TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualización de pc , ayudenme con la duda

PandaBoy

Usuario
Estoy dudando si esto me servirá para jugar csgo o fortnite , yo quiero comprarme esto:

Disco Duro Ssd 120gb Kingston A400 Sata Iii 2.5

Mother Asrock H81m-hg4 Ddr3 Pciex 1150 Intel 4tagen Oem Bulk

Micro Intel Core I3 2100 3mb Socket 1155 C/cooler Oem Bulk

Cooler Con Ventilador Para Microprocesador Socket 1150 1155

y tengo esto:
6 gb ram DDR3
1 geforce gt 730 2 gb vram (VGA)
1 motherboard Asrock N68 VGS3 FX
1 MicroProcesador AMD Athlon 2 nucleos 270 overclockeado a 3.0 ghz
1 HDD 1 TB 7200 rpm
1 HDD 120 gb
1 Fuente generica 600 W
 

Tomastur

Usuario Participativo
Vamos por partes compi:

-Primero si puedes comprar un ssd que sea de 240gb , por experiencia el de 120gb se te va a quedar corto con un nada,
-Segundo la placa base que has escogido no concuerda con el procesador , tienen compatibilidad de zócalos diferente, no puedes montar un zócalo 1155 en uno 1150.
-Tercero el ventilador una vez hayas escogido bien la placa y el procesador , concuerdas bien y si necesitas alguna recomendación avisa.

De tus componentes guardamos la ram y los discos duros .
Como recomendación te diría de cambiar la fuente de alimentación por una de marca si tienes pensado jugar y actualizar la gráfica en un futuro.

Sobre la gráfica te llegaría para jugar pero tendrías que ajustar resoluciones y sobre la rams seria bueno tener 8gb ya que el Fortnite consume sobre unos 5.5gb mas o menos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

PandaBoy

Usuario
Mira ,en un web de compras de pc te venden la motherboard y el microprocesador ese , lo de ram ya lo solucioné porque ya compre 2 gb más, la motherboard me interesa que sea minimamente buena, el SSD solo lo usaré para el windows y programas que sean mas utilizados , para juegos y otros usare los HDD

yo encontré este procesador : Procesador Intel I3 4170 Socket 1150 , pero esta bastante caro

Me gustaria que me recomiendes algo, tengo limite de 6000 AR$ y no se que comprarme
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables