TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Nuevo en Foro / Acer Aspire M5620 AVERIA

Hola, en primer lugar saludar ya que soy nuevo en el foro y este es el primer tema que abro, así que espero estar escribiéndolo en el lugar adecuado. Abro el tema porque tengo un viejo Acer Aspire M5620 comprado en 2007 o 2008 que quiero restaurar y si es posible hacerle alguna mejora al hardware.

Empezando por algo de historia este ordenador dio problemas desde el año y medio o dos años de haber sido comprado (reinicios espontáneos, pantallas azules, se quedaba bloqueado) lo que lo llevo a ser varias veces formateado. Allá por el 2011/12 el problema se agravo y lo lleve a reparar, donde me cobraron 50e por quitarme la tarjeta gráfica (GeForce 8600GT) y decirme que esta estaba averida y que procedieron a extraerla y que el ordenador podía seguir tirando con la gráfica integrada.

Bien, a partir de ahí paso 1 año entero sin dar problemas prácticamente de ningún tipo, hasta que en algún momento (no recuerdo cuando exactamente) dejo de iniciar el SO...

Y ya que yo contaba con un equipo nuevo lo deje de lado hasta hace unos días, que me lo encontré y he decidido arreglarlo.

El problema persiste y es el mismo que antes, el ordenador enciende y da imagen, pero no inicia el SO, se queda en las típicas lineas verdes que se desplazan hacia un lado y pone Microsoft Corporation. Aparentemente no se escucha ningún pitido raro en el ordenador y todo suena como debería.

El problema esta en que he intentado formatearlo mediante disco, ya que cuento con los discos de W. Vista (su SO de fabrica) pero el disco se encuentra en malas condiciones y no lo lee :mad:. Ademas he intentado formatearlo desde USB pero no hay manera, he probado 1000 maneras de configurarlo desde la BIOS y no detecta el pen de ningun modo (con lo cual esta opción la descarto).

No se que más hacer ya que he intentado prácticamente de todo, intentare también conseguir otros discos en buen estado con un SO que soporte, pero algo me dice que tampoco va a funcionar.

Me he planteado también cambiarle el disco duro pensando que esa es la fuente de todos mis problemas pero no se exactamente que modelo es compatible...

Por decirlo de algún modo me encuentro en un LIMBO!! estoy totalmente perdido y no tengo demasiada experiencia con el hardware lo cual aumenta aun más mi despiste y no tengo ni idea de lo que le puede estar ocurriendo.

Agradezco cualquier ayuda, muchas gracias de antemano. Un saludo !! :cool::cool::cool:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables