TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Amd FX 8370 (Black Edition)

LeFric

Usuario
Voy a cambiar mi ordeñata actual que tiene un AMD Phenom IIX4 955 (Black Edition) montado sobre una GA-870A-UD3 (Rev. 3.1).

Nada de juegos, nada de 2 gráficas...

He decidido, de momento, que el procesador que quiero sea el AMD FX-8370 (Black Edition).

¿Qué placa sería la recomendable?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La verdad es que es poco inteligente comprar un AMD de 8 nucleos que no sea el 8320 por el simple motivo que todos los octacore son exactamente iguales en caracteristicas y en lo unico que se diferencian es en la frecuencia, cosa muy sencilla de remediar si entras a la bios subes el multiplicador y le añades unos milivoltios de mas, que por otra parte es lo unico que hace AMD mediante firmware interno en todos los FX de la serie 8000 superiores al 8320.

Si te da miedo entrar en la bios puedes hacerlo via software mediante el AMD Overdrive (suite de overclock oficial de AMD).

Asegurate de comprar un disipador decente para esos 125w de tdp del 8320 y si piensas en frecuencias mayores a sus 3'5Ghz yo miraria minimo un CoolerMaster 212 EVO.

Si hablamos de placas base, cualquier placa que tenga las conexiones que tu necesitas y soporte un FX 8000 te servira, para saber esto puedes mirar la lista de CPUs compatibles en la web de la propia placa base, la inmensa mayoria de fabricantes incluyen una lista de las compatibilidades de sus placas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables