TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

RECOMENDACION PANTALLA PARA GTX 1070

rojillo666

Miembro del Foro
Buenas, se van acercando las navidades y este año me apetecia cambiar de monitor, lo que se fijo es que quiero dar el salto de 60 Hz a 144 Hz, mi duda es si con mi grafica merece la pena pasarme a 2K y seguir en 1080 y en ambos casos que monitores me recomendais ya que siempre me fio de vuestras opiniones, mi presupuesto en torno a 300 euros.
 

rojillo666

Miembro del Foro
Bufff despues de mirar en muchos foros y en muchos articulos mi cacao es monumental.

Ya no se si quiero jugar a 1080p y 144hz (TN) o jugar a 2k y sacrificar hz (IPS)

A ver si me echais un cable, por cierto no juego online competitivo (ni siquiera juego online), si juego algun shooter es en campaña individual y el resto un poco de todo (deportivos, aventuras, etc).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Idioxin

Usuario Participativo
Yo preferiría 1080p, entre 24 y 27 pulgadas (decisión tuya y segun lo lejos que tengas el monitor tambien, para mí 24 pulgadas es perfecto), y con buen panel IPS pero con 1ms (o menos) de refresco a ser posible.
 

rojillo666

Miembro del Foro
Entiendo que podria ser lo ideal (por los 144hz y los colores del IPS) pero conoces alguno? porque lo busque y de panel IPS solo encontre a 2K y con la GTX 1070 a esa resolucion me temo que tendria que sacrificar hz, de ahi mi duda entre IPS-2K-menos hz a TN-1080-144hz.

Creo que finalmente me voy a decidir por un panel TN para jugar a 1080p y 144hz, creeis que el G Sync merece la pena a esta resolución y como ya dije para juegos no competitivos sino mas bien para campañas individuales??
 
Última edición:

Tomastur

Usuario Participativo
@rojillo666
Te recomiendo mirar este vídeo seguramente te resuelva las dudas, después de verlo veras mucho mas claro lo que necesitas tu mismo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables