TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Armar PC SIN amazon, ayuda

chuko32

Usuario
Buenas, he creado otros temas y creia tener la solucion sobre mi futura y anhelada pc gamer, el tema es que no soy de españa, ni comprare mi pc ahi, soy de uruguay y quiero comprar mi pc en EEUU dentro de unos meses, ya que viajare, para comprar en amazon.com necesito tener cuenta paypal, o tarjeta visa, y no tengo ni una ni la otra, asi que debo agachar la cabeza y pagar los componentes un poco mas caros, en una tienda oficial, de las cuales tengo 2 conocidas y fiables, queria pedirles que miren un poco y me ayuden a armar una Pc gamer, quiero jugar al WOW, CoD, los sims, etc todo con maximos graficos, realmente no he jugado a muchos otros juegos, porque mi pc apenas mantiene el wow con todo al minimo, pero quiero que la pc que me compre sea lo mas duradera posible, y que a su vez, pueda modificarla dentro de unos años y siga corriendo todos los juegos al maximo, para eso creo que es importante la mother si no me equivoco, en fin, necesitaria su ayuda, si pueden mirar estas paginas ( son de tiendas de eeuu) y ayudarme con lo que crean mejor, se los agradezco:
http://www.tigerdirect.com/
http://www.bestbuy.com/
o si conocen otra tienda que venda este tipo de cosas tambien avisenme, mi presupuesto es de 1000-1500 pero puedo extenderme a 2000 si creen que de verdad vale la pena.
solo necesito la Pc, monitor, mouse, teclado y otros accesorios no necesito, aunque he visto unos medidores de temperatra que va en la caja y me gustaria implementar uno, ademas de coolers para procesador y ram, saludos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables