TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda cn la Ram

Javi-mh

Miembro del Foro
Hola. He comprado una memoria ram Samsung DDR2 para añadirsela a mi PC.
Pues bien, yo tenia dos ram Trascend DDR2 de 1 Gb a 800 MHz y esta que he comprado es de 2 Gb a 800 Mhz. Al ponerla no arranca el pc o no la detecta. Os explico como las he colocado.
Mi placa es una Asus P5K-SE y las ram llevan la siguiente distribucion: 4 slots, Canal A= slots 1 y 3, Canal B= slots 2 y 4.
Las memorias que tenia (1GB) las he mantenido en los slots 1 y 3. He intentado colocar la ram nueva (2GB) en el slot 2 y el ordenador ha arrancado pero no la a detectado, tmb he probado en el 4 y el pc no arrancaba, al retirar la ram nueva y probar a encender el ordenador este arranca. No se si esque la ram esta defectuosa o que estoy haciendo algo mal..
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Has probado unicamente con la ram nueva?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Javi-mh

Miembro del Foro
Los slots no creo q sean porque ahora mismo tengo conectadas las 2 memorias q tenia en los slots 1 y 3 y funcionan perfectamente y al probar la ram nueva en el slot 3 no funcionaba..
 

angelparras

Aprendiz
Puede que no este correctamente comprada, o no sea compatible, o que tu placa sea ddr3 en lugar de ddr2, pasame cual es tu placa y que rams tienes tanto de 1gb como la de 2gb y te cuento, en principio deberian instalarse solas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables