TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que Tv me recomendais?

shinichi

.::VIP del 2016::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas, y feliz año a los foreros.

Pues la duda es esta, estoy mirando televisores y estoy en un mar de dudas.
Lo que busco es que tenga Smart TV, que sea 4k uhd, o asi se anuncian el 90% de ellas, vamos, que se vea bien, con wifi, varios hdmi, que tenga el sintonizador de tdt ese nuevo para no quedarme corto en el futuro, que tenga usb, a ser posible que tenga la función de grabador, por si me diera por usarlo tener la opción de hacerlo, bluetooth. Ah, y de tamaño que ronde las 50 pulgadas, más pequeño no querría, y más grande me ocupa demasiado, el máximo serian 55. No se que mas especificaciones son importantes en una televisión, como siempre estoy abierto a opiniones y comentarios para aprender un poco más del tema.
Creo que a grandes rasgos es eso lo que quiero, aunque no entiendo nada de televisores, mi idea es que dure muchos años. El presupuesto ronda los 700 euros como tope, aunque se pueden plantear algún modelo de algo mas de precio suponiendo que en fechas como días sin iva o similares puedan llegar a rondar el presupuesto comentado.
Como preferencia de marca no tengo ninguna en particular, aunque es verdad que la mayoría de los que me han gustado son de Samsung y LG, pero estoy abierto a mas opciones como Toshiba, Panasonic etc, pero prefiero evitar marcas raras tipo TD systems ,OK y demás.

El uso principalmente seria para ver televisión, jugar esporádicamente a ps3, ps4 o wii (en el futuro las cambiare a otra habitación a un monitor mas pequeño), ver series en distintos servicios de streaming (Netflix , yomvi, etc, estoy pendiente de hacerme las cuentas pertinentes, jeje), ver películas en DVD y Blu Ray, creo que no me olvido de nada.

Como ejemplos había visto una Samsung 50nu7405 y una LG 50uk7550 (que estuvo en oferta) que rondaban el presupuesto.
Como preferencia me gustaría más Samsung mas que nada porque tengo echado el ojo a una barra de sonido de esa marca, asi seria totalmente compatible, pero ese detalle es secundario.
Espero que podáis ayudarme a decidirme, y si comentáis los detalles a tener en cuenta en una televisión lo agradecería enormemente, así aprenderé más sobre el tema.

Muchas gracias
 

Idioxin

Usuario Participativo
Hay tantísimos modelos de TVs.. Y cada dia parece que hay nuevos, así que yo te diré lo siguiente, si quieres una tele 4k con todo eso, que no baje de 450 o 500€ o no se verá tan bien como esperas, así de simple, yo me compré una Samsung por 600 y pocos € y es de lo mejor, no te comas demasiado la cabeza porque realmente hay para estar 2 semanas eligiendo.. Samsung y LG son las dos marcas que más me gustan, que el panel sea OLED y para adelante.

A ver si algún compañero suelta algún modelo en concreto que recomiende, si me acuerdo cuando llegue a casa dejo mi modelo, contentísimo después de ya 1 añito y poco.

PD: La mia es de 43" si mal no recuerdo, como mucho aceptaría maximo 50", más ya es escandaloso :D:D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

shinichi

.::VIP del 2016::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
pues finalmente me he decidido por una Samsung 55nu8005, tuve que optar por las 55 pulgadas porque el mismo modelo, pero de 50 pulgadas, aparte de no estar en oferta tiene peores características. En cuanto la pruebe un poco os dare mi opinión sobre ella
 

shinichi

.::VIP del 2016::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
gracias, seguro que lo disfrutare mucho, jaja
ahora las dudas son un reproductor blu ray y una barra de sonido para sacarle partido.
había visto las hw-n450 de Samsung que están bien de precio, y al ser Samsung también me aseguro compatibilidad inalámbrica, y de reproductor el sony bds6700, que tiene escalado 4k, en principio blu rays 4k no tengo pensado comprar, asi que me viene bien el escalado para los blu rays que tengo ahora. la duda que tengo son las compatibilidades que pueda tener el reproductor con la televisión, y con la posible barra de sonido
 

shinichi

.::VIP del 2016::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
tranquilo, era una pregunta al aire, no a ti específicamente, jajaja. primero a ver si ahorro un poquillo, que ya la tele ha sido un buen pico, y eso queme ha costado casi la mitad de su valor, jaja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables