TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

A tortas con la elección de mi nuevo pc

Banken

Usuario
Buenas tardes, mi bestia parda de 2008 empieza a tener los achaques de la edad así que he decidido que en medio año como máximo tendré un nuevo pc en casa, lo malo es que mi señora (que es una santa) me cuelga por los huevos si me gasto más de 300 euros, lo bueno es que la mayor parte de mi pc actual lo podría aprovechar.

Lo primero que tengo dudas es en el tipo de procesador, me tiro bastante por las apu: menor consumo, menor ruido que un pc gamer estandar pero me da miedo que no pueda con un juego en calidad media-alta. Así que había pensado en las apu de amd concretamente en el a10 7850k 3.7ghz con grafica integrada r7 para en un futuro si veo que el bicho no tira poder hacer crossfire con una radeon r7.
Los otros componentes que necesito son evidentemente la placa base y memoria RAM

En la placa había pensado en esta msi con 5.1 y hdmi (hasta que no tenga gráfica tengo que tener 2 salidas de video en la placa base para tenerla conectada a la pantalla del pc y para la tele) y de memoria he visto unas ddr3 a 1866mgz con latencia 9 que se me antojan buena elección a priori.

por el resto de componentes, disco duro,fuente y grabadora se pueden reutilizar además como el precesador viene con ventilador en la misma caja eso que me ahorro (a no ser que se recomiende poner algo más potente)

Con todo esto el presupuesto que me sale es de 347 euros con grafica (se me pasaría del presupuesto, pero en medio añito le vuelvo a comer la cabeza a mi mujer y me deja gastar 100 euretes más) y 240 sin gráfica así que la pregunta es....existe algo que de mejores resultados en juego que estos componente por este precio o similar?
Muchas gracias :)
 

raulluar55

Miembro del Foro
Creo que no vas a encontrar nada mejor por ese precio, ya que si buscas grafica dedicada y procesador por suelto te va a salir bastante mas caro.

Saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Banken

Usuario
y teniendo en cuenta la posterior mejora con la tarjeta gráfica? vendría más a cuenta comprar otro procesador y luego otra gráfica aunque no se pueda hacer crossfire? he leido que las apu de intel están bastante bien también :S
 

raulluar55

Miembro del Foro
y teniendo en cuenta la posterior mejora con la tarjeta gráfica? vendría más a cuenta comprar otro procesador y luego otra gráfica aunque no se pueda hacer crossfire? he leido que las apu de intel están bastante bien también :S

Si te compras una grafica a parte vas a tener mucha mejora, yo en el tema APU no estoy muy metido, pero lo poco que he oído es que las de AMD son mejores que las de Intel (Si me equivoco que me corrija alguien, que como digo, no estoy metido en el tema)
 

Banken

Usuario
mirando mirando he visto que por 50 pavetes menos tengo esta cpu de amd que es identica al a10 7850k pero sin gpu y con lo que me ahorro puedo comprarme una gigabyte gtx950 2GB ddr5 y al final de la jugada me sale por 13 euretes más, total serían 360€ y unas cuantas noches durmiendo en el sofá.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No, hay un vencedor total. Depende del uso que quieras darles. Las apus de amd destacan por las graficas integradas (si vas a hacer un pc con dedicada a posteriori esto te da igual, pero para un htpc, una miniconsola o cosas asi, hacen su funcion), pero pecan de procesadores justitos. Las apus de intel (casi todos los que puedes encontrar) son procesadores muy buenos, con una grafica decente para mover cualquier contenido multimedia y jugar a muchas cosas a 720p calidad baja. Si quieres dedicada, intel, si no, amd (apu). Pero las apus de amd no pueden compararse, logicamente, con un combo intel+dedicada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Banken

Usuario
que las apu de amd no puede equipararse a un combo intel+dedicaba no es algo nuevo, pero una apu+dedicada (crossfire) o un procesador amd+dedicada en estos rangos de precio se puede equiparar a un intel+dedicada? se que lo suyo es un i5 con una r7 (es el que está recomendado en la cabecera) pero teniendo en cuenta que es básicamente para jugar no sería más recomendable bajar el procesador a un athlon (casi 100 euros menos)y subir la gráfica a una gtx 950 (80 euros más cara)?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables