TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC GAMER,RENDER 1000 EUROS

Colomain94

Miembro del Foro
Hola:


Me gustaria saber si me podiais configurarais un ordenador,mi presupuesto es alrededor de 1000 euros,pero si es 900 mejor.
He estado leyendo muchos post del foro,muy buenos por cierto,pero como pienso comprarmelo en navidades,me gustaria que este post sirviera
para mas personas que tengan un presupuesto parecido,asique que se vaya actualizando si se puede.


Requisitos:
-tarjeta de red dedicada(me han dicho que compartida no la pille) no se porque ya que no entiendo mucho del tema.
-lo pretendo usar para jugar y grabar,osea que la idea es poder jugar en ultra a 60 fps(no quiero mas) en los proximos años.
-me gustaria que fuera un i7 y la grafica una nVidia pero no es fijo,solo son recomendaciones que me han hecho.
-Como extra el SO
-Tarjeta de sonido decente ,pretendo poner altavoces y cascos.


Gracias de antemano


Smarty eres una maquina,enhorabuena por tu trabajo asi como a la comunidad en general.


P.D:Sabeis de alguna tienda que monte el pc? Bien hecho claro xD.
 

ElAndyMC

Aprendiz
pues bien, yo no entiendo mucho de ordenadores, pero cualquier tienda de informática que vendan productos tipo ordenadores y tal seguro que si les pides que te monten el PC (pagando claro xd) te lo montarán, (en PC componentes por 45 iva incluido te lo montan y te hacen un testeo de todos los componentes)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
pues bien, yo no entiendo mucho de ordenadores, pero cualquier tienda de informática que vendan productos tipo ordenadores y tal seguro que si les pides que te monten el PC (pagando claro xd) te lo montarán, (en PC componentes por 45 iva incluido te lo montan y te hacen un testeo de todos los componentes)

Si acude a una tienda que hacemos aqui? Jej

Colomain, vas bien encaminado, i7 (4770, 4790), grafica nvidia (gtx970 pondria yo y tendras pc por años), 16 gb de ram si editas video a menudo, tarjeta de sonido no te hace falta, las placas de ahora incorporan un excelente sonido, al igual que tarjeta de red (internet) eso ya lo lleva la placa. Por ultimo si te entra en el presupuesto, algun SSD.

Pero no mires precios muy a conciencia todavia, de aqui a 2 meses cambian muchísimo, yo que tu me haria con buenas ideas de como sera y lo que realmente quieres hacer ya esta.
 

Colomain94

Miembro del Foro
Gracias por los aportes,pero de ssd voy a pasar,a mi personalmente no creo que me rente.Lo de la tienda es solo para el montaje ehh,las piezas las comprare en amazon segun las recomendaciones que me hagais por aqui
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El ssd es cierto que es un lujo innecesario, pero al precio que están ahora yo no lo dudaba, aunque haces muy bien en prescindir de lo que no necesites.
Respecto al montaje, yo te recomiendo encarecidamente que lo montes tu mismo. En este foro y en youtube tienes muchos tutoriales y es realmente fácil. En cualquier tienda te van a cobrar por el montaje y nunca tendrás la seguridad de que está todo realmente bien montado o te han puesto lo que realmente has comprado (yo es que soy muy desconfiado en esos temas porque he visto muchas cosas raras). Cualquier duda que tengas en el montaje te la resolvemos aquí sin problema.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
De aquí a navidades, los precios puedes cambiar mucho y los stocks pueden agotarse, pero te pongo una lista equilibrada para lo que buscas.

Mi recomendación sería algo similar a esto:



Total 975€

Extras opcionales:


Cajas opcionales:


 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables