TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Posible presupueto para pc juegos y edicion de video

lamas

Usuario
6pq3gw.jpg

Podeis decirme quetal estaria esta configuracion de pc ??
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Demasiada fuente, de placa ponte una H97 o Z97 para no tener ningún tipo de problema con el micro, la ram mejor dividida en dos módulos. La grafica no es mala pero yendo a por el i7 antes de mejorar la gpu, la confi es más tirando a edición que a juegos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lamas

Usuario
Pero solo 550W? no es poco para el i7 y la grafica ?
Dime que cambiarias tu como si fuera para ti XP ya que no me decido con la caja joee que lio
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Así lo dejaría mas o menos, bueno, solo que no le daría uso de edición y entonces pondría un i5 para ir por una gráfica superior claro... te dejo un post con algunas cajas, quizá te guste alguna.

La fuente aguanta bién, ya te puso DI360 los consumos, ese i7 no pasa de 100w y la gráfica también es un mechero.
 

lamas

Usuario
jaja como que mas o menos ya se que cambiar el i7 por un i5 estaría mejor pero así mas adelante cambiaría la gráfica por una mas potente y me quedaría un pc completo comprendes ?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por eso digo que lo veo bién así, para edición tampoco necesitas una gráfica potente, tira más de procesador.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables