TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Aplicacion para gestion de listas Amazon

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Y que haces con las listas? Quiero decir, en amazon son muy cambiantes con stock y precios... no te es mejor hacer búsquedas por cada componente?

O eso, o no entendido bién tu duda, un saludo!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

nefutari

Usuario
Jejeje sere muy flojo XD, pero controlar los precios subidas y bajadas, precio total de la lista, si tiene stock... si vuelve a haberlo...llevar un par de listas no tengo problema, pero apuntar precios en papel de todos, tengo ahora mismo 11, una que configuracion del pc para mi padre, otra de distintas cajas mATX, mi pc tb aunque para ese faltan unos meses aun...no se me es engorroso llevarlo todo adelante.
Pero por tu respuesta supongo que no lo hay XDD
 

Mahklas

Usuario Participativo
¿ No había una web que iba detallando los máximos y mínimos de precio de cualquier artículo de amazon ? ¿ te refieres a eso ? Lo suelen usar bastante por forocoches. Me parece que hace poco un usuario de allí hizo un script php para controlar precios en amazon / pccomponentes / wipoid .... y otra más, de forma que mandase un email cuando se produjesen bajadas o algo similar ...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Puedes crear cuantas listas quieras y guardarlas durante tiempo indefinido desde amazon usando este enlace de Lista de deseos
ir
.
Es ideal para tener varias listas, los precios se actualizan solos.

Un saludo
 

nefutari

Usuario
Lo se, tengo once hechas, pero era llevar la cuenta de cuando subía o bajaba, y como no puedo llevarlo cada día estoy haciendo cuentas del total y demás. Vamos que veo que me lío yo solo xd no he encontrado nada en Google parecido a lo que buscaba excepto la página dicha antes. He entrado en compradores de precios pero parece que Amazon es el mas barato.
Gracias de todas formas a todos.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
camelcamelcamel

pega el link y saldrá el historial de precio del producto, también hay una extensión de chrome, de esa no se el nombre

Es util, yo uso esa web a veces, pero no tiene nada que ver con las listas jej
 

Zander

Usuario
Existe una web llamada Adquisitio donde puedes consultar el histórico de precios y recibir alertas de un producto a partir de que llegue a un precio que indiques tú.
También con consulta directa, funcionando mejor poniendo el ASIN de la web de Amazon que buscando por palabras.

Sirve también para productos en FNAC y Carrefour.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables