TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monitor de 43" para trading, edición, etc que simula 4 monitores

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hoy os voy ha hablar una de las tendencias que acabarán dándose en el mundo del trading.
se trata de sustituir monitores sueltos por uno más grande de unas 43 pulgadas a resolución 4k, el cual podemos dividirlo en secciones como si fueran 4 monitores, colocando ventanas y programas en el espacio que nos vaya bien y trabajando de manera extremadamente cómoda.

Como sabéis llevo años asesorando en la adquisición de equipos para trading y asesoro a gente que vive de esto, pues bien estos días he estado hablando con uno de ellos y me explicaba lo bien que le ha ido este sistema por lo que se confirma una vez más que el uso de monitores de 43 pulgadas para trading es una ventaja para la mejora de la productividad y de la comodidad.

Este monitor es bueno para todo
El monitor recomendado del cual hablamos hoy es este LG 43UD79-B que no solo es recomendado para trading, también es recomendado para edición fotográfica con Photoshop, programación, ofimática, juegos, diseño, etc.


En edición de vídeo podemos sacar mucho partido gracias a tener una linea de tiempo mucho más extensa y sencilla para percibir las protuberancias de la linea de tiempo o que los cortes sean más precisos, así como localización más fácil de los picos en el espectro de la pista de audio.

1.jpg



Varias formas de pensar al usarlo
Este monitor podemos usarlo como si tuviéramos 4 monitores de casi 22 pulgadas cada uno colocados sin marcos dos arriba y dos abajo.
Sobra comenta las ventajas que esto supone para los traders que necesitan visualizar y analizar muchos datos de forma masiva.

También podemos trabajar como si tuviéramos 2 monitores ultra wide uno encima de otro o bien como su tuviéramos dos monitores en vertical, ideal para programar, traducir, etc.

4.jpg

Todas estas acciones podemos realizarlas desde diferentes fuentes de vídeo o desde el mismo PC. Por ejemplo, si sacamos dos cables de vídeo de nuetro PC al monitor, el PC lo identificará como dos monitores diferentes. Tambien podemos hacer lo mismo con más cables, o bien lanzar un solo cable del PC y organizar las ventanas como nos de la gana.

Por su puesto podemos usarlo como si fuera un solo monitor de 4k, esto es perfecto para modelar y visualizar con gran detalle los polígonos con programas de diseño, así como elementos que compongan nuestra escena de diseño o modelado.
No hay que olvidar que estamos ante un monitor 4k, que con este tamaño vamos a poder trabajar con extremo detalle sin dejarnos la vista buscando donde colocar el ratón.

También para jugar
Otra de las ventajas de esta pantalla es que no es un televisor, está diseñado para trabajar o jugar con el PC
por lo que si lo vamos a usar horas jugando o trabajando lo vamos a disfrutar mucho más, ya que es más nítido y confortable, todo se mueve mejor y con menos input lag que en una tele 4k.

5.jpg

Ver PCs para trading que he recomendado en consultas Aquí.

Consultas para escoger el equipo adecuado para una actividad adaptado a un presupuesto: Aquí
 
Última edición:

Pedrinho

Usuario
Muy buena idea, la verdad q habrá q probar, muy interesante, tambien he podido ver una Sansumg curvo de 43, pero tiene un precio más elevado
Gracias por el artículo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
la verdad es que ahora este LG (LG 43UD79-B) se ha puesto a tiro, por menos de algo más de 500€ es muy recomendable. De momento todo el que lo prueba queda maravillado, es el fin del multimonitor por separado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables