TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ruidos molestos en juegos

Buenas gente, mi primer posteo y es un problema :eek:
Resulta que mi PC cuando entro en juegos comienza a bajar la calidad de audio y emite un sonido similar a interferencia, esto lo empezó a hacer de la nada, solo es en juegos, es decir si estoy escuchando musica o viendo un video se escucha perfecto pero entro por ejemplo a dark souls 3 y la calidad de audio se va a pique siendo esto muy molesto, tambien si minimizo y pongo youtube el audio empeora drasticamente cosa que no pasaba.
Si alguno tuvo este problema o sabe como darme una mano se lo agradezco
saludos
 

laxus1995

Usuario Participativo
Buenas.

Primero tienes algún programa más que tengas abierto al mismo tiempo con el juego? Tipo skype, ya que muchas veces programas como Skype te modifica el sonido para que esté tenga prioridad, y eso es ir a configuración y cambiarlo. Sino es así tienes todos los drivers actualizados? Sobre todo e de sonido de la placa base.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables