TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer 1000 euros

ailez

Usuario
Hola a todos, llevo tiempo buscando información para elegir las piezas para un ordenador nuevo, tengo un presupuesto de 1000 euros aproximadamente y cuanta mas informacion encuentro mas dudas tengo.
Sobretodo el ordenador estaria destinado a juegos bastante potentes, sin descartar el uso que le doy a algunos editores de imagen, aunque con una configuracion de gamer tiraria.
Monitor y periféricos estan incluidos en el presupuesto, me gustaria ver alguna configuracion que sirviera para lo dicho, muchísimas gracias de antemano.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Ailez,

Mi recomendación sería la siguiente, no se muy bien que perifericos necesitas aparte de monitor, por lo que te pongo monitor, teclado y raton incluido en precio, de necesitar otros avisame:



Sale por unos 844€ sin los extras de abajo.

Extras opcionales:


El pc con estros extras opcionales te quedaria en 1010€


Otros extras opcionales no incluidos en el precio:


 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cambiaria el ensamblador de la grafica por el de msi o cojeria la G1 que es mejor.
¿Por qué? Ahora mismo la gtx970 mejor considerada es la gigabyte, y la g1 es mejor, pero casi inapreciable.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

blos

Usuario
La G1 tiene buena frecuencias de fabrica y una gran capacidad de oc.La msi es muy buena aunque yo me quedaria con la gtx 970 G1
 

blos

Usuario
La G1 tiene buena frecuencias de fabrica y una gran capacidad de oc.La msi es muy buena aunque yo me quedaria con la gtx 970 G1.
Pd:la compraria en pc componentes o en que tambien son sitios de confianza y te regalan el far cry 4 o el assassin cred unity
 

ailez

Usuario
muchas gracias a todos, al final me he decantado por la gtx970(custion presupuesto), ahora bien, con la placa base me han recomendado una MSI Z97 PC Mate, con lo que el disipador no entraria en un puerto, me han hablado de colocar un disipador Nox Hummer H-200 que si es compatible, no estoy seguro de realizar este cambio, ya que he leido algo de estos disipadores y no me han gustado demasiado, no he encontrado muchas opiniones de la placa base.
Por otro lado, ¿una alimentacion de 600w es suficiente potencia? que opinan de una (tacens Radix VII ag 800w) disculpad si he dicho alguna burrada, pero barajo opiniones y opciones.
en la placa base cual me recomendarian? se quedarian con la gigabyte z97p-d3 o la MSI z97 pc mate? la ventilacion con la gigabyte la tengo clara con los Cooler Master, pero con la MSI que opinan? y la licencia de windows 8.1 por 25 euros como es posible si la oficial esta a 119? son muchas dudas, pero no suelo realizar grandes gastos y me gustaria estar seguro.

(disculpad la tardanza en responder, no habia tenido un minuto desde que escribi por primera vez)
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Quien te recomienda esa placa te dice el por qué? No le veo nada q te pueda hacer falta para pagar más, salvo q quieras hacer en un futuro sli o crossfire (por los puertos pcie), y no lo soporta.
El equipo q montas no tiene un consumo excesivo y con esa fuente debe ser suficiente, pero para mi gusto es demasiado justa. Mejor una de 700-800w (no sabes q puedes acabar poniendo y no hay mucha diferencia.
 

ailez

Usuario
en principio no voy a hacer crossfire, el tema esque no hay diferencia de precio y no he visto la diferencia entre lo que ofrecen, sin embargo en ningun post la he visto recomendada, que igual es tonteria, me comento porque le da mas confianza msi como marca que gigabyte, a mi la verdad me da un poco igual la marca, busco algo equilibrado a un precio razonable
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues esa placa ahora es la más recomendada en amazon por el preciazo q tiene, y gigabyte es una gran marca en placas y gráficas. No te preocupes. De todas formas las dos son buenas placas (gama baja pero último chipset de 1150) y te van a ir muy bien para tu equipo. No necesitas más.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables