TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Anunciados los requisitos mínimos y recomendados para The Witcher 3

dicarlo11

Usuario Participativo
yo con mi pc lo podre tirar a ultra a unos fps decentes para jugar? es decir mas de 30 estables? tengo juegos de consola que van a 1080p 30fpsestables (ps4) y me conformo asi que..
Es imposible decir ahora si podrás jugar en ultra o no, pero podrás jugar con gráficos altos tranquilamente. Y The Witcher 3 con gráficos en alto/muy alto ya será una burrada.
Además hay muchas combinaciones...quizá poniendo algunos efectos en ultra y otros menos importantes en medio, o poniendo un antialisaing de los que menos recursos consume, pues podremos alcanzar buenos frames sacrificando efectos que se notan o nos importan menos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Recomendais jugar a the witcher 2? Nunca me ha llamado mucho, a que se puede comparar?
A mi me lo han recomendado mucho. Lo pillé gratis en gog.com, pero aún no he jugado. El uno se parece al dragon age, pero el dos parece q no es igual.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Personalmente me gusta mucho mas el 2 que el 1, al menos en jugabilidad y graficos. A mi me gustan mucho, si podeis, probadlo, y decidis si os gusta o no, pero no lo dejeis pasar que es un juego digno de jugarse
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
A mi me lo han recomendado mucho. Lo pillé gratis en gog.com, pero aún no he jugado. El uno se parece al dragon age, pero el dos parece q no es igual.

Enviado desde algún sitio con Patatalk


Jajajajaj, estás como yo, pero oye, como disfruté el haberlo cogido, aunque aun no lo jugara.

Eso si, si le hago caso a las configuraciones recomendadas del juego o del programa de AMD no va para nada católico, alguna cosa en alto-ultra pero la mayoría en medio-bajo, y el juego ya tiene un tiempo... así que no se. Pero ya digo, no lo jugué para ir probando las configuraciones.

Una cosa que se me ocurrió (muy raro pero bueno) es que no venga actualizado por culpa de gog, pero ya escuchara muchas veces lo mal que les iba a muchos así que...
 

deviliban

Facebook User
ostras, lo he estado probando y no está nada mal, un poco dificil de cojer todas las teclas y ser rapido en ello pero poco a poco..lo que me ha parecido un poco lineal no? o sea, a parte de poder elegir que contestar en las conversaciones, luego es todo muy lineal, eso cambia luego?es muy largo el juego?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No demasiado, es bastante pasillero. A mi lo que me gusto fue la historia sobre todo, aunque tambien me gusta la jugabilidad y los graficos, muy punteros cuando salio. Pero vamos, que cuando me lo pase me pique por la historia, que me mola mucho. Hasta he pensado en comprarme los libros cuando termine de leerme metro.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
ostras, lo he estado probando y no está nada mal, un poco dificil de cojer todas las teclas y ser rapido en ello pero poco a poco..lo que me ha parecido un poco lineal no? o sea, a parte de poder elegir que contestar en las conversaciones, luego es todo muy lineal, eso cambia luego?es muy largo el juego?

Buff...por donde empezar...

De forma resumida.

1. El prólogo es lineal porque es un tutorial y porque representa que acompañas al rey a la guerra y no tiene sentido que te vayas gambando en dirección contraria a buscar cofres que nada pintan en un bosque y a matar jabalises para subir de nivel mientras el rey te espera comiéndose un tomate con la batalla parada. Hay una parte en la aldea en la que puedes explorar un poco.

2. El juego no es largo como Skyrim o el Reckoning (30-40 horas sin guía si rebuscas bien todo) porque todo es completamente distinto (no hay dos árboles, monolitos, bosques, cavernas, ciudades o aldeas iguales). En los capítulos siguientes puedes explorar escenarios razonablemente grandes con muchas cuevas, recovecos y lugares ocultos, para ir descubriendo objetos especiales y misiones secundarias. El combate es bastante espectacular con muchos detalles llamativos como las diferentes estocadas según la dirección que pulses. Yo prefiero jugarlo con el pad de xbox.

3. El juego se divide en prólogo, tres capítulos y epílogo. Tras el primer capítulo debes aliarte con uno de dos personajes cambiando totalmente la misión final de este capítulo. Según el que escojas el segundo capítulo es una batalla pero vista desde uno de los dos bandos (que son como la noche y el día), teniendo cada bando muy pocas misiones comunes (algunas secundarias) y una historia, personajes y decisiones totalmente distintos (o sea que se puede rejugar habiendo guardado la partida al final del Capítulo 1, justo antes de decidir con quien aliarte). Digamos que el bando A hace el 85% de sus misiones en la zona 1 y el 15% en la zona 2 y el bando B lo contrario. La tercera parte comparte escenario y casi todas las misiones secundarias pero tus decisiones modelan totalmente la historia principal y finalmente el escenario que generas de cara al Witcher 3.

4. Es un juego de rol distinto. Con personajes dotados de una forma de ser propia y bastante original. La historia tiene una gran carga narrativa pero sin obligarte a leer libro tras libro (aunque hay unos cuantos, son cortísimos y no es necesario leerlos para entender las cosas porque los personajes siempre dan explicaciones). Es uno de los juegos más maduros que he visto respecto a los temas que trata.

5. Aunque puedas ir a "El Gavilán Pollero" y otros prostíbulos de carretera y algunas muchachas te paguen tus servicios en carne, sólo hay un romance, (se acabó el bisexualismo desenfrenado de BioWare;)) pero no es obligatorio desarrollarlo. Según lo que hagas el Witcher 3 será un triángulo amoroso o te matarás a pajas en el granero...

Resumiendo es como Pulp Fiction, o te deja fascinado o no le ves nada de especial.



EXPLICADO DE FORMA UN POCO MÁS COÑAZ...(ejem)...EXTENSA POR SI QUIERES MÁS INFO:

¡¡¡ATENCIÓN TOSTÓN DE CAMPEONATO!!!

La narrativa por imágenes y la potencia visual se impone al juego al principio de cada capítulo y especialmente en los primeros 40 minutos del prólogo, que en 2011 pasabas con la boca abierta. El prólogo además es lineal porque representa una intensa jornada en una batalla que presencias acompañando al rey y por cierto tiene la mejor representación de la guerra que he visto, desde la vida en el campamento militar (aún más detallada en el capítulo 2 de la ruta de Roche) a la reproducción del funcionamiento de las máquinas de asedio, el realismo de las armaduras (con todas sus correas y sujecciones y cada soldado con un pequeño cambio en su indumentaria para que no parezcan tanto modelos repetitivos... y sin puñeteras hombreras gigantes con cuernos;)), las negociaciones y las conversaciones con el rey, la diferencia entre la batalla vista por los nobles y la de los soldados de a pié, las heridas tras la batalla, por no hablar de la espectacularidad del dragón (este juego en ultra aún sin el "übbersampling" hace 4 años hacía que "cagarah pa'dentro").

Este fue el juego que a mi me devolvió al mundo del PC y a mi novia le llevó a volver a jugar videojuegos y probar un RPG. ¿En que juego de rol medieval donde la gente va a a la guerra ves mutilados o las tropas se ven seguidas por un campamento itinerante de prostitutas, mercaderes y jugadores?. Eso es realismo. El juego se basa en la cultura medieval, centroeuropea en este caso, y luego le añade una mitología que armonice con el escenario, con toques de terror clásico (vampiros, hombres lobo, etc...), sin orcos con armaduras llenas de pinchos montados en trolls con catapultas en la espalda (desde el peñazo del Hobbit III odio oficialmente a Peter Jackson).

Es un juego maduro, que aborda sin tapujos temas que otros juegos soslayan como que la guerra o la miseria saca lo peor de las personas, la violencia y la crueldad entre razas y entre individuos de la misma raza, el sexo, la manipulación, el rencor y la envidia malsana, los abusos y sobre todo te muestra desde reyes a mendigos muy humanos y creíbles, en situaciones tensas, muchas veces extremas y te mete a ti en medio. Los personajes de este juego están muy trabajados en los gestos, con personalidades muy marcadas que puedes influenciar y cambiar (Iorveth en especial) pero no de forma extrema como en otros juegos de fantasía, muchos tienen gestos propios (el rey Foltest y su manera de ir a la guerra sin preocuparse de las flechas y dando órdenes en el fragor de la batalla, al estilo del rey Ricardo en la película de Robin y Marian o la última versión de Robin Hood), la mayoría tienen formas de hablar y argots peculiares y hay muy pocos estereotipos típicos del género fantástico, de los que además en cierta forma se burlan (buenísimo el chiste del segundo capítulo sobre el Señor de los Anillos en la ruta de Iorveth).

El juego es breve porque gráficamente es una pequeña obra de arte y se nota el esfuerzo puesto en él, cada árbol es distinto, cada bosque es distinto con fauna distinta, cada monolito tiene detalles y dibujos propios, hay rincones sólo para admirar el paisaje, cada casa es diferente en el exterior, ningún pueblo se parece a otro y algunos (como el de los enanos) es bastante original, la gente tiene rutinas bastante curiosas y distintas en cada ciudad o campamento, etc...aquí no entras 77 veces en la misma caverna (u otra idéntica) para hacer otra misión secundaria, ni hay 8 pueblos con las mismas casas, ni han alargado el juego artificialmente porque tienes que buscar 327 coleccionables ocultos en el mapa para desbloquear la armadura de asesino de tu tío Grodolfo. Calidad por encima de cantidad (MGS1 no duraba más de 4 horas pero que 4 horas en su momento). Del mismo modo todas las misiones secundarias tienen sus cinemáticas y una buena historia detrás, incluso la de mata tantos bichos y te pago (arpías en este caso) tiene un final MUY inesperado.

El Witcher 2 es bastante distinto del RPG con filtro casual que Bioware hace actualmente (muy lejos de la profundidad y variedad de mecánicas de sus juegos clásicos que para mí terminan con DA Origins), es decir, aquí las decisiones no son las típicas 3, la de arriba es la del buen chico, la del centro neutral y la de abajo la del tio borde que pese a todo salva al mundo, aquí hay muchos tonos de grises y normalmente no vas a saber el efecto de tus decisiones hasta mucho más adelante, para que no vuelvas atrás y las cambies y tampoco vas a recibir "feedback" en pantalla de si tus comentarios le gustan a un personaje o no (esto estaba más trabajado en el Witcher 1 que en su día fue todo un juegazo)...y vaya por delante que me encantan juegos como Mass Effect o incluso Oblivion en su momento, pero este es un juego con un concepto totalmente distinto. Aquí no puedes crear un personaje con el aspecto que quieras porque toda la historia va a girar alrededor de él, adaptándose como un guante y cada personaje va a reaccionar de forma realista y adecuada a tu condición y a tu trasfondo, aquí no da igual de que raza seas, que seas un ladrón, un mago o de la tribu enemiga o tu sexo porque igualmente vas a ser el rey o la reina...aquí lo único que puedes cambiar de tu personaje es una parte de tu personalidad (no creo en los cambios radicales de las personas más que en situaciones muy extremas) , la posibilidad de seguir o no unos ideales u otros y tu relación con la gente cercana a ti. Personalmente adoro los momentos en el primer y segundo capítulo en que el grupo se reúne a la luz de las velas en la mesa de una taberna, intercambian opiniones e información, cuentan anécdotas y planean lo que van a hacer en ese capítulo. Quizá le falte la libertad del W3 pero para eso tienes GTA o Skyrim, esto es otro concepto. Es como si dijeses que al Deponia le faltan rachas de muertes y un mejor respawn (esto va a ciegas porque no juego FPS online) para ser un buen juego.

Aquí hay muchos tonos de gris y las decisiones dejan un sabor de boca amargo y son del estilo elegir entre perseguir a un asesino sádico para hacerle pagar lo que ha hecho y detener sus futuros crímenes o evitar que se desangre viva su última víctima delante de su hijo pequeño...y la cosa no queda ahí, a lo mejor descubres en un futuro que, si mataste al sádico, lo que ocurrió en realidad fue que el hijo estaba poseído por un ser maligno y los crímenes eran obra suya y su madre se interpuso para protegerlo y por tanto el criminal era inocente y los crímenes prosiguieron o bien si salvaste a la mujer, esa misma noche el niño la ahoga con la almohada y escapa para seguir con sus fechorías....el final del Witcher 1 es un buen ejemplo de esto cuando descubres quién es el supuesto último enemigo del juego. No quiere decir que no haya decisiones buenas, sólo que hay que buscar la mejor pero, como en la vida real, todas tienen consecuencias buenas y malas, que no se aprecian hasta el epílogo y van desde que un reino se sumerja en el caos y se convierta en presa fácil por falta de rey, aunque fuese cruel y déspota e hiciese cosas terribles a sus súbditos, o que lleves un tatuaje cutre hasta el final del juego (esto se solucionó con la Enhanced). En Witcher 2 tus decisiones configuran como será la defensa de los reinos del norte frente a la invasión que se acerca. De hecho las decisiones del W1 se trasladan al W2 y ambas al W3.

Por último reivindico el Witcher 1. Cuando salió era increíble, con mecánicas muy originales, graficazos y se llevó premios de forma exagerada para un estudio polaco indie que nadie conocía. El problema es que no es tan antiguo como el Day of the Tentacle y por tanto sus gráficos de la generación anterior, pueden ser un problema, porque ahora nos parecen un quiero y no puedo y carecen de encanto "retro", sobre todo comparado con su hermano mayor que a mi entender sigue siendo uno de los RPGs con los mejores gráficos si no el mejor. Eso sí es un juego para gente que le gusten los RPGs clásicos tipo los primeros KOTOR o Baldurs Gate, que lo disfrutarán como enanos, pero seguramente no la gente que ha llegado al tema con Mass Effect o Final Fantasy XIII. Para mí su mayor defecto es la repetición de modelos de los personajes secundarios, me rompe mucho la ambientación, pero escenarios como el de la costa o Kaer Morhen sigue siendo una pasada.

Edito: Si jugáis al W1 voces en inglés y subtítulos en español. El doblaje español fue el que pudieron pagar con las cuatro perras que tenían y se nota....MUCHO:p

Pues nada, podría seguir durante horas como cualquiera cuando habla de algo que le encanta pero no os aburro más. Probad el juego, que es gratis cohone' y si os gusta disfrutadlo y si no a jugar a otra cosa.
 
Última edición:

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
No demasiado, es bastante pasillero. A mi lo que me gusto fue la historia sobre todo, aunque tambien me gusta la jugabilidad y los graficos, muy punteros cuando salio. Pero vamos, que cuando me lo pase me pique por la historia, que me mola mucho. Hasta he pensado en comprarme los libros cuando termine de leerme metro.

Si sabes leer inglés, pillalos en inglés porque la traducción oficial española es una pinchada en un palo. Si no por ahí creo que circulan unas traducciones amateur al castellano a partir del primero que están mucho mejor. Yo me leí un par y dejé a medias el tercero, no se si me los acabaré para saber como seguía la historia o tiraré de wikipedia, más que nada porque en el Witcher III vuelven Yennefer y Ciri entre otros personajes, aunque hasta ahora los juegos previos han usado la excusa de la amnesia para justificar que te lo expliquen todo si no has leído las novelas.

Supongo que igual viene el forrao de Andrzej Sapkowski y me pega una paliza con un fajo de billetacos de a 100 euros pero me parece que la calidad de las historias de los juegos es bastante superior a la de los libros y me gusta mucho más la personalidad de Foltest o de Triss en el juego.
 

tecojoytemajo

Miembro del Foro
Buff...por donde empezar...

De forma resumida.

1. El prólogo es lineal porque es un tutorial y porque representa que acompañas al rey a la guerra y no tiene sentido que te vayas gambando en dirección contraria a buscar cofres que nada pintan en un bosque y a matar jabalises para subir de nivel mientras el rey te espera comiéndose un tomate con la batalla parada. Hay una parte en la aldea en la que puedes explorar un poco.

2. El juego no es largo como Skyrim o el Reckoning (30-40 horas sin guía si rebuscas bien todo) porque todo es completamente distinto (no hay dos árboles, monolitos, bosques, cavernas, ciudades o aldeas iguales). En los capítulos siguientes puedes explorar escenarios razonablemente grandes con muchas cuevas, recovecos y lugares ocultos, para ir descubriendo objetos especiales y misiones secundarias. El combate es bastante espectacular con muchos detalles llamativos como las diferentes estocadas según la dirección que pulses. Yo prefiero jugarlo con el pad de xbox.

3. El juego se divide en prólogo, tres capítulos y epílogo. Tras el primer capítulo debes aliarte con uno de dos personajes cambiando totalmente la misión final de este capítulo. Según el que escojas el segundo capítulo es una batalla pero vista desde uno de los dos bandos (que son como la noche y el día), teniendo cada bando muy pocas misiones comunes (algunas secundarias) y una historia, personajes y decisiones totalmente distintos (o sea que se puede rejugar habiendo guardado la partida al final del Capítulo 1, justo antes de decidir con quien aliarte). Digamos que el bando A hace el 85% de sus misiones en la zona 1 y el 15% en la zona 2 y el bando B lo contrario. La tercera parte comparte escenario y casi todas las misiones secundarias pero tus decisiones modelan totalmente la historia principal y finalmente el escenario que generas de cara al Witcher 3.

4. Es un juego de rol distinto. Con personajes dotados de una forma de ser propia y bastante original. La historia tiene una gran carga narrativa pero sin obligarte a leer libro tras libro (aunque hay unos cuantos, son cortísimos y no es necesario leerlos para entender las cosas porque los personajes siempre dan explicaciones). Es uno de los juegos más maduros que he visto respecto a los temas que trata.

5. Aunque puedas ir a "El Gavilán Pollero" y otros prostíbulos de carretera y algunas muchachas te paguen tus servicios en carne, sólo hay un romance, (se acabó el bisexualismo desenfrenado de BioWare;)) pero no es obligatorio desarrollarlo. Según lo que hagas el Witcher 3 será un triángulo amoroso o te matarás a pajas en el granero...

Resumiendo es como Pulp Fiction, o te deja fascinado o no le ves nada de especial.



EXPLICADO DE FORMA UN POCO MÁS COÑAZ...(ejem)...EXTENSA POR SI QUIERES MÁS INFO:

¡¡¡ATENCIÓN TOSTÓN DE CAMPEONATO!!!

La narrativa por imágenes y la potencia visual se impone al juego al principio de cada capítulo y especialmente en los primeros 40 minutos del prólogo, que en 2011 pasabas con la boca abierta. El prólogo además es lineal porque representa una intensa jornada en una batalla que presencias acompañando al rey y por cierto tiene la mejor representación de la guerra que he visto, desde la vida en el campamento militar (aún más detallada en el capítulo 2 de la ruta de Roche) a la reproducción del funcionamiento de las máquinas de asedio, el realismo de las armaduras (con todas sus correas y sujecciones y cada soldado con un pequeño cambio en su indumentaria para que no parezcan tanto modelos repetitivos... y sin puñeteras hombreras gigantes con cuernos;)), las negociaciones y las conversaciones con el rey, la diferencia entre la batalla vista por los nobles y la de los soldados de a pié, las heridas tras la batalla, por no hablar de la espectacularidad del dragón (este juego en ultra aún sin el "übbersampling" hace 4 años hacía que "cagarah pa'dentro").

Este fue el juego que a mi me devolvió al mundo del PC y a mi novia le llevó a volver a jugar videojuegos y probar un RPG. ¿En que juego de rol medieval donde la gente va a a la guerra ves mutilados o las tropas se ven seguidas por un campamento itinerante de prostitutas, mercaderes y jugadores?. Eso es realismo. El juego se basa en la cultura medieval, centroeuropea en este caso, y luego le añade una mitología que armonice con el escenario, con toques de terror clásico (vampiros, hombres lobo, etc...), sin orcos con armaduras llenas de pinchos montados en trolls con catapultas en la espalda (desde el peñazo del Hobbit III odio oficialmente a Peter Jackson).

Es un juego maduro, que aborda sin tapujos temas que otros juegos soslayan como que la guerra o la miseria saca lo peor de las personas, la violencia y la crueldad entre razas y entre individuos de la misma raza, el sexo, la manipulación, el rencor y la envidia malsana, los abusos y sobre todo te muestra desde reyes a mendigos muy humanos y creíbles, en situaciones tensas, muchas veces extremas y te mete a ti en medio. Los personajes de este juego están muy trabajados en los gestos, con personalidades muy marcadas que puedes influenciar y cambiar (Iorveth en especial) pero no de forma extrema como en otros juegos de fantasía, muchos tienen gestos propios (el rey Foltest y su manera de ir a la guerra sin preocuparse de las flechas y dando órdenes en el fragor de la batalla, al estilo del rey Ricardo en la película de Robin y Marian o la última versión de Robin Hood), la mayoría tienen formas de hablar y argots peculiares y hay muy pocos estereotipos típicos del género fantástico, de los que además en cierta forma se burlan (buenísimo el chiste del segundo capítulo sobre el Señor de los Anillos en la ruta de Iorveth).

El juego es breve porque gráficamente es una pequeña obra de arte y se nota el esfuerzo puesto en él, cada árbol es distinto, cada bosque es distinto con fauna distinta, cada monolito tiene detalles y dibujos propios, hay rincones sólo para admirar el paisaje, cada casa es diferente en el exterior, ningún pueblo se parece a otro y algunos (como el de los enanos) es bastante original, la gente tiene rutinas bastante curiosas y distintas en cada ciudad o campamento, etc...aquí no entras 77 veces en la misma caverna (u otra idéntica) para hacer otra misión secundaria, ni hay 8 pueblos con las mismas casas, ni han alargado el juego artificialmente porque tienes que buscar 327 coleccionables ocultos en el mapa para desbloquear la armadura de asesino de tu tío Grodolfo. Calidad por encima de cantidad (MGS1 no duraba más de 4 horas pero que 4 horas en su momento). Del mismo modo todas las misiones secundarias tienen sus cinemáticas y una buena historia detrás, incluso la de mata tantos bichos y te pago (arpías en este caso) tiene un final MUY inesperado.

El Witcher 2 es bastante distinto del RPG con filtro casual que Bioware hace actualmente (muy lejos de la profundidad y variedad de mecánicas de sus juegos clásicos que para mí terminan con DA Origins), es decir, aquí las decisiones no son las típicas 3, la de arriba es la del buen chico, la del centro neutral y la de abajo la del tio borde que pese a todo salva al mundo, aquí hay muchos tonos de grises y normalmente no vas a saber el efecto de tus decisiones hasta mucho más adelante, para que no vuelvas atrás y las cambies y tampoco vas a recibir "feedback" en pantalla de si tus comentarios le gustan a un personaje o no (esto estaba más trabajado en el Witcher 1 que en su día fue todo un juegazo)...y vaya por delante que me encantan juegos como Mass Effect o incluso Oblivion en su momento, pero este es un juego con un concepto totalmente distinto. Aquí no puedes crear un personaje con el aspecto que quieras porque toda la historia va a girar alrededor de él, adaptándose como un guante y cada personaje va a reaccionar de forma realista y adecuada a tu condición y a tu trasfondo, aquí no da igual de que raza seas, que seas un ladrón, un mago o de la tribu enemiga o tu sexo porque igualmente vas a ser el rey o la reina...aquí lo único que puedes cambiar de tu personaje es una parte de tu personalidad (no creo en los cambios radicales de las personas más que en situaciones muy extremas) , la posibilidad de seguir o no unos ideales u otros y tu relación con la gente cercana a ti. Personalmente adoro los momentos en el primer y segundo capítulo en que el grupo se reúne a la luz de las velas en la mesa de una taberna, intercambian opiniones e información, cuentan anécdotas y planean lo que van a hacer en ese capítulo. Quizá le falte la libertad del W3 pero para eso tienes GTA o Skyrim, esto es otro concepto. Es como si dijeses que al Deponia le faltan rachas de muertes y un mejor respawn (esto va a ciegas porque no juego FPS online) para ser un buen juego.

Aquí hay muchos tonos de gris y las decisiones dejan un sabor de boca amargo y son del estilo elegir entre perseguir a un asesino sádico para hacerle pagar lo que ha hecho y detener sus futuros crímenes o evitar que se desangre viva su última víctima delante de su hijo pequeño...y la cosa no queda ahí, a lo mejor descubres en un futuro que, si mataste al sádico, lo que ocurrió en realidad fue que el hijo estaba poseído por un ser maligno y los crímenes eran obra suya y su madre se interpuso para protegerlo y por tanto el criminal era inocente y los crímenes prosiguieron o bien si salvaste a la mujer, esa misma noche el niño la ahoga con la almohada y escapa para seguir con sus fechorías....el final del Witcher 1 es un buen ejemplo de esto cuando descubres quién es el supuesto último enemigo del juego. No quiere decir que no haya decisiones buenas, sólo que hay que buscar la mejor pero, como en la vida real, todas tienen consecuencias buenas y malas, que no se aprecian hasta el epílogo y van desde que un reino se sumerja en el caos y se convierta en presa fácil por falta de rey, aunque fuese cruel y déspota e hiciese cosas terribles a sus súbditos, o que lleves un tatuaje cutre hasta el final del juego (esto se solucionó con la Enhanced). En Witcher 2 tus decisiones configuran como será la defensa de los reinos del norte frente a la invasión que se acerca. De hecho las decisiones del W1 se trasladan al W2 y ambas al W3.

Por último reivindico el Witcher 1. Cuando salió era increíble, con mecánicas muy originales, graficazos y se llevó premios de forma exagerada para un estudio polaco indie que nadie conocía. El problema es que no es tan antiguo como el Day of the Tentacle y por tanto sus gráficos de la generación anterior, pueden ser un problema, porque ahora nos parecen un quiero y no puedo y carecen de encanto "retro", sobre todo comparado con su hermano mayor que a mi entender sigue siendo uno de los RPGs con los mejores gráficos si no el mejor. Eso sí es un juego para gente que le gusten los RPGs clásicos tipo los primeros KOTOR o Baldurs Gate, que lo disfrutarán como enanos, pero seguramente no la gente que ha llegado al tema con Mass Effect o Final Fantasy XIII. Para mí su mayor defecto es la repetición de modelos de los personajes secundarios, me rompe mucho la ambientación, pero escenarios como el de la costa o Kaer Morhen sigue siendo una pasada.

Edito: Si jugáis al W1 voces en inglés y subtítulos en español. El doblaje español fue el que pudieron pagar con las cuatro perras que tenían y se nota....MUCHO:p

Pues nada, podría seguir durante horas como cualquiera cuando habla de algo que le encanta pero no os aburro más. Probad el juego, que es gratis cohone' y si os gusta disfrutadlo y si no a jugar a otra cosa.

Hola Azofaifo.

Me ha encantado tu analisis del juego con el que coincido 150%. (Un gracias pa este hombre después del curro que se ha dado por dios! :)
The Witcher es una experiencia completamente diferente, orientada hacia un publico mas maduro. Me ha encantado lo de las hombreras con pinchos! :-D Yo tampoco soporto la estética medieval de fantasía rollo Guild Wars 2 con espadas flamígeras y armaduras estúpidamente inoperantes con las que te cortarías el cuello o una oreja tu mismo la primera vez que miraras para atrás. Dame una espada guapa, pero no hace falta que sea tres veces mas grande que mi personaje ni que emane una especie de neblina mistica... por dios! The Witcher FTW!

+1 Anti El hobbit, aunque no comparto tu odio por Peter Jackson, la trilogia de ESDLA estaba de 10 (eso le redime un poco). Precisamente porque soy fan acerrimo de Tolkien me duele la basura patética que ha hecho con el Hobbit.

Insisto, no me repito porque ya lo has dicho todo lo que hay que decir de The Witcher 2 JUE-GA-RRA-CO *3 = The Witcher 2. Eso si, de nuevo, es un RPG maduro, si quieres "hack&slash" y usar tu tiempo de juego a modo de red social para chatear con los de tu guild, este no es tu juego, vete a GW2.

Una cosa ultima. Las decisiones qu se toman en The Witcher 2 tendran influencia en The Witcher 3. Pero que pasa si te has pasado el juego mas de una vez tomando decisiones diferentes? Cuales se importaran al 3, la ultima ruta que jugaste?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola Azofaifo.

Me ha encantado tu analisis del juego con el que coincido 150%. (Un gracias pa este hombre después del curro que se ha dado por dios! :)
The Witcher es una experiencia completamente diferente, orientada hacia un publico mas maduro. Me ha encantado lo de las hombreras con pinchos! :-D Yo tampoco soporto la estética medieval de fantasía rollo Guild Wars 2 con espadas flamígeras y armaduras estúpidamente inoperantes con las que te cortarías el cuello o una oreja tu mismo la primera vez que miraras para atrás. Dame una espada guapa, pero no hace falta que sea tres veces mas grande que mi personaje ni que emane una especie de neblina mistica... por dios! The Witcher FTW!

+1 Anti El hobbit, aunque no comparto tu odio por Peter Jackson, la trilogia de ESDLA estaba de 10 (eso le redime un poco). Precisamente porque soy fan acerrimo de Tolkien me duele la basura patética que ha hecho con el Hobbit.

Insisto, no me repito porque ya lo has dicho todo lo que hay que decir de The Witcher 2 JUE-GA-RRA-CO *3 = The Witcher 2. Eso si, de nuevo, es un RPG maduro, si quieres "hack&slash" y usar tu tiempo de juego a modo de red social para chatear con los de tu guild, este no es tu juego, vete a GW2.

Una cosa ultima. Las decisiones qu se toman en The Witcher 2 tendran influencia en The Witcher 3. Pero que pasa si te has pasado el juego mas de una vez tomando decisiones diferentes? Cuales se importaran al 3, la ultima ruta que jugaste?
Pasaba lo mismo en el mass effect. Depende de lo q hicieses en un juego te salian unas cosas u otras en el siguiente. Si te lo pasas varias veces con el mismo personaje depende de la ultima historia. Si tienes varias partidas creo q puedes elegir cual coger.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Hola Azofaifo.

Me ha encantado tu analisis del juego con el que coincido 150%. (Un gracias pa este hombre después del curro que se ha dado por dios! :)
The Witcher es una experiencia completamente diferente, orientada hacia un publico mas maduro. Me ha encantado lo de las hombreras con pinchos! :-D Yo tampoco soporto la estética medieval de fantasía rollo Guild Wars 2 con espadas flamígeras y armaduras estúpidamente inoperantes con las que te cortarías el cuello o una oreja tu mismo la primera vez que miraras para atrás. Dame una espada guapa, pero no hace falta que sea tres veces mas grande que mi personaje ni que emane una especie de neblina mistica... por dios! The Witcher FTW!

+1 Anti El hobbit, aunque no comparto tu odio por Peter Jackson, la trilogia de ESDLA estaba de 10 (eso le redime un poco). Precisamente porque soy fan acerrimo de Tolkien me duele la basura patética que ha hecho con el Hobbit.

Insisto, no me repito porque ya lo has dicho todo lo que hay que decir de The Witcher 2 JUE-GA-RRA-CO *3 = The Witcher 2. Eso si, de nuevo, es un RPG maduro, si quieres "hack&slash" y usar tu tiempo de juego a modo de red social para chatear con los de tu guild, este no es tu juego, vete a GW2.

Una cosa ultima. Las decisiones qu se toman en The Witcher 2 tendran influencia en The Witcher 3. Pero que pasa si te has pasado el juego mas de una vez tomando decisiones diferentes? Cuales se importaran al 3, la ultima ruta que jugaste?

Pues yo creo que aun voy más allá, soy de los de mazmorras y no dragones xD
Esperando a ver qué sale de Kingdom Come (u otros similares), aunque aun está muy verde, porque la temática medieval no tiene que ser paria de dragones y pócimas exageradas.
Aun así comparto lo que dices, y aunque lo tengo desde hace no mucho y no lo jugué, si vi bastantes vídeos y TW2 tiene algo que aportar diferente en el género. Para que a mi me llame mucho la atención un juego de este tipo ya tiene que ser bueno o diferente, y cumple con las dos por suerte.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola Azofaifo.

Me ha encantado tu analisis del juego con el que coincido 150%. (Un gracias pa este hombre después del curro que se ha dado por dios! :)
The Witcher es una experiencia completamente diferente, orientada hacia un publico mas maduro. Me ha encantado lo de las hombreras con pinchos! :-D Yo tampoco soporto la estética medieval de fantasía rollo Guild Wars 2 con espadas flamígeras y armaduras estúpidamente inoperantes con las que te cortarías el cuello o una oreja tu mismo la primera vez que miraras para atrás. Dame una espada guapa, pero no hace falta que sea tres veces mas grande que mi personaje ni que emane una especie de neblina mistica... por dios! The Witcher FTW!

+1 Anti El hobbit, aunque no comparto tu odio por Peter Jackson, la trilogia de ESDLA estaba de 10 (eso le redime un poco). Precisamente porque soy fan acerrimo de Tolkien me duele la basura patética que ha hecho con el Hobbit.

Insisto, no me repito porque ya lo has dicho todo lo que hay que decir de The Witcher 2 JUE-GA-RRA-CO *3 = The Witcher 2. Eso si, de nuevo, es un RPG maduro, si quieres "hack&slash" y usar tu tiempo de juego a modo de red social para chatear con los de tu guild, este no es tu juego, vete a GW2.

Una cosa ultima. Las decisiones qu se toman en The Witcher 2 tendran influencia en The Witcher 3. Pero que pasa si te has pasado el juego mas de una vez tomando decisiones diferentes? Cuales se importaran al 3, la ultima ruta que jugaste?

Si funciona como en el W1 importado al W2 te dejará elegir un posición guardada, seguramente el autosave que se genera tras la pelea final ya que tras ese momento no puedes grabar. Yo supongo que me tendré que pasar el W3 dos veces porque...


*******************************************

¡¡¡ATENCIÓN "SPOILER" GORDACO!!!

*******************************************

Yo seguramente me tendré que pasar el juego un par de veces, porque me gusta el cambio que muestra Geralt tras escoger unirse desinteresadamente a la causa de Saskia, admitirlo ante el bardo y cómo le ven desde entonces Dandelion y Zoltan, así como la personalidad irónica y ruda de Iorveth y el lazo de confianza tan singular, dado su odio hacia los humanos, que le acaba uniendo a Geralt hasta que llega a llamarle hermano (a ver si aparece en el W3) y que no es uno de esos cambios tan artificiales de personalidad que se ven en juegos similares, que parecen sacados de Dragon Ball. Por otro lado la ruta de Roche, si tomas ciertas decisiones, deja unos reinos del norte mucho más unificados y con cabezas visibles para resistir la invasión (aunque me cuesta concebir Temeria sin el maravilloso bastardo arrogante de Foltest -en el W1 le cogí aprecio- y en a batalla del W2 me pareció el retrato del rey guerrero auténtico por excelencia, con sus guardias protegiéndole de las flechas con los escudos mientras el camina por las almenas sin preocuparse y lanzando improperios, mucho mejor que el descerebrado de Henselt). Por otro lado me parece muy dura la decisión del final, entre hacer bien las cosas o abandonar a Triss como quien dice a su suerte, pero es como el final de la película "La Niebla", es lo que hace especial a este juego, si te molestas en meterte en la historia y saborearla.

PD: Sin ánimo de molestar a nadie, si me quitas de las películas a ese Aragorn que parece un chatarrero balcánico, famélico y greñudo en lugar de un hombre alto y regio como el propio Sean Bean sin barba o tal vez un Liam Neeson más joven o incluso si me aprietas el sombrío James Purefoy, que hubieran sido (para mí) un Aragorn mucho mejor (aunque Bean hace un magnífico Boromir), los chistes chuscos de Gimli y ese Légolas, tan similar al de Angus McBride (excepto por las cejas de la Esteban) que ve pasar tres hojas arrastradas por el viento por un abismo y dice: "¡¡Coño, si hay un puente!!" y cruza pisándolas. Le levanto el castigo a Jackson. Aunque (de nuevo para mí) su problema, sobre todo con los ejércitos, es que ha confundido ESDLA con el Warhammer un tanto desaforado de las novelas de Gôtrek y Félix (basta con ver el cameo de la batalla de las puertas de Moria).
 

Eneko1985

Miembro del Foro
Una duda que me surge, una R9 270x, podra mover The Witcher 3? de poder con el, a que nivel grafico? a que resolucion y fps? gracias de ante mano :D.

P.D. ya se que todo esto son suposiciones, pero es por hacerme una idea.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues es un tiro a ciegas porque los requisitos supuestamente son para 1080p que es con los que se hicieron los únicos testeos publicados hasta ahora por CDPR. Si hay que mojarse y teniendo en cuenta que estás un poco por encima de los mínimos, yo creo que calidad baja casi seguro, de salida "modo cinemático";)con posibles bajadas en los escenarios naturales más densos o entre las multitudes de la ciudad (la vegetación que se ve en los vídeos es de la que se mueve todo y mucho), puede que con algunas cosas en medio si no pones un antialliasing muy tocho (descartado MSAA) y siempre puedes bajar las sombras y quitar el motion blur, a cambio (por ejemplo) de mejores texturas o más densidad en el mundo. De nuevo esto es un tiro a ciegas, porque no hemos visto el panel de configuración, pero el del W2 es bastante completo.

El Razer Gamebooster (ahora Razer Cortex) funciona de lujo en AMD a la hora de mover el motor gráfico del Witcher 2 (yo lo he conseguido mover con todo al máximo excepto motion blur -que no me gusta- y sin el el übbersampling en un portátil Envy gracias al Razer y tocando el límite de la vram que usa el juego en el .ini). CDPR ha dicho que el W3 lleva una versión mejorada del engine del W2 por lo que es de esperar que el Razer te de un empujón más a la hora de moverlo. Dado que el entorno es tipo "sandbox", si lo instalas en un SSD seguramente también experimentarás mejoras.

Lo único problemático que te vas a encontrar es que, en un principio y hasta que den mejor soporte, se ha programado pensando en gráficas nvidia, basta con ver que en recomendados pide una 770 para nvidia y en cambio una una R9 290 que es bastante superior. Aún así repito que todo esto es teoría.
 

Eneko1985

Miembro del Foro
no tengo el pc aun, pero visto lo visto, mejor esperar a que salga la Nvidia GTX960 y suponiendo que salga a unos 200€.. tal vez, mueva mejor W3 que la 270x
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables