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Problema con refrigeración liquida LT520

isita944

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Ahora mismo mi novio está también viendo que la tarjeta gráfica está suelta…y le va a poner tornillos
 


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Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

isita944

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El ruido tiene toda la pinta de ser la bomba de la refrigeración. Cambia de sitio los dos conectores a ver si se quita, igual es por una cosa que estoy pensando, o igual no
Vale pero el conector del cpu fan era de 3 pines y lo he conectado al de 4 me imagino que no pasará nada …
 

isita944

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El ruido tiene toda la pinta de ser la bomba de la refrigeración. Cambia de sitio los dos conectores a ver si se quita, igual es por una cosa que estoy pensando, o igual no
1728500756385.png
Ok cambiado. Este es el resultado. Vamos a ver si la bomba hace ruido ahora. Voy a reiniciar el ordenador que también he cambiado las memorias de lugar.
 

isita944

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Memorias solucionado. Se ha reiniciado sin problema.
(He hecho la foto antes de cambiarlo)
PD: El ruido sigue.... :( no es siempre, es cuando lleva unos minutillos encendido.
 

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Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Vale ahora sí vamos por mejor camino
Intenta habilitar el perfil xmp a ver si ya no da error

Si la bomba hace ruido no creo que sea por culpa de nada que hayas tocado. Puede que haya cogido burbujas simplemente de haber movido la torre, tumbarla por ejemplo
Son muy pijoteras las líquidas, yo no las quiero ver ni en pintura, es mejor un disipador de aire porque no dan problemas de nada
 

isita944

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Vale ahora sí vamos por mejor camino
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Si la bomba hace ruido no creo que sea por culpa de nada que hayas tocado. Puede que haya cogido burbujas simplemente de haber movido la torre, tumbarla por ejemplo
Son muy pijoteras las líquidas, yo no las quiero ver ni en pintura, es mejor un disipador de aire porque no dan problemas de nada
Ostras ahora que hago? hahahaaha lo tengo que llevar si o si ?
Si ya habilité el xmp y no da error.
 

isita944

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Vale ahora sí vamos por mejor camino
Intenta habilitar el perfil xmp a ver si ya no da error

Si la bomba hace ruido no creo que sea por culpa de nada que hayas tocado. Puede que haya cogido burbujas simplemente de haber movido la torre, tumbarla por ejemplo
Son muy pijoteras las líquidas, yo no las quiero ver ni en pintura, es mejor un disipador de aire porque no dan problemas de nada
Pero cuando enciendo el ordenador no lo hace, lo hace al rato...
 
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Zooropa

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Y el cable del led de la bomba lo encontraste y conectaste? Ya solo quedaría eso

Tengo nula experiencia en líquidas, solo nociones básicas. No te puedo ayudar mucho más para ver cómo solucionar ese ruido
 

isita944

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Y el cable del led de la bomba lo encontraste y conectaste? Ya solo quedaría eso

Tengo nula experiencia en líquidas, solo nociones básicas. No te puedo ayudar mucho más para ver cómo solucionar ese ruido
Noooo lo conecté jajajaa no lo vi el mensaje donde debería ir?
Nada lo llevaré a la tienda a que lo miren.
 

Zooropa

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Si lo llevas a la tienda te dirán que ese ruido es normal, como los ventiladores y como todo lo que estaba mal montado... Al menos si vas ponles la cara roja de que has solucionado tú varias de las cosas que han hecho mal, menudos profesionales...
 

isita944

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Si lo llevas a la tienda te dirán que ese ruido es normal, como los ventiladores y como todo lo que estaba mal montado... Al menos si vas ponles la cara roja de que has solucionado tú varias de las cosas que han hecho mal, menudos profesionales...
Bueno he ido, al informatico, y me ha dicho que hay ruidos y hay ruidos...
Me ha hecho sentir tan mal , que casi me pongo a llorar allí delante.
Lo primero me ha dado una charla de 20 minutos que en resumidas cuentas es "Si esta tu ordenador en garantía no toques NADA, porque a mi si me da la gana no te tramito la garantía.
Segundo el ruido de la bomba no aparecía, dice le voy hacer una prueba de rendimiento , nada. Ha aparecido acabo del rato y me dice...¿esto? esto es la bomba funcionando Y ES NORMAL
Me ha regañado por conectar los cables como me dijiste, dice que si él lo conecto al HUB (al FAN5) era para que tuviera el máximo rendimiento que él lo hace mirando por eso.
Y bueno la cosa ha quedado pruébalo, quédatelo y ya me dices!
Ah si y que él es un profesional y hace las cosas por un por qué.

PD: He ido a otro informático y me ha dicho que ese ruido era la bomba, que estaba defectuosa , que intentase por las buenas tramitar la garantía. Y que me la tenian que cambiar.
EDIT2: Vaya que si no quiero perder la garantía todo con ellos, que tengo 3 años.
 
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Zooropa

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Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, es una respuesta de pataleta para no aceptar su error y porque tiene delante a un cliente que no le puede rebatir

Hace las cosas por un por qué... Bien vamos a ver

¿Por qué conecta la refrigeración como le da la gana?
Para tener un mejor rendimiento dice. ¿Y para qué tienen que estar los ventiladores funcionando a tope sin necesidad? Puntualizar que no has conectado la refrigeración como yo te he dicho, la has conectado como dice EL FABRICANTE de la refrigeración, porque yo solo te expliqué el manual. Igual es que él sabe más que el propio fabricante...

¿Por qué ha dejado el cable led de la refrigeración sin conectar? Y el cable del hub de la caja a la placa base

¿Por qué pone la memoria RAM en un sitio que no debe y que provocaba fallos al intentar habilitar su perfil xmp?

¿Por qué te coloca un modelo de RAM diferente al que le pediste?

Que te responda también a esos porqués. Yo no soy ningún profesional pero tengo claro que monto mejor un PC

¿Perder la garantía? La garantía no te la da una persona de una tienda, te la está dando el fabricante del producto. Si tienes la factura o ticket de compra de ese producto, ya tienes la garantía del mismo. Has hecho bien en pedir otra opinión, y puedes ponerte en contacto directamente con DeepCool y su atención al cliente, le mandas el vídeo y que sea el propio fabricante el que te diga si es normal o no. Entonces podrás reclamar o no tramitar la garantía.

En fin, suerte y que puedas solucionar todo con el profesional que por desgracia te ha tocado...
 

isita944

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Bueno, es una respuesta de pataleta para no aceptar su error y porque tiene delante a un cliente que no le puede rebatir

Hace las cosas por un por qué... Bien vamos a ver

¿Por qué conecta la refrigeración como le da la gana?
Para tener un mejor rendimiento dice. ¿Y para qué tienen que estar los ventiladores funcionando a tope sin necesidad? Puntualizar que no has conectado la refrigeración como yo te he dicho, la has conectado como dice EL FABRICANTE de la refrigeración, porque yo solo te expliqué el manual. Igual es que él sabe más que el propio fabricante...

¿Por qué ha dejado el cable led de la refrigeración sin conectar? Y el cable del hub de la caja a la placa base

¿Por qué pone la memoria RAM en un sitio que no debe y que provocaba fallos al intentar habilitar su perfil xmp?

¿Por qué te coloca un modelo de RAM diferente al que le pediste?

Que te responda también a esos porqués. Yo no soy ningún profesional pero tengo claro que monto mejor un PC

¿Perder la garantía? La garantía no te la da una persona de una tienda, te la está dando el fabricante del producto. Si tienes la factura o ticket de compra de ese producto, ya tienes la garantía del mismo. Has hecho bien en pedir otra opinión, y puedes ponerte en contacto directamente con DeepCool y su atención al cliente, le mandas el vídeo y que sea el propio fabricante el que te diga si es normal o no. Entonces podrás reclamar o no tramitar la garantía.

En fin, suerte y que puedas solucionar todo con el profesional que por desgracia te ha tocado...
Todo eso se lo he dicho yo y me ha dicho “el profesional soy yo” acto seguido abre la puerta De la Torre, la cierra con muy mala ostia y me dice ahora que pasa si a mi no me da la gana de darte la garantía? Vaya telita en fin ya te contaré el proceso con Deepcool a ver
 

isita944

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Bueno, es una respuesta de pataleta para no aceptar su error y porque tiene delante a un cliente que no le puede rebatir

Hace las cosas por un por qué... Bien vamos a ver

¿Por qué conecta la refrigeración como le da la gana?
Para tener un mejor rendimiento dice. ¿Y para qué tienen que estar los ventiladores funcionando a tope sin necesidad? Puntualizar que no has conectado la refrigeración como yo te he dicho, la has conectado como dice EL FABRICANTE de la refrigeración, porque yo solo te expliqué el manual. Igual es que él sabe más que el propio fabricante...

¿Por qué ha dejado el cable led de la refrigeración sin conectar? Y el cable del hub de la caja a la placa base

¿Por qué pone la memoria RAM en un sitio que no debe y que provocaba fallos al intentar habilitar su perfil xmp?

¿Por qué te coloca un modelo de RAM diferente al que le pediste?

Que te responda también a esos porqués. Yo no soy ningún profesional pero tengo claro que monto mejor un PC

¿Perder la garantía? La garantía no te la da una persona de una tienda, te la está dando el fabricante del producto. Si tienes la factura o ticket de compra de ese producto, ya tienes la garantía del mismo. Has hecho bien en pedir otra opinión, y puedes ponerte en contacto directamente con DeepCool y su atención al cliente, le mandas el vídeo y que sea el propio fabricante el que te diga si es normal o no. Entonces podrás reclamar o no tramitar la garantía.

En fin, suerte y que puedas solucionar todo con el profesional que por desgracia te ha tocado...
Por cierto me dijo que las Luces ya estaban encendidas
 

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