TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Un movil "especial" para navidad.

CdeCulo

.::Veterano::. (ᵒᴥᵒ)
Hola!

Abro este tema porque quiero regalarle un móvil a mi padre, pero, aunque en ordenadores me defiendo, de moviles no tengo ni idea.
Digo un móvil "especial" porque no esta muy a favor de cambiarlo, pero el que tiene ya no funciona bien.
Ahora tiene un samsung galaxy ace y no quiere notar demasiado el cambio, lo que se traduce en:
-Android
-Que no sea muy grande, unas 4'' de pantalla
En cuanto a presupuesto, un gama media, no quiero un pepino de móvil porque no lo aprovecharía, pero tampoco una gama baja que tuviera que cambiar dentro de un año.

GRACIAS de antemano ;)

Pd: Felices fiestas a todos.
 

GXTREET

Usuario Participativo
Buenas!!
Sin ninguna duda el mejor gama media es el Moto G de Motorola, tiene 4,5 pulgadas de pantalla pero no es muy grande, le va a durar la batería 2 dias seguro, y está muy bien de precio.
Es el que le compré a mi padre el año pasado y venia de un xperia p de 4 pulgadas y está contentisimo, por todos los aspectos.
Tambien puedes mirar el Motorola E que sale por 90€ creo pero es muy inferior.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Dalakar

Miembro del Foro
Tengo el Motorola Moto G 4G. Por el precio que cuesta está muy bien, lo tengo desde hace un mes y el tiempo que lo he tenido ningún problema. Además, juego en el móvil y me va muy bien.
 

chicomartini2005

Miembro del Foro
Cómo te dicen aquí el Moto G es una buena elección. Hay dos versiones una del 2013 y otra del 2014. La diferencia visual para distinguirlos es que el del 2014 tiene 5" de pantalla y dos altavoces (uno arriba y otro abajo). Hay más diferencias pero te digo esto por si piensas comprarlo que no te líen en la tienda o donde lo compres.

Entre el Moto G y el Moto G 4G, la principal diferencia es el 4G. Yo tengo un Nexus 5 y quito el 4G porque me da problemas algunas veces. Creo que el 4G no está aún bien establecido en España. Otra diferencia entre estos dos es que hay un modelo de 8GB y otro de 16GB.

Entre el Moto G y el Moto G 2014, es casi las mismas características pero con una pantalla más grande, dos altavoces y una cámara mejor. La cuestión está en la batería, tienen la misma, por lo tanta el del 2013, durará más.

En mi opinión es mejor opción Moto G del 2013.

Cualquier duda o cualquier otro modelo que veas que te ofrezcan, pregunta y te cuento.

Por cierto el Moto E cómo dicen está muy bajo de prestaciones en comparación al precio del Moto G 2013.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Todo depende de lo que te quieras gastar ,y depende de el uso que se le vaya a dar ....el Moto g 2 ( el de 5 ") va muy bien ,es algo mas caro que el 4,5 y como creo que ya te han dicho se le pueden poner 2 sim y ampliar la memoria con micro sd .

Lleva el snapdragon 400 que esta muy bien y una adreno 305 ( no son cosa del otro mundo pero es una combinacion muy buena que esta mas que probada) y eso si las actualizaciones estan casi aseguradas....( hablamos de google...)



Aprovecho para decir que tengo pendiente la rewiew de mi BQ... no se me olvida , es que todavia no he tenido tiempo para dedicarle....
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Yo te diría que lo más similar que puedes encontrar al galaxy ace sería el samsung galaxy s3 mini ahora está barato (supongo que para lo que lo usará será para llamar, y no sé si algo de whatsapp como mucho no?) aunque ese ya tiene un par de años creo, si quieres que lo tenga actualizado de version de android pilla los de arriba, pero si la versión de android te da igual, diría que lo más parecido al ace sería el s3 mini un saludo (pd: haz más caso a los usuarios arriba que están más al día jaja pero era por lo que has dicho de que no quiere notar el cambio, el s3 mini de pantalla ademas también es un poco pequeño y de interfaz muy similar) aunque es aun asi un poco mas caros a lo mejor incluso que los de arriba aun siendo mas viejo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables