TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema control ventilador

Hola a todos. Tengo la torre nox hummer zs la cual viene de fábrica con dos ventiladores y con dos reguladores de velocidad. Decidí poner otros tres ventiladores de 120, estos: https://www.pccomponentes.com/tacens-anima-af12-120x120.

Cuando monté el ordenador me di cuenta de un problema. Conecté los ventiladores de la caja (sacan aire) a unos de los reguladores manuales y los que compre (meten aire) al otro regulador, todo bien hasta que el segundo día observe que cuanto regulo la velocidad de los ventiladores que compré se produce un corto y se apaga el ordenador automáticamente.

He mirado si la culpa es del interruptor de la caja cambiando la posición, es decir, lo probé con los ventiladores de la caja y todo bien.
¿Alguna idea de la falla? Ahora mismo los tengo sin conectar, solo están conectados a la fuente de alimentación para que funcionen, pero sin controlar su velocidad.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables