TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pitido constante en la torre (wow)

¡Buenas!
He leído el hilo del origen de los pitidos, pero creo que el mío no aparece en la lista.
Hace dos semanas me compré este ordenador (con Windows 8) para jugar a World of Warcraft:

Nvidia PCI Express - MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 177.69
Placa Base Intel Socket 1150 - Asrock H87 Pro4 66.12
Procesadores Intel Socket 1150 - Intel Core I5-4570 3.2Ghz Box 139.67
Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze 56.20
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler 16.49
Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra 13.18
DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 63.60
Torre ATX - Nox Nova 17.36
Disco Duro 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 38.80
Monitor BenQ GL2250HM 21.5" LED 86.78
Natec Medusa 2 Teclado Multimedia Retroiluminado 16.49

Estuve jugando con él sin problemas durante una semana. Sólo me ocurre esto dentro del juego y es que empieza a sonar un pitido fuerte y muy molesto en la parte frontal. El primer día sonó sólo un par de veces, y se paró enseguida. El segundo sonó algo más. Es un pitido sostenido: piiiiiiiiiiiiiiiiiii; no pipipipipipipipipi). En la pantalla de carga de personajes no suena, sólo dentro del juego. Si minimizo el juego también se para inmediatamente.

Pensé en principio que podía ser problema de teclado, así que hice lo siguiente:
- Probé con otro teclado
- Cambié el puerto del teclado (USB)
- Intenté quitar el "beep" a través del comando "regedit".
- En el centro de accesibilidad deshabilité el método abreviado del teclado" y desactivé "Activar teclas especiales cuando la tecla mayúscula se presione cinco veces" porque me muevo con AWSD (no me juzguéis) y a veces me confundo con la tecla MAY.

No conseguí que dejara de pitar y al tercer día empezó de nuevo al cabo de unas horas de jugar y ya no paraba. No podía siquiera entrar al juego sin que empezara a pitar sin parar. Todo seguía funcionando con normalidad y respondiendo rápido, incluido el juego… ¡excepto por el maldito pitido! XD

Por fin di con la manera de que parara, y es bajando los gráficos del juego. Al hacerlo, sonó un “click” muy suave en la torre, y dejó de pitar inmediatamente. He ido probando y entre las calidades gráficas bajo/medio/bueno/alto, en “bueno” o menos puedo jugar sin que pite, si subo a “alto” cuando llevo un par de horas empieza a pitar. Entonces lo bajo, suena el click y se para.

¿Qué está pasando? ¿Alguien puede ayudarme? En asistencia técnica de Blizzard sólo me han dicho que con este PC no tendría que tener problemas, que me va sobrado. Y en asistencia de me dicen que tramite la garantía sin más explicaciones, pero me gustaría saber cuál es el problema, y si puedo resolverlo sin quedarme sin PC unos días.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues si es cierto q con ese pc debes de poder jugar al máximo sin problema.
El tuyo es un caso bastante extraño y estaré atento al post por si a alguien se le ocurre una solución porque me produce curiosidad pero no se de q puede ser. Tiene pinta de algo relacionado con la gráfica. Has probado a bajarte los últimos drivers de nvidia y al instalarlos usar la opción personalizada y marcar instalación limpia para q borre todo rastro anterior? Tambien puedes probar a quitar la 760 y usar la integrada para ver como va. Con ese procesador debe irte también bien.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por eso que dices de que te pasa jugando... parece ruido eléctrico de la gráfica, pero me desconcierta el que hayas buscado info sobre pitidos... es decir, se nota claramente que ese ruido sale del altavoz, como el que hace al encender? O es otro tipo de ruido... creo que es ruido eléctrico, y por lo que dices, bastante.
 
He buscado vídeos en youtube que muestran el "coil whine", y no es mi caso. Es que sale de mi torre es fuerte y no se puede ignorar...Estoy segura de que a mis vecinos también les molestaba el pitido. XD

Si saliera del altavoz, se oiría por los auriculares si los conectara, o si bajara el volumen dejaría de oirse supongo, y tampoco es el caso.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
He buscado vídeos en youtube que muestran el "coil whine", y no es mi caso. Es que sale de mi torre es fuerte y no se puede ignorar...Estoy segura de que a mis vecinos también les molestaba el pitido. XD

Si saliera del altavoz, se oiría por los auriculares si los conectara, o si bajara el volumen dejaría de oirse supongo, y tampoco es el caso.
El altavoz de sistema es independiente de la tarjeta de sonido, asi esos pitidos, si son del altavoz, no se oyen por los cascos ni se controlan con el volumen.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 
Vaya, no tenía ni idea. Vamos que de hardware sé lo mismo que de la cría del champiñón... miraré entonces de desconcetar/conectar el speaker. Gracias a los dos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables