TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

nueva generación duda.

ArceX

Usuario
Hola buenas tengo una duda acerca la nueva generación de gráficas Nvidia estoy pensando en comprarme una 1060 de 6gb porque no me alcanza para mas xD. pero cuando salga la nueva generación los precios de la serie 10 bajaran y si es así cuanto y en cuanto tiempo mas menos pongamos el ejemplo de la 1060 de 6gb cuanto y cuando bajaría gracias de antemano.
 

julianubuntu

Miembro del Foro
hola,
Pues eso es dificil de saber bajo mi punto de vista, aunque ya han salido los supuestos precios de la 2080ti, 2080 y 2070 y van a ser muy elevados, 12xx, 8xx y 6xx, asi que la 2060 rondara entre los 4xx y casi los 5xx.
Estos precios haran que tarden en bajar de precio las actuales graficas de la serie 1000, pero cuando esten a la venta la serie 2000 los mas fanaticos se venderan sus graficas y ahi veremos una supuesta bajada de precio de las de 2nda mano.
A ver si se produce un efecto domino, y los que compran las 2080ti y 2080 se venden si tienen sus graficas de gama alta y los que tienen gama media se venden sus graficas para comprar esas gama alta que venden los que han comprado la serie 2000 y ahi si se ven muchas 1060 a la venta igual encuentras la oferta que buscas.
Lo que no dices que grafica tienes actualmente.
Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables