Asesoramiento PC gamer

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por skorch, 9 Jul 2013.

1. skorch

skorch New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un saludo a todos los integrantes del foro, después de leer varios post he dicho, vamos a preguntar a esta gente que parece que controla bastante! jaja :)

Pues la cuestión es que mi pc murió hace un par de meses y ahora mismo estoy mirando para comprar uno nuevo, y he mirao esto

http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Me gustaría saber que pensáis respecto de esta configuración, como me funcionara en el futuro con los nuevos juegos de nueva generación, si veis que esta todo mas o menos bien compensado y si teniendo ese rendimiento mas o menos podria bajar algo el precio sin perder mucho rendimiento. Muchas gracias por vuestra atención.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Guantanamo

Guantanamo New Member

Me Gusta recibidos:
    73
    Esta bastante bien, pero por ejemplo el disipador de la CPU podrías quitarlo y con el que te viene con el procesador, tienes mas que suficiente. Cambien el montaje si pudieras recurrir a alguien que supiera montarlo eso que te ahorrarías. Por lo demás es muy buena configuración.

3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.107
    No esta mal pero me parece caro, si puedes montar un PC, buscar a un amigo o pagar a una tienda que te monten uno la mejor opción es mirar nuestra selección maestra con la que te ahorrarías 100€ y te daría mejor rendimiento en juegos: Visita este hilo

4. skorch

skorch New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas.

Smarty, lo que me estas queriendo decir es que ese pc del post de los 400€ (ya había leído dicho post) es superior en prestaciones para juegos del que yo he montado? o que su relación calidad precio no es tan buena? Es que me has descolocado un poco jaja. :)

5. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.107
    En general así es, el PC que te aconsejo eligiendo el i5 3570 y una gtx660 te rendiría algo mas en juegos, consume menos, se calienta menos y gastarías algo menos en la compra, sobretodo teniendo en cuenta que los componentes que te muestro vienen con el iva incluido y los de tu lista individualmente no, y aparte hay que tener encuentra que Amazon no cobra el peso, que aunque lo cobrase seguiría quedando mas barato y mas potente la opción que presentamos.

Pero vamos que el PC que has elegido esta muy bien, solo te doy otra opción que puede interesarte mas si lo montas o pagas un poco por que te lo monten en una tienda de informática local o a un amigo que sepa. Es bastante común que la gente compre su PC a piezas en Amazon o PCC y luego pague un poco en la tienda local.

6. jr0009

jr0009 New Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero Smarty, en esa página, pccomponentes, cuesta 46€. ¿Cuánto costaría en una tienda física? Es que no sé el precio mas o menos, para que no me timen, cuanto sería un buen precio?

7. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.107
    Es que no son solo los 46, ademas hay que sumar 21% iva, mas el 2% (de no me acuerdo porque), hay que sumar también tasas por el peso, al final te sale todo el conjunto mucho mas caro.

Yo creo que por 25-30€ puedes conseguir que te lo monten, pero todo es cuestión de preguntarles. Conozco gente que por 20€ los montan por mi zona y otros por 40€, pero vamos que si les dices que les das 25 o 30 euros para que te monten un pc que has pedido por internet, no creo que te pongan pegas.

Compartir esta página