

Un vistazo rápido a Black Desert:
- En primer lugar el juego será F2P , los artículos de pago en principio solo serán para mejoras visuales o quizá algunas monturas.
- Combate non-target
- Pérdida de ítems del inventario al morir ( los que tienes equipados no)
- Completo sistema de crafting del que hablaremos más adelante.
- .Sistema de reputación o afinidad con los NPCs.
- Sistema de housing.
- Redes de rutas comercio.
- Climatología cambiante.
- Confimadas las siguientes clases: Ranger, sorcerer, warrior, wizard ,tamer , valkyria ,gigant y blader , algunas de estas clases estarán bloqueadas a sólo un género.
- Más de 50 niveles
- El modo PVP se activa al sobrepasar el nivel 40 o mediante una quest
- Confirmada la implementación de barcos.
Vídeos:
Aquí se muestra parte de una de las ciudades principales:
[video=youtube;5G6EXTBrwUY]https://www.youtube.com/watch?v=5G6EXTBrwUY[/video]
Un poco de gameplay:
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Requisitos del sistema :
Requisitos mínimos:
- Cpu: Intel Core i3
- Memoria: 4 GB Ram
- DirectX 9
- Acceso a internet
- 40 GB de espacio en el disco duro
- Gráfica : GTS 250 / GeForce 9800 GTX / Radeon HD 3870 X2
Requisitos recomendados:
- CPU: Intel Core i5
- Memoria: 6 GB Ram
- Gráfica : GTX 650 / GTX 550 TI / Radeon HD 7770 / Radeon HD 6770
Principales características del mundo Black Desert :
Clases
Ranger( Ataque a distancia con arco , también dispone de una daga y ataque con patadas)

Warrior(Dispone de espada y escudo y provoca gran cantidad de daño, puede funcionar como tanque )

Sorcerer( Tiene un combate mixto pate melee parte a rango)

Tamer( Invoca bestias para que luchen por ellas)

Blader( Es una especie de samurai que blande una espada a dos manos , con una habilidad que le permite invocar una 2º espada mágica)

Valkyria( Sin mucha información por el momento)

Wyzard( Sin información por el momento )

Gigante( Porta dos grandes hachas, está clase por lo visto en los gameplays será buena en PVE)

Sistema de combate : PVE, PVP:
PVE:
Tendremos misiones principales con una línea argumental a seguir y los NPCs nos recompensarán con objetos al cumplir las misiones, estas misiones no proporcionarán experiencia.
Sobre el PVE , de momento se sabe los visto en gampeplays, a falta de ver todas las clases, parece muy dinámico, esquivar los golpes enemigos será importante.El juego también contará con combate montado y mazmorras, así como jefes de Raid.
Un dato curioso es la forma que tendrá el juego de mostranos la barra de vida de nuestros enemigos, al principio no veremos como baja sino simplemente cambia de color por lo que no sabremos cuanta vida le queda, para saber mas datos tendremos que 'estudiar' a los enemigos matándolos varias veces y ya luego podremos ver bajar su vida.
En Black Desert la típica trinidad de DPS , tanque y Heal no estará presente; cada clase podrá valerse por si misma aunque algunas como el gigant o el warrior podrán estar más orientadas hacia el Tanqueo.
Alianzas, guilds, guerras :
Guilds:
Las guilds serán muy importantes en Black Desert ya que una guild fuerte podrá realizar viajes de comercio y proteger sus mercancias, derrotar jefes finales en mazmorras o asediar castillos ( de eso hablaremos mas adelante ).
Alianzas:
Las Alianzas serán la unión de una o más guilds para ayudarse en caso de tener objetivos en común.
Guerras:
En Black Desert habrá distintos tipos de modalidades PVP, Guild VS Guild y asediar castillos serán las más imporantes.
Un gremio podrá gestionar un castillo y sus alrededores de modo que otra guild podrá intentar arrebatarle el control sobre la zona, las batalles de asedio prometen ser espectaculares y masivas.

Sistema Económico:
El mercado en Black Desert está localizado, por ejemplo, si intentas vender X recurso en una ciudad donde ese recurso esta sobrecargado o hay tambien una gran cantidad de jugadores vendiéndolo pues te darán muy poco oro por él.Al ir a otro pueblo donde no haya ese recurso podrás obtener mucho más oro, es decir se rige por el principio de oferta/demanda.
Los mobs no darán dinero sino recursos/elementos que pueden ser vendidos a NPCs de comerci

En lo referente a la recolección de recursos contaremos con hachas,cañas,cuchillos, etc para recolectar diferentes recursos.
El crafting es el final de la cadena, y es bastante simple: Una vez recojas los materiales y desbloquees el taller, puedes seleccionar de una lista de elementos, el que usted desees elaborar. Tus trabajadores hacen el resto.
Fecha salida :
El juego de momento solo ha contando con betas cerradas , de momento no se sabe una fecha de lanzamiento.
Black Desert Publishers:
North America: Daum
Europe: Daum
South Korea: Daum
Japan: GameOn
China: TBA
Russia: GameNet
Para más información recomiendo visitar el fanSite hispano BlackDesertEsP
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