El ruido tiene toda la pinta de ser la bomba de la refrigeración. Cambia de sitio los dos conectores a ver si se quita, igual es por una cosa que estoy pensando, o igual no
Vale pero el conector del cpu fan era de 3 pines y lo he conectado al de 4 me imagino que no pasará nada …El ruido tiene toda la pinta de ser la bomba de la refrigeración. Cambia de sitio los dos conectores a ver si se quita, igual es por una cosa que estoy pensando, o igual no
El ruido tiene toda la pinta de ser la bomba de la refrigeración. Cambia de sitio los dos conectores a ver si se quita, igual es por una cosa que estoy pensando, o igual no
Ostras ahora que hago? hahahaaha lo tengo que llevar si o si ?Vale ahora sí vamos por mejor camino
Intenta habilitar el perfil xmp a ver si ya no da error
Si la bomba hace ruido no creo que sea por culpa de nada que hayas tocado. Puede que haya cogido burbujas simplemente de haber movido la torre, tumbarla por ejemplo
Son muy pijoteras las líquidas, yo no las quiero ver ni en pintura, es mejor un disipador de aire porque no dan problemas de nada
Pero cuando enciendo el ordenador no lo hace, lo hace al rato...Vale ahora sí vamos por mejor camino
Intenta habilitar el perfil xmp a ver si ya no da error
Si la bomba hace ruido no creo que sea por culpa de nada que hayas tocado. Puede que haya cogido burbujas simplemente de haber movido la torre, tumbarla por ejemplo
Son muy pijoteras las líquidas, yo no las quiero ver ni en pintura, es mejor un disipador de aire porque no dan problemas de nada
Noooo lo conecté jajajaa no lo vi el mensaje donde debería ir?Y el cable del led de la bomba lo encontraste y conectaste? Ya solo quedaría eso
Tengo nula experiencia en líquidas, solo nociones básicas. No te puedo ayudar mucho más para ver cómo solucionar ese ruido
Bueno he ido, al informatico, y me ha dicho que hay ruidos y hay ruidos...Si lo llevas a la tienda te dirán que ese ruido es normal, como los ventiladores y como todo lo que estaba mal montado... Al menos si vas ponles la cara roja de que has solucionado tú varias de las cosas que han hecho mal, menudos profesionales...
Todo eso se lo he dicho yo y me ha dicho “el profesional soy yo” acto seguido abre la puerta De la Torre, la cierra con muy mala ostia y me dice ahora que pasa si a mi no me da la gana de darte la garantía? Vaya telita en fin ya te contaré el proceso con Deepcool a verBueno, es una respuesta de pataleta para no aceptar su error y porque tiene delante a un cliente que no le puede rebatir
Hace las cosas por un por qué... Bien vamos a ver
¿Por qué conecta la refrigeración como le da la gana?
Para tener un mejor rendimiento dice. ¿Y para qué tienen que estar los ventiladores funcionando a tope sin necesidad? Puntualizar que no has conectado la refrigeración como yo te he dicho, la has conectado como dice EL FABRICANTE de la refrigeración, porque yo solo te expliqué el manual. Igual es que él sabe más que el propio fabricante...
¿Por qué ha dejado el cable led de la refrigeración sin conectar? Y el cable del hub de la caja a la placa base
¿Por qué pone la memoria RAM en un sitio que no debe y que provocaba fallos al intentar habilitar su perfil xmp?
¿Por qué te coloca un modelo de RAM diferente al que le pediste?
Que te responda también a esos porqués. Yo no soy ningún profesional pero tengo claro que monto mejor un PC
¿Perder la garantía? La garantía no te la da una persona de una tienda, te la está dando el fabricante del producto. Si tienes la factura o ticket de compra de ese producto, ya tienes la garantía del mismo. Has hecho bien en pedir otra opinión, y puedes ponerte en contacto directamente con DeepCool y su atención al cliente, le mandas el vídeo y que sea el propio fabricante el que te diga si es normal o no. Entonces podrás reclamar o no tramitar la garantía.
En fin, suerte y que puedas solucionar todo con el profesional que por desgracia te ha tocado...
Por cierto me dijo que las Luces ya estaban encendidasBueno, es una respuesta de pataleta para no aceptar su error y porque tiene delante a un cliente que no le puede rebatir
Hace las cosas por un por qué... Bien vamos a ver
¿Por qué conecta la refrigeración como le da la gana?
Para tener un mejor rendimiento dice. ¿Y para qué tienen que estar los ventiladores funcionando a tope sin necesidad? Puntualizar que no has conectado la refrigeración como yo te he dicho, la has conectado como dice EL FABRICANTE de la refrigeración, porque yo solo te expliqué el manual. Igual es que él sabe más que el propio fabricante...
¿Por qué ha dejado el cable led de la refrigeración sin conectar? Y el cable del hub de la caja a la placa base
¿Por qué pone la memoria RAM en un sitio que no debe y que provocaba fallos al intentar habilitar su perfil xmp?
¿Por qué te coloca un modelo de RAM diferente al que le pediste?
Que te responda también a esos porqués. Yo no soy ningún profesional pero tengo claro que monto mejor un PC
¿Perder la garantía? La garantía no te la da una persona de una tienda, te la está dando el fabricante del producto. Si tienes la factura o ticket de compra de ese producto, ya tienes la garantía del mismo. Has hecho bien en pedir otra opinión, y puedes ponerte en contacto directamente con DeepCool y su atención al cliente, le mandas el vídeo y que sea el propio fabricante el que te diga si es normal o no. Entonces podrás reclamar o no tramitar la garantía.
En fin, suerte y que puedas solucionar todo con el profesional que por desgracia te ha tocado...
Me acabo de dar cuenta que me ha mentido con un vídeo de YouTube …le pregunté pero esto no se pone de colores dice “no, se queda fija en blanco”Por cierto me dijo que las Luces ya estaban encendidas