TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Review Cooler Master Hyper TX3

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas

Acabado recientemente el review de la caja sharkoon t28 green que podéis ver aquí me dispongo a hacer lo mismo con el tan conocido disipador TX3 que tan buenos resultados dan y recomendado por muchísimos usuarios para montar a sus nuevos pcs

Sin más preámbulo comenzamos este review que espero que sirva de ayuda a mucha gente.

Lo primero sin duda alguna y que hay que destacar es la rapidez de Amazon en el envío de sus productos y muy bien empaquetado y protegido contra golpes.

Al abrir la caja me encuentro con este pedazo de caja



He de decir que me ha entrado un poco el canguele puesto que miraba para que shokets era compatible y no veía el socket 1150 pero después he mirado arriba en la parte derecha y he visto que era compatible. Menudo suspiro de alivio, pensaba que lo había pedido mal jaja.

Al abrir la caja me encuentro con esto, el cooler (que por cierto me ha dejado impresionado de lo grande que es, no me quiero imaginar el 212) muy bien protegido y la caja con todas sus instrucciones y material de montaje con su correspondiente pasta térmica.







Al sacarlo de su segundo envoltorio me doy cuenta de lo grande que es y los buenos acabados que tiene. Las aspas del ventilador son medio transparentes, además es muy fácil que quitar e incluso podemos agregar un segundo ventilador. Su conector es de 4 pines conectado a la placa madre o motherboard.



Por último os dejo una foto de los demás componentes que trae la caja. Quiero hacer especial hincapié en que en las instrucciones tenéis que montarlo según el socket 1155 y 1556 ya que el 1150 no viene. Otro detalle más a destacar son las "patas" tipo araña que trae para estos socket pero en cada pata tiene una L y R. Esto quiere decir que la L (letf) van a la izquierda y R (right) a la derecha.
Deberemos siempre presionar hacia abajo y en cruz y para quitarlo deberemos apretar un poco y girar hacia donde indique la flecha. En la foto si os fijáis bien salen dichas letras.




Antes de terminar este review decir que montaré la pasta térmica Artic MX-4 o la Noctua NT-H1. He oído muy buenos comentarios de estas pastas térmicas llegando incluso a bajar 10-12º la temperatura del microprocesador. Si no vas a hacer overclock ni cosas raras este es tu disipador. Fácil montaje, buen precio y barato ¿qué más se puede perdir?

Cualquier duda o sugerencia estaré encantados de contestaros.

Saludos.:)
 

Piraetsu

Usuario Participativo
¿Espuma suave para proteger el disipador? Menudo empaquetado :eek: ¿Es un ventilador de 92mm verdad? Esto es lo único que me echa para atrás de este disipador (cuento con un 212EVO). En mi caso uso un bote de Arctic Silver 3 que me ha durado muchos años y me da buenos resultados.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Que crack! Se agradece mucho estas reviews, con mucha info e impresiones.

PD: aprovecho, por si a alguien le interesa voy a poner el mío a la venta por un cambio de aires de mi caja (nunca mejor dicho), tiene solo unos meses y por el precio pues será casi regalado. Ya abriré el post, que tengo otras cosillas más, cuando ordene todo postearé
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
¡Que pedazo de review! Cuando me llegue la 970 a lo mejor me animo y hago una jaja
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Espuma suave para proteger el disipador? Menudo empaquetado :eek: ¿Es un ventilador de 92mm verdad? Esto es lo único que me echa para atrás de este disipador (cuento con un 212EVO). En mi caso uso un bote de Arctic Silver 3 que me ha durado muchos años y me da buenos resultados.

Muy buenas.

Así es el ventilador es de 92 mm y para quien le sea de utiliada tiene unas medidas de 9x5x9 (largoxanchoxaltura)

Saludos.
 

WrungDS

Usuario
Excelente información, yo hace unos días que lo monté y estoy bastante contento con él. al desembalarlo me entraron unos sudores fríos al ver lo grande que era..

A la hora de montarlo hay que tener en cuenta lo que dices del socket 1150, para ahorrarte unos minutos de comedero de cabeza.
 

Posyavestruz

Miembro del Foro
Pues yo estoy a la espera de que me llegue el mio y quería preguntar que si el ventilador lo pones que empuje el aire ( de fuera hacia dentro ) a través del disipador o mejor que lo "absorba"? ( de dentro hacia fuera ), y quiero preguntar también que si el ventilador lo ponéis orientado hacia la parte superior de la torre o hacia atrás?
 

Posyavestruz

Miembro del Foro
Entonces representa que el aire lo coge de la ram y lo hace pasar a través del disipador hacia atrás de la torre ¿no?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Entonces representa que el aire lo coge de la ram y lo hace pasar a través del disipador hacia atrás de la torre ¿no?
Es lo habitual. Se suele poner moviendo el aire en esa dirección porque el flujo q viene de la parte delantera es más directo y ayuda a la ram. El ventilador nomalmente se pone cogiendo aire de ahí y metiéndolo en el disipador, pero si tropieza con la ram se puede poner en el otro lado expulsando aire. La diferencia no es casi apreciable.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables