TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Modding con la torre talius drakko y el socket 1156

Jorgito

Miembro del Foro
Bueno púes ya por fin tras esperar muchos años y con ganas,voy a empezar hacer mi modding con la torre talius drakko de color negro / azul junto al socket 1156,eso si,tengo qué decir qué el modding qué voy hacer es algo normalito y sencillo,así qué aquí pondré los avances qué haga con la torre.


Luego mi experiencia con está torre,es qué trae pocas bahías,ya qué en la cual trae 2 bahía de 5,25 y 1 bahía de 3,5,ya qué con las bahías de 5,25 poco se puede hacer hay,sobre la bahía de 3,5 viene muy bien para meter los tarjeteros sd,aparte trae 6 bahía interna de 3,5 para poner los discos duros qué queramos,tanto barracuda sata como ssd queramos,después o por lo menos a mi no me vino con sus 5 ventiladores con led azules de 120 x 120,la ventana del lado lateral derecho es un poco pequeña y el metraquilato muy opaco,Luego el vinilo naranja qué trae tampoco me gusta,pero eso si,tengo qué decir qué con los disco duros es un poco ruidosa y aparte es algo fresquita.


Así qué nada empezamos diciendo las modificaciones qué le quiero hacer a la torre.


- Poner una pantalla en la bahía de 5,25 para controlar sus 5 ventiladores y las temperaturas del pc.

- Modificar el lateral de la ventana del lado derecho con cristal fino trasparente.

- Poner sus 5 ventiladores con led azules de 120 x 120.

- Poner un disco duro barracuda sata de 1tb.

- Poner un disco duro ssd de 250gb " solo para el sistema operativo qué ponga ".

- Poner un disipador de aire o refrigeración liquida " con led azul "

- Poner neones o un gabinete al ritmo de la música " no se cual poner ".

- Cambiar las memorias de rams " por unas de colores en negra / azul o negra o bien azul solo,depende del contraste qué me de la placa base con los led azules "

- Cambiar los cables sata " por unos azules o negros ".

- Cambiar la fuente " por una qué tenga ventilador azul con led azul "

- Tapar el vinilo original naranja " con un vinilo azul ".

- Hacer sleeve con los cables de la fuente de color negro y azul para pasarlo por detrás y dejarlo lo más curioso posible para qué haga un buen contraste con la torre.


Y de momento creo qué todo esto es el trabajo qué le quiero realizar a la torre nueva talius drakko,sobre los componentes qué tengo serán estos,por qué no tengo para más.


- Sistema operativo: Microsoft windows 7 últimate x64 bits
" Y cuando tenga ya todo los discos duro qué le quiero poner no se si dejar el windows 7 últimate x64 o instalar ya el windows 10 x64 bit ".

- Procesador: Intel corel I5 750 de 2,67 ghz
" http://ark.intel.com/es-es/products/42915/Intel-Core-i5-750-Processor-8M-Cache-2_66-GHz ".

- Placa base del socket 1156: Asus p7h55 design matters
" https://www.asus.com/Motherboards/P7H55/ ".

- Tarjeta gráfica: Sapphire r9 380 itx compact 2gb oc
" http://www..com/sapphire_r9_380_itx_compact_oc_2gb_gddr5.html ".

- Memoria de rams: Ddr3 Samsung 4gb m378b5273dh0 - ch9
" http://www.ebay.co.uk/itm/4GB-DDR3-...DH0-CH9-PC-DESKTOP-RAM-SPEICHER-/301688611509 "

- Disco duro barracuda sata: 1tb
" http://www.ebay.com/itm/WD1001FAES-60Z2A0-DCM-HARNNTJABB-WCATR-Western-Digital-1TB-/181840829364 ".

- Fuente de alimentación en pc activo: Tecnimax atx tmx0700at de 700 watios
"http://www..com/fuentes-alimentacion-high-tech.-fuente-700w--ce-pfc-activo-12x12-negro.php ".


Y ya dicho todo lo qué quiero hacer,aquí vienen las fotos.

V95U78i.jpg


FBcF4Rn.jpg


7FXPRMD.jpg


LYaBv2P.jpg


CnteuLp.jpg


3QyGKXp.jpg



Como ya sabeis lo componente qué va a llevar la torre talius drakko,púes sola mente pongo la fotos de los componentes qué tengo ahora mismo vale.

cdWGH5u.jpg



Entonces una vez quitado los componentes de mi anterior torre,me decidí a darle una limpieza a todo los componentes para qué vayan mejor y así dejarlo lo más reluciente posible,bien una vez limpiado todo los componentes la cosa quedo así


9mmxWfb.jpg


Kpguh0U.jpg



Tengo qué decir,qué quite las presillas negra por qué no me gusto de la forma de como había amarrado los cables,entonces al día siguiente compre las presillas azules para qué haga contraste con el negro y amarrar bien los cables.Eso si,le he quitado un modulo de las bahía de 3,5 por si algún día meda por meter una tarjeta gráfica de 2 ventiladores o 3 ventiladores,el motivo es por qué creo qué no puedo hacer un crossfires y ni un sli con mi placa base o por lo menos eso me han dicho,ya qué solamente tengo una ranura de pci express x16.


Entonces hablando con algunos compañeros para coger información qué entiende de esto,aparte estuve mirando tutoriales por you tube y mirando por google para modificar el lateral derecho,ya qué los qué yo he visto eran casi todo iguales,a esto me refiero a qué tenia siempre su tapadera puesta con metraquilato o bien con cristal puesto y no me gustaba mucho por qué era muy vistoso.


Así qué decidí a qué un gran conocido me hiciera el favor de hacerme un lado lateral de cristal fino y trasparente para qué se vea todo sus componentes,ya qué trabaja en una cristalería no,pero eso si sin la tapadera y tengo qué decir qué su trabajo fue de 10,ya qué en la cual quedo así.

VJj5dkK.jpg


A0MlgNF.jpg



Y tengo qué decir qué aunque no tenga la tapadera del lateral derecho puesta me a gustado bastante,ahora su 2º modificación qué quiero hacer es poner estas tres cosas.


- Poner sus 5 Ventiladores negros / azules con led azul del fabricante corsair air series af120
" http://www..com/corsair_air_series_af120_120x120mm_led_azul.html "

- Poner uno de estos disipadores con su led azul,lo qué no se si ponerlo por aire normal o ya junto un poco más y me pongo uno de refrigeración liquida con led azul qué en la cual los qué tengo vistos son estos.


Estos son los dos disipadores de aire qué tengo visto.

" http://www..com/cooler_master_hyper_103.html " o " http://www..com/enermax_ets_t40fit_black_twister.html "


Luego los disipadores con refrigeración liquida son estos otros dos qué tengo visto.


" http://www..com/enermax_liqmax_ii_120.html " o " http://www..com/zalman_reserator_3_max.html "


Y si pudiera poner en mi torre nueva uno de refrigeración liquida con dos ventiladores me gustaría poner este


" http://www..com/enermax_liqtech_240.html "

- Poner el vinilo azul para tapar el vinilo original naranja qué trae la torre.


Bueno y ya dicho esto,se aceptan consejos,ideas y sugerencias compañero.





Saludos.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te has buscado un buen entretenimiento. Me quedo por aquí a ver cómo se te da.
Lo del ventilador de la fuente no se yo si merece la pena. No se verá nada al ir por debajo. Aún así no necesitas buscar una fuente así, puedes cambiar tu el ventilador.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jorgito

Miembro del Foro
Te has buscado un buen entretenimiento. Me quedo por aquí a ver cómo se te da.


Púes la verdad es qué si me he buscado un buen entretenimiento y sinceramente aunque sea un i5 de la 1º generación y el socket algo antiguo,tengo qué decirte qué estoy muy contento de como se comporta todo asta ahora,ya qué como he dicho todo lo qué es el sofware,programas y juegos me lo instala a la 1º y sin problema,luego componente qué instale púes más o menos lo mismo me lo detecta todo a la 1º.


Y de quedarte para mirar de como va quedando,me parece estupendo así voy cogiendo más información al respecto de como se puede quedar lo más curioso posible,aunque ya tengo más o menos la ideas claras compañero.


Lo del ventilador de la fuente no se yo si merece la pena. No se verá nada al ir por debajo. Aún así no necesitas buscar una fuente así, puedes cambiar tu el ventilador.


Bueno respecto a la fuente,la voy a poner mirando para arriba por qué me gusta más así,entonces como voy hacer sleeve con los cables de la fuente de color negro y azul para pasarlo por detrás y dejarlo lo más curioso posible para qué haga un buen contraste con la torre púes me lo estoy pensando muy bien en si hacerlo así o no,ya qué con el ventilador de la fuente mirando para arriba no se si sacara aire caliente o aire frio " no se si me explico compañero "


No obstante como he dicho,se aceptan toda las clase de información,idea y consejo para mejorarlo un poco más el modding compañero.






Saludos.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya que te estás currando el diseño, el tema del cableado de la fuente lo tienes que mejorar, así queda fatal

El problema principal lo tienes en la fuente, las has colocado al revés de como debe ir, y con sólo colocarla bien ya podrías organizar todo el tema del cable mucho mejor

El ventilador tiene que ir hacia abajo. El ventilador de la fuente COGE aire y lo expulsa por la parte trasera (por donde está el enchufe), con lo cual así lo que hace es coger aire caliente del interior de la torre, cuando estando correctamente colocada, cogería aire fresco del exterior. La caja estará preparada para ello, con la parte de abajo con orificios y seguramente un "filtro" desmontable

Una vez coloques correctamente la fuente, la maza de cables quedará pegada a la pared interna y al orificio, y así pasas todos los cables hacia la parte trasera para que queden todos escondidos. El conector de 8 pines de la parte superior de la placa lo pasas por detrás y la caja tiene una abertura aposta en la esquina superior para sacarlo por ahí, y así no lo tienes cruzado por medio estorbando el flujo de aire y quedando mal estéticamente. El de 24 pines de la placa lo mismo, por detrás y lo sacas por una de las aberturas del chasis de la caja, y el de la gráfica ídem

Ya te digo, con sólo colocar la fuente correctamente podrás organizar los cables principales escondidos por detrás de la caja, y no que queden ahí por medio de todo

Un saludo
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Totalmente de acuerdo con Zooropa.
Si quieres te pongo luego alguna foto de mi caja para q veas por donde van los cables aunque ya te lo han explicado muy bien.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Jorgito

Miembro del Foro
Ya que te estás currando el diseño, el tema del cableado de la fuente lo tienes que mejorar, así queda fatal


Ya ya se qué el cableado está mal puesto logicamente,pero claro el motivo de poner la fuente boca arriba y los cables por delante,es por qué si pongo la fuente bien,paso el cableado por detrás y lo llevo asta la placa base,es por qué no me llega el cableado asta la placa base,ya qué lo hice la 1º vez como tú dices y entonces lo tube qué hacer así para hacer el avió y el apaño asta qué consigas el cableado negro / azul para hacer el sleeve.


El ventilador tiene que ir hacia abajo. El ventilador de la fuente COGE aire y lo expulsa por la parte trasera (por donde está el enchufe), con lo cual así lo que hace es coger aire caliente del interior de la torre, cuando estando correctamente colocada, cogería aire fresco del exterior. La caja estará preparada para ello, con la parte de abajo con orificios y seguramente un "filtro" desmontable


Entonces ahora mismo tal y como tengo puesta la fuente de alimentación boca arriba junto con el ventilador trasero de 80 x 80 me está mandando aire caliente para el interior de la torre no,y para qué no coga el arie caliente en el interior de la torre,tengo qué poner si o si la fuente de alimentación boca abajo no,pero claro aquí tengo una duda qué en la cual es está.


Si por ejemplo pongo su 4 ventiladores de 120 x 120 qué en la cual son uno para la parte trasera,otro para el interior de la torre de donde está la fuente de alimentación,dos para la parte frontales y si despues pongo 1 de 140 x 140 en la parte inferior de arriba qué en total son 5 ventiladores ¿ como crees qué despues me echara el aire bien frio o caliente ?


Te pongo los enlacen de los ventiladores qué quiero poner vale,qué en la cual son estos.


- De estos seria dos pack de 2 ventiladores.
" http://www..com/corsair_air_series_af120_120x120mm_led_azul_2_unidades.html "

- De este solo 1.
" http://www..com/corsair_air_series_af140_140x140mm_led_azul.html "


Una vez coloques correctamente la fuente, la maza de cables quedará pegada a la pared interna y al orificio, y así pasas todos los cables hacia la parte trasera para que queden todos escondidos. El conector de 8 pines de la parte superior de la placa lo pasas por detrás y la caja tiene una abertura aposta en la esquina superior para sacarlo por ahí, y así no lo tienes cruzado por medio estorbando el flujo de aire y quedando mal estéticamente. El de 24 pines de la placa lo mismo, por detrás y lo sacas por una de las aberturas del chasis de la caja, y el de la gráfica ídem.Ya te digo, qué con sólo colocar la fuente correctamente podrás organizar los cables principales escondidos por detrás de la caja, y no que queden ahí por medio de todo


Si si,así lo quiero hacer,pero como ya te digo,voy justo de cableado " no se si me explico ",por lo demás muchas gracias por la información compañero.


Totalmente de acuerdo con Zooropa.


Si si,ya se lo he explicado todo compañero.


Si quieres te pongo luego alguna foto de mi caja para q veas por donde van los cables aunque ya te lo han explicado muy bien.


Como quieras,así boy congiendo más ideas,aunque en un principio ya tengo las ideas clara compañero.






Saludos.









 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, te dejo un par de imágenes para que veas lo de los cables. Independientemente de que el compañero te ponga más luego, así ves varios ejemplos.

http://imgur.com/h75gulc[IMG]

[IMG]http://imgur.com/TMjvy6c[IMG]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Jorgito

Miembro del Foro
Hola, te dejo un par de imágenes para que veas lo de los cables. Independientemente de que el compañero te ponga más luego, así ves varios ejemplos.

http://imgur.com/h75gulc[IMG]

[IMG]http://imgur.com/TMjvy6c[IMG][/QUOTE]


Si si,así lo quiero hacer,pero como he dicho voy corto de cableado compañero.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿De q cableado andas corto? Debería valerte el de la fuente sin problema.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Jorgito

Miembro del Foro
Bueno púes como cada fin de semana le doy un buen limpiado al pc por dentro para quitarle todo el polvo y dejarlo lo más curioso posible por dentro,púes me he acordado de vosotros y le he hecho unas cuantas fotos nueva al pc,así qué el pc asta el día de hoy aún sigue así.

bsOvQS1.jpg
T5Emw9S.jpg


ztNKJ0U.jpg
Ho0cs0n.jpg


XiooMIO.jpg
2VUlszE.jpg


iHMK4Sg.jpg


yTvyGR1.jpg



A falta de hacer todo el trabajo qué le quiero hacer aún,lo qué no se,es por donde empezar antes,si poniendole antes los 2 disco duro qué me faltán ya qué son el ssd de 120gb y el barracuda sata de 3,5 de 1tb o mejor poner los 4 ventiladores de 120 x 120 con led azules,1 de 140 x 140 con led azules para la parte inferior y decidirme por un disipador de refrigeración de aire o de refrigueración liquida con led azul ya qué aún llevo el de serie.El tema de poner los ventialdores con les azules antes es por qué lo tengo así aún.


KKAN5U7.jpg
j47TF76.jpg


Y como comprendereis lo mejor de las modificaciones son el tema de led,cables sata con led,sleeve con los cables de la fuente,catado con led junto a los neones al ritmo de la música,por lo tanto yo creo qué así no se aprecia mucho la torre y el trabajo qué le estoy hacieno no o si,así qué nada se aceptan consejo,ideas y sugerencias.


P.d: ¡ Quedaría bien un vinilo azul tapando el vinilo original naranja de la torre !





Saludos.
 
Última edición:

Jorgito

Miembro del Foro
Buenas qué tal compañero.


Bueno como ya me a llegado los componentes de pc qué compre de segunda mano,púes vamos a actualizar esto un poco no,ya qué lo tengo algo parado




fp5ydpW.jpg



7VB5uFq.jpg



Lg45tpT.jpg



21CL8Hi.jpg



xvc3PgT.jpg



fv3ss50.jpg



GCDXO01.jpg



zrvsJh6.jpg



Eso si,ahora solo me falta comprar la tarjeta de sonido,los 4 ventiladores corsair air series af120 cm más 1 ventilador corsair air af140 cm,luego estoy en busca y captura de un disipador con led azul para qué me haga contraste con el negro / azul,pero por más qué miro no me decido por ninguno,lo qué pasa qué no me decido en cual comprar por qué no se qué disipador puede entrar perfectamente en mi torre para qué no me moleste con las bisagras y el cristal trasparente fino,luego estoy mirando de si comprar el catado al ritmo de la música o un par de neones al ritmo de la música,después estoy en busca y capturas de las bisagras del cristal trasparente fino más el cristal trasparente fino junto a los cables de la fuente de alimentación en negro / azules para hacer el sleween o como seguida,pero mientras tanto espero de qué os guste compañero.


Eso si,ahora estoy averiguando qué microsoft windows de x64 bits le puedo instalar desde 0 a mi ssd junto a los otros dos disco duro de 1tb qué tengo ?





Saludos.
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Eso lleva muy buena pinta.
Ponle windows 10 home y a rular.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Jorgito

Miembro del Foro
Eso lleva muy buena pinta.


Me alegro de qué te guste,ya qué las piezas más importantes de los componentes qué quería poner ya se la he puesto por fin menos mal,eso si tengo qué decir que con las memorias de rams de 8gb más el disco duro ssd y los dos normales he notado bastante mejora,por lo demás para dejarlo a mi gusto le queda por poner algunas piezas de componentes más qué ya se la iré poniendo poco a poco,ya qué de golpe no puedo ponérsela.


Ponle windows 10 home y a rular.


Eso es lo qué he echo,pero ahora a los juegos antiguos instalándolo desde el cd creo qué no voy a poder jugar,así qué lo tendré qué instalar manualmente.Por lo demás me alegro de qué te guste todo.






Saludos.
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si, y lo importante es q lo disfrutes, tanto en el montaje como en el uso.
Creo q los cables de la fuente deberías poder meterlos por detrás del chasis de la caja y sacarlos por arriba.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Jorgito

Miembro del Foro
Si, y lo importante es q lo disfrutes, tanto en el montaje como en el uso.


Hombre ya sabemos qué no son componente de ultima gama y generación y ni mucho menos del socket 1151 qué ya me gustaría a mi dar el salto a esa liga,pero como no puedo por motivos económico,púes mientra me funcione y pueda disfrutarlo me tengo qué conformar con el socket 1156 compañero,eso si,te tengo qué decir qué desde qué lo he aumentado a 8gb,le he puesto el disco duro ssd y el otro disco duro esto aumentado y elevado bastante a falta de hacer un over cloking,pero como no se hacer el over cloking " llamado oc " púes tengo qué dejarlo tal y como está compañero.


Creo q los cables de la fuente deberías poder meterlos por detrás del chasis de la caja y sacarlos por arriba.


Qué va lo he mirado de barias formas para poder meterlo por detrás,pero como te he dicho ando corto de los cable de la fuente de alimentación,tanto como el de la cpu,tarjeta gráfica y el de queda la corriente a la placa base,pero como te he dicho no me importa dejarlo así puesto,ya qué cuando pueda más adelante o termine de comprar todo los componentes qué me falta le pienso hacer un sleween o como se diga a los cables de la fuente de alimentación para dejarlo lo más curioso qué pueda y dejarlo todo a mi gusto qué es lo qué importa no ?


P.d: Ya se qué los compañeros no opinan por qué no es un equipo de gama alta,pero si fuera un equipo de gama alta seguro qué contestaba más de uno.,pero sabe lo qué te digo,qué mientras pueda disfrutarlo púes lo pienso disfrutar al máximo hasta cuando pueda y diga asta aquí he llegado compañero.




Saludos.
 
Última edición:

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Qué va lo he mirado de barias formas para poder meterlo por detrás,pero como te he dicho ando corto de los cable de la fuente de alimentación,tanto como el de la cpu,tarjeta gráfica y el de queda la corriente a la placa base,pero como te he dicho no me importa dejarlo así puesto,ya qué cuando pueda más adelante o termine de comprar todo los componentes qué me falta le pienso hacer un sleween o como se diga a los cables de la fuente de alimentación para dejarlo lo más curioso qué pueda y dejarlo todo a mi gusto qué es lo qué importa no ?

Pues si te animas al Sleeving (que es así, aunque lo puedes llamar mallado, en español ;)) Olé, porque yo he estado haciendo pruebas y es un lío del copón. Vamos, para hacerme tres extensores me sale más rentable comprarlos hechos... Pero efectivamente, se trata de que quede a tu gusto.

Yo, con los medios que dispongo, no puedo hacer más, así que busco la manera de conseguirlo, y creo que va resultando pintón por el momento.


P.d: Ya se qué los compañeros no opinan por qué no es un equipo de gama alta,pero si fuera un equipo de gama alta seguro qué contestaba más de uno.,pero sabe lo qué te digo,qué mientras pueda disfrutarlo púes lo pienso disfrutar al máximo hasta cuando pueda y diga asta aquí he llegado compañero.
Saludos.

No creo que se deba a que no es de gama alta, más bien pienso que, como el tema del modding es tan personal, pues no todo el mundo está interesado....

PD: No te lias al publicarlo en tantos sitios? Yo me perdería, jajajaja.
 
Última edición:

Jorgito

Miembro del Foro
Pues si te animas al Sleeving (que es así, aunque lo puedes llamar mallado, en español ;)) Olé, porque yo he estado haciendo pruebas y es un lío del copón. Vamos, para hacerme tres extensores me sale más rentable comprarlos hechos... Pero efectivamente, se trata de que quede a tu gusto.


Hombre hacerlo hacerlo yo lo qué es el sleeving no creo qué lo haga puesto qué no se hacer,ya qué solamente entiendo lo justo,así qué me tocara comprar los cables de la fuente de alimentación,pero claro por más qué busco no se qué cables puedo comprar para qué le venga bien a mi fuente de alimentación,así qué este tema lo tengo qué mirar más afondo compañero.


No creo que se deba a que no es de gama alta, más bien pienso que, como el tema del modding es tan personal, pues no todo el mundo está interesado....


Hombre como es de gama media y antiguo púes sinceramente yo pienso eso la verdad,así qué si tuviera más presupuesto púes me daría el salto al socket 1151 para está algo actualizado y más nuevo,pero como no tengo para hacerme uno nuevo púes me tengo qué conformar con este,eso si te tengo qué decir qué aunque sea algo antiguo,programa y juegos qué le instalo lo instala todo a la perfección en alto,ya qué en ultra no puedo por qué voy corto de tarjeta gráfica " creo "



PD: No te lias al publicarlo en tantos sitios? Yo me perdería, jajajaja.


Qué va hombre lo tengo todo organizado aunque cambie un poco la letra compañero.






Saludos.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que va, hombre. Si precisamente es más interesante "remozar" un equipo antiguo y sacarle partido q un equipo nuevo, por lo menos para mi. Da una gran satisfacción ver el salto de calidad q puede dar con solo un par de piezas adecuadas, y ver q en su día compraste bien porque puedes seguir sacándole fruto, pero cada uno en cada momento participa en el hilo q puede y le apetece.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Que va, hombre. Si precisamente es más interesante "remozar" un equipo antiguo y sacarle partido q un equipo nuevo, por lo menos para mi.
Hombre, o lo que te puedas permitir, jejejeje

Hombre hacerlo hacerlo yo lo qué es el sleeving no creo qué lo haga puesto qué no se hacer,ya qué solamente entiendo lo justo,así qué me tocara comprar los cables de la fuente de alimentación,pero claro por más qué busco no se qué cables puedo comprar para qué le venga bien a mi fuente de alimentación,así qué este tema lo tengo qué mirar más afondo compañero.

Mírate mi hilo de Sleeving a lo cutre. Te aseguro que no te merece la pena si quieres hacer únicamente algo con el de 8 pines ATX, el de 24 pines de la placa y los PCI-Express de la GPU. Voy a ponerte un enlace, si no se ve, me avisas... Esto es lo que necesitas https://www.bitfenix.com/global/en/products/premium-modding/alchemy-cables#overview

Ya sólo es cuestión de donde lo encuentres más barato y con la combinación de colores que te guste. También hacen lo mismo en la casa Phobya y creo que alguna más...

Edito: A mí para la mía me gustan estos.... (No pretendo hacer SPAM, sólo que el compañero sepa dónde puede buscar y encontrar lo que necesita)

http://www. .com/bitfenix-8-pin-eps12v-45cm-sleeved-blanco-negro-alargador-precio
http://www.[URL="http://www..com/bitfenix-8-pin-eps12v-45cm-sleeved-blanco-negro-alargador-precio"] .com/bitfenix-24-pin-atx-30cm-sleeved-white-black-alargador-precio[/URL]
http://www.[URL="http://www..com/bitfenix-8-pin-eps12v-45cm-sleeved-blanco-negro-alargador-precio"] .com/bitfenix-alargador-6-pin-pcie-45cm-sleeved-white-black-precio?virtuemart_category_id=[/URL]
http://www.[URL="http://www..com/bitfenix-8-pin-eps12v-45cm-sleeved-blanco-negro-alargador-precio"] .com/bitfenix-adaptador-molex-a-4x-sata-20-cm-sleeved-white-black-precio[/URL]

Hombre como es de gama media y antiguo púes sinceramente yo pienso eso la verdad,así qué si tuviera más presupuesto púes me daría el salto al socket 1151 para está algo actualizado y más nuevo,pero como no tengo para hacerme uno nuevo púes me tengo qué conformar con este,eso si te tengo qué decir qué aunque sea algo antiguo,programa y juegos qué le instalo lo instala todo a la perfección en alto,ya qué en ultra no puedo por qué voy corto de tarjeta gráfica " creo "

Cada uno tiene lo que puede compañero. A mí también me gustaría tener un TRI-SLI de GTX TITAN y jugar con el Oculus Rift, pero va a ser que no. Me conformo con mi TV de plasma de 42" y mi monitor de 19" a 1366x768, aunque ahora he podido solucionar un problema que tenía al ser VGA y voy a empezar a probar el DSR de Nvidia... :)


Qué va hombre lo tengo todo organizado aunque cambie un poco la letra compañero.

Es que cuando lo vi aquí, me sonaba de cuando busqué ideas para mi mod, y no me equivocaba. Por cierto, las fotos muy buenas. Usas algún efecto especial en Photoshop o es sólo el jugar con exposición, apertura de diafragma y balance de blancos?
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables