Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Win 10

Juego Gratis o F2P Shades of Rayna – un Action RPG Free to Play Online

Section

Miembro del Foro
Miembro del equipo
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Qué tal? amigos gamers de ForoHardware, en esta oportunidad he venido una vez más con un ambicioso título a punto de ser lanzado, en este caso en la forma de acceso anticipado, se trata de Shades of Rayna, un RPG de acción online que esta siendo desarrollado con el feedback de su comunidad en mente, veamos de que se trata.

¿Qué ofrece este título?
ss_c47086f5c7ce839162c6925857c192a1186a4076.jpg

Su bien actualmente sigue en desarrollo y se encuentra en su estado base, te puede ofrecer cientos de horas de diversión online, actualmente cuenta con 6 distintos mapas y 29 distintas clases de enemigos, todos los jefes cuentan con diferentes mecánicas de batalla y pondrán a prueba tu habilidad.

Además, Shades of Rayna cuenta con un sistema de combate rápido que incluye la posibilidad de esquivar ataques enemigos, así mismo puedes cambiar y mejorar tu equipo añadiendo reliquias a distintas partes de tu vestimenta.

Puedes probar cada una de sus funciones de forma gratuita en este momento y para siempre
, ya que Shades of Rayna se esta desarrollando como un videojuego Free to Play.

Un Mundo vivo
El mundo de Shades of Rayna esta vivo y sus distintos NPC cuentan con diversos roles, tales como Recolectores, Investigadores, Cazarrecompensas y mercaderes, puedes encontrarlos a lo largo de todo su mundo e interactuar con ellos.

Además, fuera de la campaña, estos NPC te proporcionaran un sinfín de misiones, por lo que podrás jugar de forma infinita y realizar todo tipo de tareas en su mundo.

Shades of Rayna cuenta con contenido de final de juego actualmente y se planean añadir 3 nuevos tipos, todo con el apoyo que brindan los comentarios de la comunidad a sus desarrolladores.

Involúcrate en su desarrollo y ayuda a moldear el juego
Los desarrolladores son muy abiertos y puedes contactarlos a través de Discord en el grupo oficial de Shades of Rayna con el fin de dar sugerencias o aclarar tus dudas, una posición privilegiada para todos los jugadores.

¿Cuándo estará disponible?
Puedes jugarlo en su estado actual, sin embargo, estará disponible en una versión completa fuera de acceso anticipado en aproximadamente 6 meses, esta cuota podría verse reducida en tiempo conforme se cuente con mayor apoyo de la comunidad.

Puedes visitar su página en la tienda de Steam haciendo clic aquí.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

Últimos mensajes

Arriba