TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con pantalla de laptop Dell

Nickock

Usuario
Buenas!. Me encuentro en una situación para la cual no tengo muy claro como avanzar. La situación es la siguiente: tengo una laptop (Dell Latitude E7450) la cual presenta problemas en la pantalla. El problema en concreto es que no da imágen. He intentado varias cosas, entre ellas reiniciar BIOS, limpiar ram, chequear el flex. Todas estas "pruebas" las paso correctamente. La única manera consistente para que de imágen , es conectarla por HDMI a un monitor externo. De esta manera siempre da imágen y funciona perfecto, por lo que todo parece indicar que es un problema en la pantalla. He aqui el detalle que me deja sin muchas ideas, esta laptop tiene un modo de prueba de pantalla el cual consiste en tener presionada la tecla "D" y encenderla. La prueba consta de mostrar varios colores en ella y así chequear si tiene algun problema la pantalla. Lo raro es que esta prueba también la supera satisfactoriamente, incluso consistentemente (ya que la he hecho varias veces). Asímismo conseguí que en dos ocaciones diera imágen, de hecho funcionaba perfecto. Tenia la pc desarmada completamente por lo que me puse a conectar los demas componentes como disco, wifi, etc ; acto seguido dejo de funcionar. La segunda vez sucedio lo mismo, no parece haber un patron del cual guiarse. Alguien tiene alguna idea de que puede ser?, en mi opinion queda descartado la ram, el chip de video, procesador, bios, incluso batería ya que hice pruebas con el cargador conectado.


Por mi parte, la hipótesis que manejo es que de alguna manera la bios decide utilizar la salida hdmi como salida de video, incluso cuando no tiene un cable conectado.Esto pasa en algunas PC's de escritorio, y es configurable desde la BIOS, en este caso no he encontrado nada para configurarlo. Espero que alguien logre ayudarme. Saludos!.
 

chupechanti

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola!!

Prueba a conectar una pantalla externa e intenta clonar o extender la pantalla a ver si se enciende también la pantalla de la laptop y nos cuentas.

Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables