TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualización parcial: ¿sólo cpu?

etiqi

Usuario
Muy buenas!

Éste es mi primer mensaje en este foro, espero poder aprender mucho!

Tengo la siguiente duda. Mi PC actual ya tiene unos años y ya tengo problemas con algún juego. Os cuento:

CPU Intel Core quad Q9300
Placa asus P5E3 deluxe
8gb RAM DDR3
grafica GT7300 (comprada hace poco)

Por ejemplo el Rainbow Six me lo aguanta perfectamente, pero ahora tengo el PlayerUnknown y aunque se puede jugar lo tengo todo al mínimo y me va a trompicones... horrible!

Mi pregunta es la siguiente. ¿Habría que cambiar gráfica o CPU/placa? La gráfica es bastante reciente, la CPU sí que es antigua y no quiero hacer una gran inversión si me la puedo evitar.

¡¡Gracias!!
 

Carletto

Usuario Participativo
Podría bastarte con placa base y memoria si tu memoria no es muy lenta, de tal manera que la acepte la placa nueva.

Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Carletto

Usuario Participativo
No me extraña que no lo entiendas... es que lo escribí mal.

Te bastaría con placa y micro, siempre y cuando tu memoria sea lo suficientemente rápida para la nueva placa.

Disculpa el error.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables