TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5

rizzla

Facebook User
wenas quisiera saber si mi fuente alimentacion aguantaria esta grafica Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5

tengo una fuente de alimentacion de 600w es esta
http://www.b-move.es/producto/retail-series-600w/85/

un saludo y gracias
 

malapekora

Miembro del Foro
Precisamente yo tengo montadas esas dos cosas, si no me falla la memoria creo que esa gráfica exigía 350w o 400w, así que cuando la compré tuve que cambiar la fuente de alimentación y opté por esa misma que enlazas, básicamente, porque en potencia-precio era la más barata. Hasta el momento no he tenido ni un solo problema, espero haberte ayudado. Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

marcos

Usuario
Asus con Nvidia es para mi la combinación perfecta para una tarjeta gráfica. El chip GTX 660 ofrece unos resultados excelentes, la he probado con el Battlefield 4 y la gráfica casi no se calienta funcionando a pleno rendimiento.
También el uso con dos pantallas es muy fluido y los fps se mantienen en valores elevados.
Con programas de edición de imagen, concretamente con Photoshop, Illustrator y Flash es donde he tenido mejores sensaciones, sobretodo al trabajar con archivos de gran tamaño, ya que la velocidad de carga al abrir un archivo de estas características se reduce considerablemente. Luego, una vez abierto dicho proyecto, la aplicación de filtros i efectos fotográficos también se produce en tiempos bastante bajos.
En definitiva, es una inversión que vale la pena hacer.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables