TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con Mi pc :(

Thefigt

Usuario
Tengo una pc con los siguientes componentes:
I5 6500
Una tarjeta madre Gigabyte h110
Una fuente Evga 430 80plus white
Y la gráfica que solía tener era una 750ti, la cual se daño y en el monitor aparecían cuadros rojos y la PC se reiniciaba cada 3 minutos.
Así que decidí comprar una Rx560 4gb de Gigabyte.
Pero al conectarla y todo, la pc inició normalmente como si no tuviera gráfica (porque cuando se estropeo la GTX, usé mi pc con los gráficos integrados), pero al iniciar se apagó.
En el segundo intento, los periféricos prendían y apagaban como si no tuvieran una corriente eléctrica continua qué los mantuviese encendidos (tecla, mouse y un mando de Xbox).
Y el LED de la Rx 560, que cuando está iniciando la PC está en verde, se tornó naranja y la pc no pasaba de la pantalla de arranque.
Así que decidí conectar la GTX 750ti, e iniciaba y el LED permanecía verde, pero como ya había mencionado ésta está dañada y aparecen cuadros rojos. Después de esto me dispuse a usarla de nuevo sin gráfica para ver ai funcionaba y la pc no tira video y los periféricos de nuevo parecen que les falta alimentación.

Cuál creen que sea el problema, yo supongo que es la fuente de poder, si es así, que fuente de poder me recomiendan y porque con la GTX la pc si iniciaba, si la Rx 560 y la 750ti, tienen aproximadamente el mismo consumo?

Gracias de antemano.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables