Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Win 10

Skeletal Avenger – Hack´n´Slash RPG

Section

Miembro del Foro
Miembro del equipo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Saludos amigos de ForoHardware, en esta oportunidad he venido nuevamente a presentar un nuevo interesante videojuego, Skeletal Avenger, desarrollado por 10tons Ltd.

Se trata de un título con elementos RPG donde tomaremos el poder de un esqueleto y nos volveremos maestros de varias armas y habilidades sobrenaturales mientras vengas tu propia muerte, veamos los detalles.
ss_d109ea5d31cc3cbf7efe931f0fde12d8f69c1816.1920x1080.jpg

Usa tu cabeza
Enserio, tu cabeza será una de las más poderosas armas que puedes utilizar en Skeletal Avenger, solo decapítate y tira tu cabeza a los enemigos, cada sombrero que lleves creará un efecto distinto.

Con cada muerte de un enemigo extraerás parte de su poder y podrás mejorar gradualmente a tu esqueleto invirtiendo puntos en distintas habilidades que cambian tu forma de jugar.

Además de las habilidades, encontrarás nuevas armas y mejor equipo con que vestir a tu esqueleto, cada una de estas mejoras cambian el juego drásticamente.
ss_4fb3061ea6c57d46284281536c1d363f9c609d20.1920x1080.jpg



Enemigos distintos que dan variedad al mundo
En Skeletal Avenger te toparás con distintos enemigos que cuentan con diverso equipo, habilidades, resistencias y debilidades, tendrás que aprender estas para poder derrotarlos.

Así mismo, el ambiente puede jugar un gran papel en la derrota de estos, ya que encontrarás todo tipo de artefactos con los que hacerle daño o ganar ventajas temporales.

Un modo cooperativo y rejugabilidad infinita
Actualmente se encuentra en estado de Early Access, sin embargo, Skeletal avenger te ofrece cientos de horas de diversión arcade en su estado actual debido a su increíble jugabilidad.

En siguientes actualizaciones podrás jugar partidas cooperativas de hasta 4 jugadores y se añadirán nuevos enemigos, recompensas de alto nivel y nuevos mapas más desafiantes.
skeletal.jpg

Consigue Skeletal Avenger
Puedes conseguir Skeletal Avenger para Steam a través de este link y ayudar al foro con tu compra.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

Últimos mensajes

Arriba