TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que tal este pc GAMING para Junio-Julio?

Estefano

Miembro del Foro
Buenas,e estado trabajando esta navidad y estos meses para pillarme este pc y me deis opinion de lo que deberia quitar o poner.
El ordenador sera para gaming y poco mas decir cuento de un presupuesto de 3180 euros con monitor y perifericos.
Bueno aqui va:
[FONT=&quot]Intel Core I7-7700K 4.2GHz
Asus ROG Strix Z270E Gaming
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
[FONT=&quot]Phanteks TC14PE CPU Cooler Negro
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
[FONT=&quot]Corsair 780T Graphite Series Negra
[FONT=&quot]Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 Gaming 8GB GDDR5X
[FONT=&quot]EVGA Supernova G2 850W 80 Plus Gold Modular
[FONT=&quot]

Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
[FONT=&quot]Razer Kraken 7.1 V2 Auriculares Gaming Negro
[FONT=&quot]Newskill Atami Control Alfombrilla Gaming XXL
[FONT=&quot]Corsair Air Series AF140 140x140mm LED Rojo x2
[FONT=&quot]Newskill Hanshi Spectrum Teclado Mecánico RGB Kailh Red
[FONT=&quot]Asus ROG Swift PG278QR TN 27" LED
Zowie ZA-13 RAtón Gaming Ambidiestro 3200 DPI
Vendria con el montaje y instalacion de SO
Se quedaria en unos 3174 euros en pccomponentes.
Voy a jugar juegos potentes como The Division y esta clase de juegos.



















[/FONT]

[/FONT]


[/FONT]

[/FONT]


[/FONT]

[/FONT]


[/FONT]

[/FONT]


[/FONT]

[/FONT]


[/FONT]
 

fercho27

Miembro del Foro
Pues la pc se ve excelente a rasgos generales, lo único q veo excesivo es la fuente de 850w plus si quieres ahorrar algo de dinero por ahí podrías recortar probablemente.
¿Después estas interesado en monitores con panel TN? o te llamaría la atención algún IPS o VA?
Y en cuanto auriculares yo soy mas fanático de usar auriculares de Audiofilos más que de Gamers pero eso depende de cada quien y sus gustos. Con unos tendrás mejor sonido con los otros tendrás características como "7.1".
Son las únicas acotaciones que puedo hacer bajo mi conocimiento, esperemos que alguien que sepa mas pueda asesorarte.
Saludos y buena suerte.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Estefano

Miembro del Foro
Me iria a por uno IPS pero los tiempos de respuesta son algo altos,la fuente es por que voy a tener varias tarjetas graficas (mas de 2) los cascos bueno ya que voy a jugar competitivo de muchos juegos me gustaria que fuesen unos buenos cascos y me recomendaron estos ya que son bastante usados por los competitive players y creo que ya estaria todo.
 

fercho27

Miembro del Foro
¿Pensas a futuro usar mas de 1 monitor o algo asi? por que sino yo le pondria una gtx1080 Ti, en vez de 2 placas de video. Y en el particular caso de tener 3 o mas placas de video tendrias que ver si no vas a necesitar una placa madre de la linea extrema osea serie X, que creo que pronto van a salir las nuevas y por lo tanto deberias tambien usar un procesador diferente ( pero son pc mas enfocadas a trabajo mas que a juegos). Con la placa de video que le queres poner a esa pc deberias de jugar todo en ultra sin problemas, sin necesidad de agregar mas.
En cuanto a monitor IPS en general arrancan desde 4ms de respuesta lo cual no tendrias q tener ningun tipo de problema, y sino deberia de haber alguno con panel VA que tenga respuesta mas baja pero no he buscado mucho en 27", si alguien sabe de alguno espero q te lo coloque aquí.
 

Estefano

Miembro del Foro
Son tarjetas graficas que ya tenia y ya no se venden por mas de 10 euros,y no se una 1080ti para jugar a 2k lo veo un poco tirar el dinero si fuese a jugar a 4k lo veo claro pero si no como que no.
 

fercho27

Miembro del Foro
No, mas que nada por que pense que querias a futuro meterle otra 1080, por eso mi recomendación anterior.
 

nachoria

Miembro del Foro
Mas de dos placa de video para juegos es tirar plata, gastate esa plata en un monitor con freesync o gsync o la ups, si vas a poner mas de dos placas por otro motivo mandale la fuente de 1000w pero fijate bien

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
 

Estefano

Miembro del Foro
Ya se lo que es tirar el dinero o no pero aun asi gracias por responder y tranquilo que ya tengo monitor gsync y la fuente yo creo que la EVGA Supernova g2 850w es bastante buena.
 

musashi

Usuario .::VIP::.
Con un presupuesto asi, compraria sin dudarlo a una 1080ti. Tienes un monitor como el mio (parecido en pestaciones) y el g-sync esta muy bien, pero te daras cuenta que teniendo ese monitor vas a querer los maximos fps posibles, mas de 100 en la mayoria de casos y con algunos juegos te va a costar llegar a ese framerate o superior con una GTX1080.

Hay dos maneras de consumir potencia grafica, por subir resolucion o por subir tasa de actualizacion, si quieres poder ir con graficos a lo mas alto y aprovechar los 140/160hz nativos de tu monitor, necesitas mas chicha que una 1080 en juegos punteros. En muchos juegos nuevos, no sacas mas de 90/100 fps a 1080p y 70/80 fps en 1440p.

Como te digo, tengo una 1080 con un predator Z35 (2560x1080) 144hx G-sync y si me volviera a comprar la grafica ahora mismo, con un presupuesto asi, tiraria a la 1080ti sin dudarlo ni un segundo.
 
Última edición:

Estefano

Miembro del Foro
Pues la verdad que me as hecho pensar,creo que bajare monitor para irme a uno 1080p y decantarme por la 1080ti y sacarle todo el jugo durante bastante tiempo,muchas gracias me as abierto los ojos jajaja ahora enserio muchas gracias por abrirme los ojos.
 

musashi

Usuario .::VIP::.
Con la 1080ti puedes mantener ese monitor e iras por encima de 100fps en todo. Si es por que se te pasa de presupuesto, se puede ajustar un poco por otros lados y asi mantener el precio con monitor y 1080ti.

Es una combinacion excelente para gaming.

Por cierto, haras overclock a la CPU? Lo digo por que veo mucho el caso de comprar una 7700k con una Z270 simplemente por creer que es lo mejor, pero luego dejan la velocidad de CPU de serie, con su turbo y sus mandangas, pero sin overclock.

Si no vas a sobre-acelerar a mano el procesador mas alla de su velocidad, te aconsejo el i7 7700 con una placa H270, siguen siendo las mismas prestaciones pero sin overclock y manteniendo la misma potencia. Te aseguro que vas a sacar exactamente el mismo rendimiento que con la 7700k. Con las memorias lo mismo, pensabas hacerles overclock?

Luego puedes bajar fuente, si vas a montar dos tarjetas con una 750w tienes mas que suficiente y si solo montas una, con 600w. Y aun asi, tienes mucho margen de potencia. Si no es por falta de conectores para montar muchos monitores, no le veo sentido a montar mas tarjetas graficas con una 1080ti. Solo te van a generar consumo y calor sin apreciar aumento de potencia en los juegos.

Con estos cambios te ahorras 300€ manteniendo la potencia del pc. Mas que suficiente para la diferencia entre la 1080 y la 1080ti.


Edit:
Yo tengo esta fuente y estoy encantado con ella, aunque voy muy sobrado de potencia, la tienes en 650w y 750w por poco mas.

https://www.pccomponentes.com/enermax-revolution-x-t-ii-650w-80-plus-gold-modular

https://www.pccomponentes.com/enermax-revolution-x-t-ii-750w-80-plus-gold-modular
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables