TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualización PC para diseño, video y sonido.

jluna_75

Usuario
Buenas tardes.

Trabajo con diseño gráfico 2d-3d (photoshop, illustrator, flash...), protools(sonido) y algo de vídeo y tengo este ordenador al que de un día la placa dijo, me muero:

Placa Asus P5W DH deluxe
Intel core 2 quad6600
Gráfica Sapphire Radeon HD2600 Pro PCI-E
4 modulos DDR2 Kingston Value Pack
Fuente Tacens de 650w
Para sonido trabajo con una tarjeta firewire (dificil encontrar una palaca con firewire) DIGI 002 RACK de AVID a parte de la integrada en tarjeta.

En un principio iba a cambiar todo el pc por el recomendais por 750 pavos aprovechando retales del antiguo, pero luego vi una placa GIGABYTE GA-EG41MFT-US2H HDMI/DVI/VGA por 50 euros que me cuadraba bastante en caracteristicas similares a la Asus y de segunda mano.

Creeis que merecería la pena cambiar la placa por esa, meterle ya que estoy 8gb de ram por 70 pavos y una grafica mejor?
No sabría que gráfica quedará equilibrada en relación al procesador, no quiero comprarme algo descomunal.

Saludos.
 

tunoeresyo18

Usuario Participativo
No entiendo de diseño pero le meteria un i7, 16gb de ram y una nvdia quadro barata y te entra seguro en el presupuesto, prodias aprovechar la fuente de alimentación y la caja.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jluna_75

Usuario
Gracias por la respuesta pero creo que no me he explicado.

Yo me iba a comprar el PC que aconsejaba Smarty

http://forohardware.com/showthread....al-para-edición-de-vídeo-y-Photoshop-por-750e

Pero buscando piezas y tal, encontré es ta placa GIGABYTE GA-EG41MFT-US2H HDMI/DVI/VGA por 50 euros para sustituir la placa rota y dejar el PC con esta configuración:

Placa base GIGABYTE GA-EG41MFT-US2H (en lugar de la placa Asus P5W DH deluxe que se me quemó)
Intel core 2 quad6600
Gráfica Sapphire Radeon HD2600 Pro PCI-E
4 modulos DDR2 Kingston Value Pack
Fuente Tacens de 650w

Mi pregunta es si merece la pena cambiar a esta placa (
GIGABYTE GA-EG41MFT-US2H) y subir la RAM 8 gb DDR2, aparte de actualizar a un gráfica mejor(no sabría cual escoger para que no quede descompensada con el procesador Q6600).

Ya se que no son comparables el PC que aconsejaba Smarty y este pero con los tiempos que corren hay que aprovechar lo que un tiene.

Garcias y saludos.

 

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si lo que tenías hasta ahora te vale (antes de romperse la placa), el q6600 es un buen procesador (incluso se le puede hacer OC, no se si con esta placa), yo me pillaría la placa y si puedes amplia la ram. Una tarjeta que le venga bien a este procesador debe estar entre la r7 240 o la r7 250, más no. Si puedes mira por el mercado de segunda mano, puede que encuentres algo a buen precio.
 

jluna_75

Usuario
Estoy viendo más cosillas de segunda mano y veo por aqui por el foro otra gigabyte que puede qu eme interese, la Gigabyte EP45C-DS3. Socket 775, tiene para meter 8gb de memoria DDR3 o 16 DDR2, cual merece más la pena?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables