TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Velocidad de transferencia usb 3.0 lenta

Harry501

Usuario
Muy buenas. A ver si me podéis ayudar. Tengo puertos usb 3.0 en mi placa Gigabyte Z170 HD3P, usando windows 10 64bits, pero la velocidad de transferencia es lentísima en archivos grandes y pequeños. He actualizado el driver 3.0 de Gigabyte. Tengo 3 dispositivos usb estandar, dos de 32gb y otro de 8gb, el que va un poco mejor por decir algo, es este último, a 20mb/s los otros a 5mb/s, y a 15mb/s.

He hecho los cambios necesarios en el registro para intentar optimizar la velocidad también, pero nada. A ver que si me ilumináis, porque archivos de 10 y 15gbs son eternos, unos 20 minutos.

No sé si necesitáis alguna info adicional. Gracias.
 

xtromd

Pionero .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya sabes que una cosa son las velocidades teóricas y otra cosa son las velocidades reales. Entiendo que los usb son 3.0, ¿no? Como has dicho usb estándar no lo has dejado muy claro.
¿Donde lo conectas son a los puertos directos de la placa o de la caja?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hay q tener en cuenta dos cosas: primero q los pendrives q tienes sean tambien usb3.0 y segundo q una cosa es la velocidad del puerto usb y otra la velocidad de lectura y escritura de los pendrives, q normalmente suele ser bastante inferior, sobre todo en los de bajo precio ya q suele utilizar módulos de memoria antiguos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables