Ayuda, armar PC por 450~500€

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por SkReet, 3 Jul 2014.

1. SkReet

SkReet Active Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola chicos, un amigo necesita comprarse un PC, y he estado hablando con el sobre las ventajas de armárselo uno mismo, a parte de que asi conoces tu propio PC y no solo es una caja mágica :D

La cosa es que dispone de 450€ y quiere un PC para jugar, el sobre todo juega al LOL, Tera, S4 y alguna que otra vez a juegos de requisitos mas altos, no por ello el quiere jugar a ultra a estos últimos pero si le gustaría jugar a una buena calidad a los primeros juegos.

Otra cosa es que le dure el PC aunque tenga que cambiar posteriormente a lo largo de los años la gráfica (pero vamos entre nosotros este solo juega al LOL...)

Y por ultimo y quizás mas importante cabe mencionar que lo que mas le preocupa es el consumo de luz, no quiere que sea una maquina de gastar y que tampoco sea ruidosa cual taladradora como el que tiene ahora, por eso había pensado en intel para el procesador y la gráfica lo que nos recomendéis chicos. Por esta razón si es necesario subir a los 500€ que asi sea, pero si puede ser desearía evitarlo para asi comprarse algunos cascos con micro gamer.(Los cuales si nos recomendáis unos majos con cable mallado por menos de 30€, seria de mucha ayuda porque yo de esto ya ni idea)

El ahora tiene un PC de 3 núcleos( nunca había visto uno asi :/) y 3 Gb de RAM. El cual esta bastante quemado por el uso y los años.

Gracias y esperamos respuesta. Un saludo.

Enviado desde mi Super Mega Chachi iPhone 5C utilizando Tapatalk

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    Yo iria a por una apu de intel, suelen salir bien de precio, y de tarjeta una r7 260x, si es pal lol incluso puedes obviarla tirando con la integrada y esperar ahorrar un poco mas y dar el salto a una r9 270x para que te tire mas todo a gama alta
    Luego si puedo te hago un presupuesto

3. SkReet

SkReet Active Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias Forevito :), si lo que me comentas lo veo bien, lo único que se me olvido comentar es que mi amigo es de tirarse horas y horas jugando y puede que sufra demasiado si solo tira de apu, no?

4. Forevito

Me Gusta recibidos:
    451

Total 445€

Esta apu te va a dar un buen rendimiento, cd le pongas mas alante una grafica decente te sale un pc para tirar con todo sin problemas, no vas a tener problemas de calentamiento para eso le añadi un disipador al micro mejor que el de serie

A SkReet le gusta esto.
  5. Forevito

Me Gusta recibidos:
    451
    Te dejo unos videos puestos por smarty en el post de la apu de intel para que veas como irian

6. SkReet

SkReet Active Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Jaja madre mía que rapidez, muchas gracias!!, una pregunta, de consumo eléctrico y ruido? Como iría esta configuración? Es que es lo que mas le interesa porque se puede tirar horas y horas jugando y no quiere que su madre le mate xD

7. Forevito

Me Gusta recibidos:
    451
    Na va bien de ruido y consumo es normal, no le va a subir la factura, es practicamente la configuracion que tengo yo y va bien

Cd ahorre un poco es solo ponerle una tarjeta de gama media/alta y ya tiene un ordenador que va a jugar todo sobrado, como una r9 270x

A SkReet le gusta esto.
  8. SkReet

SkReet Active Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Ok :) muchas gracias

Compartir esta página