no entraba. La mía tiene como 3 partes doradas en donde encaja y aquella tenía 2, una larga y otra corta...

Según la página canyourunit de lo que voy peor es de gráfica seguido de RAM que dice que hay poca

Una ayuda me vendría genial porque en las tiendas de informática es entrar y aparte de que te tratan de tonto te intentan cobrar lo que no vale...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo veo mal, muy mal! jajaja, pero te lo voy a solucionar con 2 piezas que puedes aprovechar para tu futuro PC:

Necesitas estas 3 cosas (2 de ellas te sirven para el futuro PC):

Procesador temporal:
Intel Pentium G3220 - Procesador para CPU (doble núcleo, conexión 1150, 3.00 GHz, 3 MB, 54 W, tecnología Intel de memoria extendida de 64 bits, bit de desactivación de ejecución)

Cosas que puedes aprovechar para "el PC que está por venir"
Msi H81M-E33 - Placa base Intel H81 (Socket 1150, 2DDR3, 16 GB, VGA, HDMI, 2 sata3, 2 USB3)
Kingston KHX1600C9D3B14G - Memoria RAM de 4 GB, 1600 MHz
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
En eso va a seguir sin poder jugar... Macho, siento decirlo, pero tarde o temprano vas a tener que cambiar casi todo, si no todo. Esta todo bastante obsoleto :S

Si nos dices un presupuesto maximo podemos mirar a ver que se puede hacer. Un pc con un procesador y placa como te propone smarty para poder ampliarlo, 4gb de ram y una grafica barateja para tener temporalmente puede salir muy barato. Puedes ir mejorandolo poco a poco o ahorrar para comprarlo todo de golpe. Todo depende del dinero, dinos y daremos el maximo de nosotros :D (a smarty creo que le encantan estos retos xD)
 

kanario

Usuario
Hola buenas tardes de nuevo, Ese mismo Pc se podria llegar a salvar dependiendo del tipo de torre que sea y si es lo bastante amplia para albergar una buena grafica en el futuro, podrias empezar a aumentarle la Ram teniendo en cuenta la frecuencia que soporte tu placa. Acto seguido, instalale un sistema operatico Windows 7 Home Premium de 64Bits, todos sabemos que el Xp de 32Bits no te reconoce toda la memoria que tengas, el cual puedes descargarlo de una pagina (la cual, si el administrador me da permiso, te coloco el enlace). Con eso deberias tener suficiente para correr juegos sencillos y poder navegar sin problemas. Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables