Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Ver Consultas Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno +PCs

Se avecinan ofertas de juegos en la Epic Store

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Según he visto se avecinan ofertas enormes para todos los juegos de la Epic Store, muchas de estas ofertas no se verán hasta el momento en el que vayamos a terminar el pedido.

Si encontráis algo bueno a precio de ganga no olvidéis compartirlo con nosotros ;)

Epic Store y explicación de como funciona este sistema: https://www.epicgames.com/store/es-ES/sale/epic-mega-sale

Preguntas frecuentes
¿Cómo consigo un descuento de 10 $ en la tienda de Epic Games?
No tienes que hacer nada. Por cortesía de Epic, durante las rebajas, a todos los juegos con un precio de 14,99 $ y superior se les aplica un descuento adicional de 10 $.

¿Puedo conseguir un descuento de 10 $ en los juegos que ya están en oferta?
¡Sí! Siempre que el precio rebajado sea de 14,99 $ o superior.

¿Cuánto dura la Superoferta de Epic?
Las rebajas terminan el 13 de junio de 2019.

¿El descuento de 10 $ también se aplica a DLC, extensiones de juegos, pases de temporada o compras dentro del juego, incluidos los paVos de Fortnite?
No, la rebaja promocional solo se aplica a las compras de juegos admisibles de la tienda de Epic Games. No se aplica a compras que no sean juegos, como extensiones de juegos (como DLC o pases de temporada) o compras dentro del juego (por ejemplo dinero dentro de los juegos, como los paVos de Fortnite, o las mejoras como el modo Salvar el mundo).

Reservé un juego antes de la Superoferta de Epic y el juego aún no ha salido. ¿Puedo cancelar mi reserva y volver a comprar el juego para aprovecharme del descuento de 10 $?
¡Qué va, no es necesario! Quien haya reservado un juego antes del 16 de mayo de 2019 en la tienda de Epic Games que no haya salido todavía al mercado por un precio de 14,99 $ o superior recibirá un reembolso de 10 $. Durante los próximos 7-12 días recibirás un reembolso de 10 $ automáticamente a través del método de pago que usaste.

¿Y si compré un juego justo antes de la Superoferta de Epic?
Te devolveremos la diferencia de precio que hay entre lo que pagaste y el precio de la Superoferta de Epic (incluidos los 10 $ de descuento de Epic) en todas las compras realizadas entre el 2 y el 15 de mayo de 2019. Durante los próximos 7-12 días recibirás tu reembolso automáticamente a través del método de pago que usaste.

¿Y si uso otra moneda distinta a los dólares estadounidenses?
Consulta la siguiente tabla, que muestra los valores de descuento de Epic y los precios de compra mínimos de la tienda en todas las divisas:

Moneda Precio mínimo para conseguir un descuento en la compra Valor del descuento
USD 14,99 10
EUR 14,99 10
PLN 59,99 40
UAH 399,00 300
GBP 13,99 10
RUB 899,00 650
JPY 1480 1000
TRY 79,99 60
KRW 15 000 11 000

¿Y qué pasa con los precios regionales?
Si vives en uno de los 200 países y territorios que aplican precios regionales, recibirás el equivalente a 10 $ durante el proceso de compra de los juegos admisibles (el equivalente del mínimo de 14,99 $ en la moneda local). La cantidad se calculará automáticamente y podrás verla sin problemas.



 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba