TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ordenador no arranca. Subtituida Fuente y placa, y igual

caran54

Usuario
Hola muy buenas.

Mi ordenador del trabajo se ha fundido. No arrancaba, ni hacia absolutamente nada. Le he cambiado la fuente de alimentación, y por lo menos al darle para arrancar, se ponían en funcionamiento los ventiladores, el de la cpu tambien, peró nada mas. He cambiado la placa base, y sigo con las mismas. Se os ocurre que ma puede ser? Intento mantener el mismo pc, para mantener los discos duros (tengo dos, cada uno con un sistema operativo distinto).

Ya no se que mas probar.
 

caran54

Usuario
Hola Menta,

Gracias por el link.
Lo he revisado absolutamente todo. Puestos a cambiar piezas, ya me he decidido a cambiar casi por completo el pc.
Ha comprado un procesador nuevo, placa nueva, y gráfica nueva, pero sigo con el mismo problema.
Lo he montado y vuelto a montar 3 veces, apretado todo lo apretable y nada. Encienden los ventiladores, y alli se queda.

Ya únicamente me queda por cambiar la RAM y los discos duros.
Pero me pregunto si fuera cualquiera de estos elementos, no arrancaría ni la bios?
He probado desconectando una de las ram, cambiando la ranura, etc, y nada.
He intentado conectar los discos duros a otro pc, con una caja para conectar-los, peró no arrancan, lo que me hace sospechar que esten fritos, peró lo que no entiendo es que estando desconectados, no arranque la bios, o algo del sistema.
 

Tower

Miembro del Foro
Quita los discos duros y intenta arrancar una unidad booteable a ver si fuese cosa del disco duro, la verdad que tu caso es extraño cuanto menos.
 

caran54

Usuario
Es posible, pero entre tanto trastear, he roto la soldadura del altavoz, por lo que ahora no sé si pita.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables