Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Win 10

PC Oficina/Hogar PC Gaming para 4k

Buenas,

Quiero montarme un PC para jugar a 4k y configuracion en ultra a algunos juegos algo antiguos, a ver si me podeís echar una mano con los componentes que estoy desactualizado en el tema.

De los juegos que quiero jugar el que más demanda es el Mass Effect Andromeda que recomienda GTX 1060 3GB y i7-4790 pero por lo que he leido esto es para jugar bien a 1080p, para jugarlo a 4k haría falta algo mejor.

También para quizas a algun juego que salga en el futuro de última generación aunque no sea en ultra.

La idea es ahorrar a base de coger productos buenos pero de generaciones anteriores. No querría irme tan lejos como a la generación GTX 10 pero quizas si a la GTX 16, aunque también acepto sugerencias con AMD no sé qué está mejor ahora, lo que si apostaria es por combinar CPU y grafica (CPU AMD + GPU AMD o CPU INTEL + GPU GEFORCE).

Respecto al problema de stock de las tarjetas gráficas he visto algunos modelos en AliExpress, la idea sería comprarlo ahi y lo demás por Amazon seguramente.

Las espeicificaciones serían
CPU: Superior a I7-4790 y AMD FX-8350
GPU: Superior a NVIDIA GTX 1060 3GB, AMD RX 480 4GB
Memoria 16 GB
Disco SSD PCIe 128GB o 256GB
Disco HDD 1 TB
Ventilación por aire con ventiladores silenciosos
Y también un monitor 4k

A ver si me podeis dar unas pinceladas.

Gracias
Saludos
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es

Últimos mensajes

Los PCs Favoritos de Smarty:

La APU Perfecta de INTEL 2021
PC Gaming Definitivo 2020/2021
El Perfecto i9 10Gen
El Perfecto i7 10Gen
El Perfecto i5 10Gen 500e
Guía del Ryzen Perfecto
Oficina, Teletrabajo/Clases
PC Pequeño ITX
El Portátil Definitivo
* Si quieres conseguir una licencia de Windows 10 Pro gratis al comprar uno de estos PCs, pregúntame antes de comprar y te explico como.
Arriba