TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

VENDIDO

David_STC7

Usuario .::VIP::.
He estado hablando con Wikicreio desde hace unos días porque estaba muy interesado en la 1070, pero ha surgido un imprevisto que no dependía de mí (y mucho menos de él, claro) y voy a tener que dejar pasar la oportunidad de hacerme con ella.

Destaco que para mí el precio, estando sin usar como está, es muy bueno (por lo menos tal y como lo veo yo, estando en tienda a 480€).
En todo momento ha sido atento y serio, nada que reprochar. Al tener un PC similar al mío se ha ofrecido incluso a benchmarkear unos juegos (tiene una buena biblioteca) para hacerme una idea de cómo me iba a rendir.
Lo menos que le debo es subir el hilo de nuevo para ver si a alguno más le interesa y no lo había visto y disculparme de nuevo por no hacerme con ella.
 

Wikicreio

Miembro del Foro
En efecto, al final no ha podido ser, pero sin problema ninguno :D

Aqui sigue intacta e impoluta esperando nuevo dueño.
 

Wikicreio

Miembro del Foro
Ostras, no xD La vendí hace un tiempecito fuera del foro y se ve que me olvidé de cerrar el tema, mis disculpas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables