Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno

Problema con licencia de windows al cambiar la placa base

pipo

Miembro del Foro
Hola a todos!

He cometido un error, por ignorancia, pero un error. He cambiado la placa base de mi pc, apunté la licencia de windows, pero resulta que al cambiar la placa base, a menos que tenga la licencia vinculada con la cuenta de microsoft, la licencia no me sirve.
No lo sabía, la verdad es que no tenía idea de nada de eso. He estado buscando horas por internet, y no encuentro forma de que me vuelva a servir mi licencia.
Sólo he encontrado un resquicio, aunque no creo que me sirva de nada, y es que mi licencia, cuando la compré, era de windows 8. Fue en la época que era gratis actualizar a windows 10, y eso hice. Según me pareció entender, podría funcionar, pero lo dudo.
Lo malo es que o ya hace bastantes años que la compré, y ni idea de donde pueda estar. La que he puesto es la de windows 10, que según creo es diferente a la que compré yo, ya que al actualizar a windows 10 cambió, y esa no me la admite.

Si a alguien se le ocurre alguna forma de hacerla funcionar, lo agradecería mucho. Sino, pues nada compraré otra licencia y ya está, porque no creo que encuentre la de windows 8, además tampoco sé si me serviría.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
 

  | Ver precios en Amazon (Comprando por este enlace ayudas a mantener el foro) | | Comprando juegos por este enlace ayudas al foro   |
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

Sponsor

Los PCs Favoritos de Smarty:

El Perfecto i9 10Gen
El Perfecto i7 10Gen
El Perfecto i5 10Gen 500e
El Ryzen Perfecto 800e
Oficina, Teletrabajo/Clases
PC Pequeño ITX
* Si quieres conseguir una licencia de Windows 10 Pro gratis al comprar uno de estos PCs, pregúntame antes de comprar y te explico como.
Arriba