Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por rizzla, 7 Jun 2014.

1. rizzla

rizzla Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
    wenas quisiera saber si mi fuente alimentacion aguantaria esta grafica Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5

tengo una fuente de alimentacion de 600w es esta
    http://www.b-move.es/producto/retail-series-600w/85/

un saludo y gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. malapekora

malapekora Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Precisamente yo tengo montadas esas dos cosas, si no me falla la memoria creo que esa gráfica exigía 350w o 400w, así que cuando la compré tuve que cambiar la fuente de alimentación y opté por esa misma que enlazas, básicamente, porque en potencia-precio era la más barata. Hasta el momento no he tenido ni un solo problema, espero haberte ayudado. Un saludo.

3. rizzla

rizzla Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si muchas gracias me as quitado un peso de encima ^^

4. marcos

marcos New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Asus con Nvidia es para mi la combinación perfecta para una tarjeta gráfica. El chip GTX 660 ofrece unos resultados excelentes, la he probado con el Battlefield 4 y la gráfica casi no se calienta funcionando a pleno rendimiento.
    También el uso con dos pantallas es muy fluido y los fps se mantienen en valores elevados.
    Con programas de edición de imagen, concretamente con Photoshop, Illustrator y Flash es donde he tenido mejores sensaciones, sobretodo al trabajar con archivos de gran tamaño, ya que la velocidad de carga al abrir un archivo de estas características se reduce considerablemente. Luego, una vez abierto dicho proyecto, la aplicación de filtros i efectos fotográficos también se produce en tiempos bastante bajos.
    En definitiva, es una inversión que vale la pena hacer.

Compartir esta página